Autos voladores

180 Aufrufe

Veröffentlicht am

Veröffentlicht in: Technologie
0 Kommentare
0 Gefällt mir
Statistik
Notizen
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Keine Downloads
Aufrufe
Aufrufe insgesamt
180
Auf SlideShare
0
Aus Einbettungen
0
Anzahl an Einbettungen
2
Aktionen
Geteilt
0
Downloads
1
Kommentare
0
Gefällt mir
0
Einbettungen 0
Keine Einbettungen

Keine Notizen für die Folie

Autos voladores

  1. 1. En 1940 Henry Ford dijo: "Recuerden mis palabras, una combinación de avión y auto está por venir. Podrán reírse, pero vendrá". Tan sólo nueve años después, Moulton Taylor diseñó y voló con su Aerocar, probando la viabilidad de la fantasía de Ford. "Ahora estamos cerca de convertir este sueño en realidad".
  2. 2. Experimentación En julio de este año la empresa Terrafugia, con sede en Boston, presentó su "avión rodante",Transition, en el evento que organizó la EAA en Oshkosh, Wisconsin. "Tenemos un certificado experimental de la Autoridad Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos, que significa que todavía tiene que mantenerse lejos de zonas pobladas", "Terrafugia es el único proyecto de certificación de aeronave que ha obtenido una exención o el que hemos definido que cumple los requisitos de certificación tanto para la FAA como la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras".
  3. 3. Mirando hacia el futuro, el concepto de Terrafugia, el TF-X, incorporará un sistema de despegue y aterrizaje vertical gracias a las hélices en las alas desplegables, combinadas con una hélice trasera para impulsar el vehículo hacia adelante. El paracaídas está acoplado a un mástil flexible para evitar que ensucie la hélice trasera. Por el momento, el vehículo recibe el tratamiento de "auto a piezas" por razones regulatorias, y también cuenta con un certificado especial de vehículo aéreo deportivo ligero. Será un automóvil volador híbrido que podrá alcanzar una velocidad de 320km/h y un rango de vuelo de unos 800 km.
  4. 4. “Mucha gente todavía tiene miedo a volar", opina Knapinski, de la EAA. "Hay misterio en ello. Eso es parte de su disfrute". "Conseguir que los autos voladores sean culturalmente aceptados será el mayor obstáculo a superar".

×