Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
Dimension pedagógica
2013 -2014
Meta:
Iniciar el diseño e incorporación
de los elementos para el registro
y análisis del t...
Indicadores
 Talleres de análisis realizados

con sus productos respectivos.
 Relatorías, planeaciones
grupales, proyect...
Actividades
Recopilar muestras representativas de los

diversos registros del trabajo colaborativo en
CAM: Relatorías, pl...
Acordar en CTC los criterios para admitir

contactos en la cuenta de face book del CAM.
Constituir como actividad perman...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Dimension pedagógica propuesta 2013 2014

170 Aufrufe

Veröffentlicht am

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Dimension pedagógica propuesta 2013 2014

  1. 1. Dimension pedagógica 2013 -2014 Meta: Iniciar el diseño e incorporación de los elementos para el registro y análisis del trabajo colaborativo al interior del CAM.
  2. 2. Indicadores  Talleres de análisis realizados con sus productos respectivos.  Relatorías, planeaciones grupales, proyectos de grupo, PCA, cierres de grupo, EPP, actas de consejo, plan de trabajo de las comisiones de CTC.
  3. 3. Actividades Recopilar muestras representativas de los diversos registros del trabajo colaborativo en CAM: Relatorías, planeaciones grupales, proyectos de grupo, PCA, cierres de grupo, EPP, actas de consejo, plan de trabajo de las comisiones de CTC Talleres para conceptualizar los espacios, momentos , registros y actores del trabajo colaborativo en CAM cubriendo una agenda sistemática de temas y tomando como referencia las orientaciones generales.
  4. 4. Acordar en CTC los criterios para admitir contactos en la cuenta de face book del CAM. Constituir como actividad permanente de la comisión técnico pedagógica el programa de desarrollo de recursos curriculares. Iniciar con el registro de recursos en Barecu 1.0

×