Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Agel Presentacion

2.475 Aufrufe

Veröffentlicht am

Es la presentacion de Negocio de la Oportunidad Agel en Mexico

  • Login to see the comments

Agel Presentacion

  1. 2. ¿Qué es AGEL? AGEL es una nueva, creciente y exitosa empresa multinivel que está revolucionando actualmente, tanto la industria, como el mercado en sí a nivel mundial y está siendo considerado uno de los tres mejores y más promisorios negocios dentro del sistema MLM. Fue creado en el año 2005 por Glen Jensen, quien ha estado en la industria de las empresas MLM durante 18 años y que tuvo la idea de crear una nueva empresa que contara con una gama de productos con tecnología innovadora para una industria con uno de los crecimientos más acelerados de nuestra época, que es, la industria de los suplementos alimenticios. Fue así como se reunió con otras importantes figuras en la historia de las empresas MLM como Craig Bradley, Darren Jensen, Jeff Higginson y Kyle Copeland, dando como resultado lo que hoy conocemos como AGEL.
  2. 3. Medios Económicos AGEL AGEL, para su lanzamiento a nivel mundial en el 2005, contó con un monto inicial de 60 Millones de Dólares, lo que hizo posible la apertura de la empresa, simultáneamente, en 12 países el mismo día. Esta situación fue algo nunca antes visto en la historia de las empresas MLM. Hoy en día y por la misma razón, AGEL se encuentra en 47 países facturando, de manera mensual, la cantidad de 90 Millones de Dólares. De 12 países en 2005 a 47 países en 2008, AGEL ha tenido un crecimiento mundial del 200%. Esto no sólo habla de su solidez como empresa, sino que también avala la tecnología de sus productos y la aceptación que los mismos han tenido en el mercado.
  3. 4. Productos AGEL AGEL cuenta con novedosos y revolucionarios productos que hacen más que atractiva la idea de pertenecer a esta empresa, tanto como consumidor, como promotor de la misma. Estos productos son los que, sin duda, abren y amplían el mercado de crecimiento de nuestro negocio y entre ellos se encuentran: EXO – Antioxidantes UMI – Sistema inmunológico FUCOIDAN FLX – Articulaciones PRO – Desempeño físico OHM – Desempeño energético MIN – Vitaminas y minerales FIT – Reducción de Peso HRT – Colesterol Ageless – Tecnología EXO en cremas Los productos AGEL se basan en una tecnología llamada “Suspensión en Gel”, que nos permite asimilar hasta el 90% de los nutrientes que vienen en cada paquete en sólo 5 minutos, todo esto comparable con el 30-35%, asimilable en media hora, de los suplementos alimenticios en forma de cápsula o pastilla.
  4. 5. sistema inmunológico colesterol articulaciones reducción de peso desempeño físico antioxidante energético vitamínico
  5. 6. “ Nutrición por dentro, Salud radiante por fuera” Gel limpiador Gel exfoliante Anti- envejecimiento Intensivo Gel hidratante Gel nutritivo noche Contorno de ojos Gel tonificante Ingredientes activos a base de estractos naturales de: Acai, Granada, Extracto de la semilla de uva, Aceites esenciales tipo Bisabolol, Raíz de gengibre, Tocoferoles combinados (vitamina E), Retinol palmitate (vitamina A), Ácido ascórbico (vitamina C), Ácido hialurónico, Beta betaglucano, Pantenol (provitamina B5), Hidrolizados de proteína vegetal, Alantoína.
  6. 7. AGEL cuenta también con una patente por 20 años con este tipo de tecnología, lo que hace que ninguna otra empresa en el mercado a nivel mundial pueda realizar suplementos alimenticios con tecnología de “Suspensión en Gel”. Esto es lo que otorga a los mismos la categoría de “productos únicos en el mercado”, al tiempo en que brinda la posibilidad de crear una red empresarial única y altamente redituable a todas aquellas personas que forman parte de AGEL. AGEL tiene de entre todas las empresas actuales de MLM la mayor probabilidad de crecimiento exponencial, ya que se encuentra en 47 países del mundo a diferencia de muchas otras empresas que operan únicamente a nivel local. Estos 47 países están apenas en su etapa de nacimiento , lo que nos habla tanto de la IMPORTANCIA como de la OPORTUNIDAD de este momento en AGEL. Patente AGEL
