Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Santiago

169 Aufrufe

Veröffentlicht am

aspectos éticos positivos o negativos que se evidencian en el proceso de enseñanza - aprendizaje dentro del Instituto Politecnico Santiago Mariño.

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Santiago

  1. 1. B.R: LUIS GOMEZ C.I:17.614.948
  2. 2. ASPECTOS NEGATIVOS: No hay comprensión No hay motivación por parte de algunos los profesores. No hay estrategias de aprendizaje Los profesores no incentivan a los alumnos a construir su propio conocimiento.
  3. 3. Aspectos positivos Hay enseñanza. Existe contenido de aprendizaje. evalúan parcialmente oportunidad de aprendizaje y de aprobar las materias . Horarios accesibles y cómodos. Los alumnos perciben algunos beneficios como la enseñanza.
  4. 4. Se evidencia que hay muchos aspectos positivos y negativos pero hay mucha inconformidad por parte del alumnado con la doctrina de enseñanza que adopta el politécnico – Santiago mariño, lo cual el alumnado cree que se deben mejorar ciertos aspectos donde integren mucho mas al alumno y no por el beneficio económico que le deje al instituto. En cambio otros alumnos se sienten conforme con la buena enseñanza y aprendizaje que obtienen y la conciencia de algunos profesores en el salón de clase.

×