Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Adicción al inetrnet

119 Aufrufe

Veröffentlicht am

ADICCIÓN AL INTERNET

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Adicción al inetrnet

  1. 1. ADICCIÓN AL INETRNET Crisel Sánchez 310708
  2. 2. • Es el uso excesivo del Internet, quien se encuentra comandando actualmente al mundo, es decir, mala globalización, debido a que, de ella se desprende una variedad de avances, de esta manera, podemos decir que el Internet muchas veces no se le da el uso adecuado, mientras una muestra de la población la utiliza como una herramienta básica para la realización de sus proyectos y finalidades, otras la utilizan sólo como un simple folclor o un pasa tiempo, por el simple hecho de ser personas ignorante acerca del tema.
  3. 3. • Este ya no espeta edades y clases sociales, este es un fenómeno que se desarrolla en niñas, incluso en las personas de la tercera edad, se sienten en callejón sin salida, desde la mañana hasta bien la entra da de la noche, (si es que pueden dormir), los consume tanto que se olvidan de sus hábitos, sus valores, sus costumbre, inclusive las relaciones personales se ven afectadas de tal manera, que ya ni entra a importarles; se dice que incluiría redes sociales, juegos en línea, correo electrónico, Chat, compras, pornografías, etcétera; si en realidad este juega un papel muy importante en el mundo, ¿porqué mantiene en constante preocupación a la comunidad? • Tenemos que darnos cuenta del daño que nos causamos lentamente sin darnos cuenta, así mismo al mundo, debido a que, de nosotros depende el futuro de los mas pequeños y si no le damos el uso adecuado, jamás podremos mostrar lo que es el conocimiento real, y aquella herramienta que tiene gran utilidad para la sociedad en general.

×