  7. 8. Algunos se preguntan porqué hay personas que están dentro de un MLM y tienen mucho éxito y otras que no lo obtienen. ¿Cuál es el secreto? O, ¿si me involucro en AGEL qué tipo de persona puedo llegar a ser? Existen muchos factores que determinan si un MLM será exitoso o no y de esto depende, obviamente, el éxito de las personas que lo integran. He aquí algunos ejemplos:
  8. 9. PRODUCTO - Debe existir una gama de productos únicos y que realmente den los resultados esperados para sustentar al MLM. CAPITAL - Debe tratarse de una empresa que tenga los medios económicos para ser auto sustentable a lo largo de su crecimiento. FACTORES DE CRECIMIENTO - Debe ser una empresa que cuente con la experiencia para lograr el crecimiento exponencial deseado. TIEMPO - Debe ser una empresa con expectativas de crecimiento e internacionalización a mediano y largo plazo. SISTEMA - Debe ser una empresa que cuente con un sistema de fácil acceso , entendimiento y que esté fuera de la gama de ventas, tratándose de una red de autoconsumo y no una red de vendedores. PLANES DE COMPENSACIÓN - Debe ser una empresa con un plan de compensación que realmente compense a su red de distribuidores. Factores del éxito MLM
  9. 10. Que se requiere para tener éxito en un MLM -Estar en el MLM indicado . -Ser parte de la razón de crecimiento de una empresa MLM. -Crear una red auto sustentable de crecimiento. -Lograr que nuestra red perdure con el tiempo.
  10. 11. Factores de fracaso en un MLM -I nvolucrarnos en un MLM que cuente con un solo producto, ya que con esto cerramos el mercado a un género específico al momento de abrir nuestro negocio. -Involucranos en un MLM que ofrezca un solo servicio, ya que tarde o temprano la gente podría regresar al servicio que tenían anteriormente. Hay que tomar en cuenta que se estaría compitiendo en un mercado que no es único y en el que existen empresas muy bien sustentadas con años de experiencia en ese servicio en particular. -Involucrarnos en un MLM que ya tuvo una curva de crecimiento exponencial considerable o que quizá nunca la llegue a tener. - No trabajar lo suficiente como para lograr construir una red auto sustentable.
  11. 12. Proyección de Crecimiento Exponencial
  12. 13. ¿Tiene AGEL lo que se necesita para ser un MLM exitoso? Júzguelo usted mismo … AGEL cuenta también con novedosos Planes de Compensación que se traducen en atractivos Ingresos Residuales para todas aquellas personas involucradas con la empresa.
  13. 14. Cuando se está buscando tener un Ingreso Residual real se tiene que invertir en un negocio. Para que se genere dicho ingreso, nuestra utilidad será la diferencia entre el Ingreso Residual y los costos mensuales de los gastos de nuestro negocio. Un ejemplo muy claro sería el comprar un departamento y utilizarlo para generar ingresos residuales mensuales a través de su renta: -Hacemos, por ejemplo, una inversión inicial de $1,000,000 de pesos para comprar el departamento. -Rentamos el departamento en $10,000 pesos. -Al cabo de un año tendremos $120,000 pesos menos costos (predial, plomería, pintura, etc.) supongamos, $100,000 pesos de ingreso residual anual . -Esto nos llevaría a “recuperar” nuestra inversión inicial en 10 años. Los Ingresos Residuales reales se obtendrían a muy largo plazo . Ingresos Residuales
  14. 15. Inversión inicial AGEL Para comenzar un negocio propio por medio de AGEL se realiza igualmente una inversión inicial y se tienen también costos mensuales para el mantenimiento de nuestro negocio. A diferencia del ejemplo anterior, con AGEL, nosotros podemos recuperar realmente nuestra inversión inicial en muy poco tiempo y comenzar a gozar de Ingresos Residuales con la misma rapidez. Cuál es el monto de nuestra inversión inicial para comenzar nuestro negocio en AGEL y cuál es el costo mensual de nuestro negocio? El monto de nuestra inversión inicial en Plan Ejecutivo es de USD $1,000 + IVA. El monto de nuestra inversión inicial en Plan Personal es de USD $250 + IVA. El costo mensual mínimo de nuestro negocio sería el equivalente al consumo de dos cajas de producto al mes ( 130 USD + IVA aprox.), o más, si así lo deseamos.
