Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Proyecto Pedagógico: Imagino y comprendo a través de la pantalla

208 Aufrufe

Veröffentlicht am

Proyecto de La Fundación Gente Unida. Desarrollado en los Colegios Villa Café y Sagrada Familia

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Proyecto Pedagógico: Imagino y comprendo a través de la pantalla

  1. 1. IMAGINO Y COMPRENDO A TRAVÉS DE LA PANTALLA.
  2. 2. NUESTRO OBJETIVO ES: Fortalecer en los estudiantes de los grados 2°, 3°, 4° y 5° su comprensión lectora a través de distintas estrategias pedagógicas como el XO.
  3. 3. ACTIVIDADES DEL PROYECTO.
  4. 4. Área/ Contenido Logro o aprendizaje Actividad XO que integra Actividad de Aula Lengua Castellano. Crea e interpreta historietas. Foto toon A cada estudiante se le entregara su XO, y se darán las instrucciones a seguir, las cuales consisten en crear una historieta con ayuda del programa foto toon que reuna las indicaciones dadas.
  5. 5. Lengua Argument Navegar y Castellana a sobre chat. temas de su interés. Cada estudiante consultara un mismo tema en internet frente al cual darán sus aportes y opiniones por medio del chat. Educación Construye su artística. Crea palabras relacionadas con la amistad y elabora grafitis con ayuda de la actividad de pensamient o a través de la elaboración de grafitis. Tux paint
  6. 6. Ética y valores. Identifica Memorizar. cualidades y valore de sus compañeros Cada estudiante tomara fotos a 5 de sus amigos, a los cuales les escribirá su nombre y la cualidad que lo representa para realizar un juego de memoria.
  7. 7. Realiza Educación actividades física. lúdicas en el tiempo asignado. stop wash Los estudiantes se desplazaran a la cancha por parejas, donde cumplirán con una carrera de obstáculos los cuales son: (armar rompecabezas, silabas, frases, oraciones etc). Y con la actividad stop wash medirán el tiempo en que se demoran en cumplir el recorrido.
  8. 8. RESULTADOS DEL PROYECTO Por medio de la motivación, el trabajo y el desarrollo las actividades programadas; se pudo identificar que desde el buen uso de las diferentes herramientas en especial las de los xo, se lograron unos resultados satisfactorios cumpliendo a cabalidad con las
  9. 9. REFLEXIÓN Las niñas y los niños escuchan, oyen, ven, miran, observan, hablan y aprenden muy rápido, reciben una cantidad de estímulos con el afán de conocer y saber hacer las cosas, por lo tanto no tienen miedo de utilizar diferentes herramientas para fortalecer sus habilidades. Para ellos es simplemente un
  10. 10. GRACIAS

×