Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

0

Teilen

Herunterladen, um offline zu lesen

Embudos De Ventas

Herunterladen, um offline zu lesen

Embudo de Ventas http://siaseo.com/brooklyn/embudos-de-ventas/ es simplemente un grupo de páginas web utilizadas para la comercialización del Internet. Embudos pueden variar en tamaño de dos páginas a una docena o más. El más básico es un embudo de decantación de dos páginas. La primera página es un mensaje de correo electrónico “squeeze” página con el propósito de llegar a la gente a dar su dirección de correo electrónico.

La segunda página es una página de “gracias” que es donde se envían las personas después que suscribirse a su lista de correo electrónico. Esta es la página que quiera incluir el enlace para descargar el informe creado como incentivo para que la gente se suscriba a su lista de correo electrónico. Probablemente también quiere poner algún tipo de oferta en su página de dar gracias. Aademás el enlace para descargar el informe, como un enlace a un afiliado oferta o un producto que vender.

Si tienes tu propio producto(s) para la venta, el embudo de decantación puede tener más páginas, incluyendo:

Página principal de ventas: Se utiliza para vender su producto principal.
Upsell página(s): Otra página de ventas con un producto adicional mostrado a la gente que compró su producto principalde mas alto valor.
Páginas Downsell – Ventas(s) página(s) que se muestra a los clientes que no compran su producto de venta valor bajo.
Gracias páginas: Páginas que ofrecen un “gracias”, así como un enlace para descargar su producto u otra información sobre cómo pueden tener acceso a su producto.

Ähnliche Bücher

Kostenlos mit einer 30-tägigen Testversion von Scribd

Alle anzeigen

Ähnliche Hörbücher

Kostenlos mit einer 30-tägigen Testversion von Scribd

Alle anzeigen
  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Embudo de Ventas http://siaseo.com/brooklyn/embudos-de-ventas/ es simplemente un grupo de páginas web utilizadas para la comercialización del Internet. Embudos pueden variar en tamaño de dos páginas a una docena o más. El más básico es un embudo de decantación de dos páginas. La primera página es un mensaje de correo electrónico “squeeze” página con el propósito de llegar a la gente a dar su dirección de correo electrónico. La segunda página es una página de “gracias” que es donde se envían las personas después que suscribirse a su lista de correo electrónico. Esta es la página que quiera incluir el enlace para descargar el informe creado como incentivo para que la gente se suscriba a su lista de correo electrónico. Probablemente también quiere poner algún tipo de oferta en su página de dar gracias. Aademás el enlace para descargar el informe, como un enlace a un afiliado oferta o un producto que vender. Si tienes tu propio producto(s) para la venta, el embudo de decantación puede tener más páginas, incluyendo: Página principal de ventas: Se utiliza para vender su producto principal. Upsell página(s): Otra página de ventas con un producto adicional mostrado a la gente que compró su producto principalde mas alto valor. Páginas Downsell – Ventas(s) página(s) que se muestra a los clientes que no compran su producto de venta valor bajo. Gracias páginas: Páginas que ofrecen un “gracias”, así como un enlace para descargar su producto u otra información sobre cómo pueden tener acceso a su producto.

Aufrufe

Aufrufe insgesamt

36

Auf Slideshare

0

Aus Einbettungen

0

Anzahl der Einbettungen

0

Befehle

Downloads

2

Geteilt

0

Kommentare

0

Likes

0

×