  15. 16. Inversión Inicial y Envío de Productos Agel. Es de suma importancia señalar que, en Agel, su inversión inicial es realmente una inversión y no solo un desembolso de dinero. Es, una manera real y efectiva de iniciar tanto nuestro consumo como nuestro negocio, ya que, tan solo unos días después de nuestra inscripción, Agel envía directo a nuestro domicilio y sin cargo adicional, el equivalente en productos de nuestra elección.
  16. 17. Planes de Compensación Como recuperamos nuestra inversión inicial en AGEL? Como ya vimos anteriormente, AGEL cuenta con una atractiva gama de productos que son promovidos, principalmente, a través de sus distribuidores y “de boca e boca”, lo que hace que la empresa tenga la posibilidad de compartir los ahorros que tiene en rubros como Costos de Publicidad, Puntos de Venta, Sueldo de Vendedores, etc ., con sus distribuidores -en este caso nosotros- . Entonces, y a medida que nuestro negocio crece, de cada dólar que la empresa genera, 50c de dólar son destinados a la empresa y 50c de dólar al distribuidor. Todo esto se traduce en la serie de Planes de Compensación con los que cuenta AGEL. En ellos, no sólo recuperamos nuestra inversión inicial, sino que creamos y recibimos verdaderos Ingresos Residuales mensualmente.
  17. 19. Primer Plan de Compensación INICIO RÁPIDO -Por cada persona que nosotros involucremos directamente en Plan Ejecutivo en nuestra red ganaremos USD $200. -Por cada persona que nosotros involucremos directamente en Plan Personal en nuestra red ganaremos USD $35. Así que si nos involucramos en Plan Ejecutivo, para recuperar nuestra inversión inicial sólo bastará con involucrar directamente a 5 personas en Plan Ejecutivo . Este bono se otorga sólo una vez por cada persona que involucremos directamente, sin importar cuándo lo hagamos y sin un límite de personas a las cuales podamos involucrar .
  18. 20. Segundo Plan de Compensación VOLUMEN DE GRUPO AGEL no es una pirámide pero sí tiene una estructura similar creando un centro de negocio por cada involucrado, conformando así nuestra RED de consumo de la siguiente manera:
  19. 21. Por el tipo de estructura que acabamos de ver cuando queremos involucrar a más de 2 personas no tenemos más opción que ponerlas debajo de las personas que nosotros mismos involucramos y así sucesivamente, al igual que las personas que nos involucraron a nosotros, por lo que nuestra RED estará conformada por personas que podemos no haber involucrado directamente, ya sea que lleguen de personas que se encuentren arriba de nosotros en la RED o bien, que sean invitados de nuestros invitados. De cualquier manera, todas las personas en tu RED incrementan tu Volumen de Grupo y, por lo tanto, tus comisiones.
  20. 22. Como ya vimos anteriormente AGEL existe en 47 países y para estandarizarlo a nivel mundial cada persona dentro de nuestra RED (involucrado directo o no) tiene un valor en puntos: 1PT = 1 dólar Cuando una persona nueva se involucra en el negocio realizando la inversión inicial de USD $1,000 -recordando que AGEL solamente se queda con 50c de cada dólar- vale dentro de nuestra RED 500 puntos y posteriormente valdrá el equivalente en dólares a la cantidad de producto que consuma al mes -costo mensual de nuestro negocio-. Este costo puede ir desde USD $100 mensuales en adelante (dependiendo del consumo personal), es así como el costo mensual de nuestro negocio puede variar de acuerdo a nuestras necesidades , pero el consumo mínimo es de $100 dólares al mes.
  21. 24. Al llegar el último día de cada mes AGEL realiza un corte y suma la cantidad de puntos que tengamos en cada uno de nuestros centros de negocio y nos otorgará el 10% del total de los puntos obtenidos en nuestro centro de negocio más débil.
