Ofrecido por www.tusreflexiones.com
CRISIS DE PAREJA
Dicen que cuando en un matrimonio los dos piensan igual
es porque uno de ellos no piensa.
La pareja human...
Cuando se conoce a la persona con la que se desea pasar el
resto de la vida, se pasan horas soñando despierto con el ser
a...
El Texto continua en el siguiente enlace>>>>
http://www.tusreflexiones.com/amor/crisis-de-pareja.html
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Crisis de Pareja

958 Aufrufe

Veröffentlicht am

Dicen que cuando en un matrimonio los dos piensan igual es porque uno de ellos no piensa. La pareja humana también está en crisis, y es lo más normal, pero mucho antes que la economía.

Veröffentlicht in: Seele & Geist
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Crisis de Pareja

  1. 1. Ofrecido por www.tusreflexiones.com
  2. 2. CRISIS DE PAREJA Dicen que cuando en un matrimonio los dos piensan igual es porque uno de ellos no piensa. La pareja humana también está en crisis, y es lo más normal, pero mucho antes que la economía. Hay amores para toda la vida. Y hay amores que se agotan, otros reviven, otros acaban y otros acaban naciendo otros... Hoy socialmente es algo aceptado y extendido a todos los estratos sociales, desde Reyes hasta las familias más humildes. ¿Por Qué?....
  3. 3. Cuando se conoce a la persona con la que se desea pasar el resto de la vida, se pasan horas soñando despierto con el ser amado, disfrutan de la compañía de la pareja . Se intercambian halagos, se dan detalles románticos etc.. . En la mayoría de las parejas, las cosas comienzan a cambiar al cabo de un cierto tiempo. Porque nada más pasar el primer subidón del enamoramiento, del deslumbre de la otra persona, de la etapa anestésica, en la que uno ve al otro como el mejor ser humano del mundo, baja uno a la realidad y se encuentra con que el compañero tiene algunas cosas que no son tan fáciles de llevar como parecía al principio, cuando uno no quiere ver para no bajar de las estrellas a las que había subido al enamorarse para no toparse con la dura realidad.
  4. 4. El Texto continua en el siguiente enlace>>>> http://www.tusreflexiones.com/amor/crisis-de-pareja.html

×