Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Nuevas tecnoliogìas

186 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Nuevas tecnoliogìas

  1. 1. NUEVAS TECNOLOGÌAS PARALA ENSEÑANZA EN LA EDUCACIÒN INICIAL INTEGRANTES: BETSY LASTRE ROCIO QUIROZ EVELYN LARRETA STEFANY QUIROZ
  2. 2. INTRODUCCIÒNEl presente es un informe acerca de las tutoríasanteriores que hemos tenido en las clases denuevas tecnologías para la Educación Inicial.Este es un recurso tecnológico que nos sirve deapoyo para elaborar material tecnológico con elobjetivo de presentar una enseñanza variada alos educandos.
  3. 3. IMPORTANCIA PARA EL NIÑOLas nuevas tecnologías para la educación inicial lepermite al niño adquirir un mejor conocimiento deaprendizaje por ejemplo:En el área de expresión oral le podemos presentaruna gran variedad decuentos, canciones, trabalenguas, retahílas y sobretodo incentivarlo a la lecto escritura a través depictogramas.En área de relaciones lógico matemático lepodemos presentar los números juntamente con lacanción así el niño podrá afianzar mejor suconocimiento.
  4. 4. IMPORTANCIA PARA EL DOCENTELas tecnologías para la educación es de muchaimportancia para el docente, Ya que las clase deesta materia han sido muy fructíferas porqueestá basada en el beneficio que tiene el docentepara dirigirse a los niños. Por medio de lastecnologías los niños pueden conocer unadiversidad de programas útiles para lograr unaeducación de calidad con calidez.
  5. 5. PORQUÈ RAZÒN ES VIABLEEs viable porque le permite que el niñoconozca, y desarrolle susaprendizajes, adquiridos y compartidos por eldocente, mediante videos educativos.
  6. 6. OBJETIVO• Permitir que el niño desarrolla la imaginación, la coordinación visual y auditiva, mediante videos educativos para afianzar sus conocimientos.
  7. 7. Conclusión• Resulta de gran utilidad la observación de la puesta en práctica de los diversos medios, de enseñanza para constatar que la tecnología, apoya y estimula el aprendizaje en el medio escolar.

×