  22. 25. El alcance de este plan de compensación es impresionante a medida que nuestro negocio crece, ya que cada persona que involucremos directamente va a comenzar su negocio en AGEL y a su vez va a involucrar a nuevas personas a que comiencen su propio negocio. Así sucesivamente … Este plan de compensación en Plan Ejecutivo tiene un límite que nos permite ganar hasta un máximo de $75,000 dólares mensuales y en Plan Personal hasta $25,000 dólares mensuales.
  23. 26. Tercer Plan de Compensación BONO DE IGUALDAD Una vez entendido el plan anterior (Volumen de Grupo) podemos ver realmente la dimensión de este tercer plan de compensación. Como sabemos, dentro de nuestra RED existen personas involucradas directamente por nosotros y otras que no, este plan se basa únicamente en las personas que nosotros involucramos directamente, no importando en qué parte de nuestra RED se encuentren (débil o fuerte).
  24. 27. Supongamos un esquema en el que involucramos directamente a sólo 5 personas.
  25. 28. Este plan se basa en que usted ganará el equivalente al 25 % de lo que cada uno de sus involucrados directos gane en Volumen de Grupo y el 7% de las siete generaciones siguientes. Al hablar de generaciones lo podemos ejemplificar como hijos, nietos, bisnietos, tataranietos, etc. Primera generación = mis involucrados directos. Segunda generación = los involucrados de mi primera generación. Tercera generación = los involucrados de mi segunda generación. Así sucesivamente … Ahora, es importante señalar que únicamente tendremos acceso al Bono de Igualdad una vez que en nuestro centro de negocios más débil hayamos superado los 10,000 puntos.
  26. 30. Todos los productos Agel pueden ser adquiridos vía internet y su costo puede ser cubierto de las siguientes maneras: -Cargo a tarjeta de crédito. -Depósito bancario en efectivo. De igual manera existen dos formas, a través de las cuales, Agel nos hace llegar las compensaciones que vamos generando en nuestro centro de negocios mes con mes. Estas pueden ser: -Depósito en efectivo a nuestra cuenta personal (depósito en moneda nacional a través de clave interbancaria) -Tarjeta AGEL (depósito en dólares a tu cuenta personal Agel). Comisiones y Consumo
  27. 31. El 25% que ganamos por nuestros involucrados directos se puede incrementar hasta llegar al 50%. Cómo? En AGEL, como en cualquier empresa, mientras se va adquiriendo mayor crecimiento dentro de la organización se van teniendo diferentes rangos o puestos. Estos puestos se adquieren cuando vamos creciendo en PUNTOS en nuestro centro de negocio más débil y mientras mayor sea el rango o puesto, mayor es el porcentaje que ganaremos. También mientras mayor sea el rango se tendrá acceso a los planes de compensación restantes. Rangos Agel
  28. 32. Rangos AGEL Team Member  0 a 1999 puntos Manager  2,000 puntos Senior Manager  4,000 puntos Director  10,000 puntos Regional Director  20,000 puntos Senior Director  40,000 puntos Corporate Director 80,000 puntos Diamond Director  150,000 puntos Double Diamond  250,000 puntos Triple Diamond  500,000 puntos Quadruple Diamond 1,000,000 puntos
  29. 33. Otros Planes de Compensación Bonificación Ejecutiva. -3% de utilidades AGEL (por cada incremento mensual de 1000 pts en nuestro centro de negocio mas corto se nos otorgara el equivalente al valor en dólares del valor de una acción de la empresa) Bono de Automóvil. -De acuerdo al rango se otorgan USD $500 mensuales y sube USD $500 cada que subimos de rango, esto es a partir de el rango Senior Director y topa en los USD $3,000 mensuales. Gastos de viaje. -Igual al bono de automóvil. Retiro anual. -Se invita a un viaje all inclusive a todos los Senior Director. Venta de Producto. -En AGEL se crea una cadena de consumo pero, si de todas maneras se desea vender el producto, podemos subir el precio un 25% y venderlo directamente nosotros. Dicha utilidad es manejada como un plan de compensación.

×