Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Die SlideShare-Präsentation wird heruntergeladen.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

0

Teilen

Jetzt herunterladen Herunterladen

Herunterladen, um offline zu lesen

Presentación1.2

Jetzt herunterladen Herunterladen

Herunterladen, um offline zu lesen

presentacion powerpoint

Ähnliche Bücher

Kostenlos mit einer 30-tägigen Testversion von Scribd

Alle anzeigen
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Presentación1.2

  1. 1. UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BAJA CALIFORNIA Facultad de derecho Sistema's de information juridical Harramienta de tics para la informacion Grupo:127
  2. 2. Índice General 1.Portada………………………………………………………………………… 1 2.Google Groups…………………………………………………………….. 2 3.Google Documents………………………………………………………. 3 4.Google Hangout…………………………………………………………… 4 5.Google Drive………………………………………………………………… 5 6.Droopbox……………………………………………………………………… 6 7.Convertidores en Línea………………………………………………….7 8.Slideshare………………………………………………………………………8 9.Teachertube…………………………………………………………………..9 10.Calameo…………………………………………………………………….10 11.Wikispaces…………………………………………………………………11 12.Diigo…………………………………………………………………………..12 13.Otras………………………………………………………………………….13 14.Conclusiones………………………………………………………………14 15.Bibliografía……………………………………………………............. 15
  3. 3. Google Groups Grupos de Google es un servicio gratuito creado por Google Inc. en el cual se crean foros de discusión, incluye grupos de noticias Usenet basados en intereses comunes. Se creó en 1995 como Deja News, se convirtió en Google Groups en Febrero de 2001 después de su compra. Actualmente ha sido renombrado a Grupos de Google.
  4. 4. Google Documents Mucho más que letras y palabras Con Documentos de Google, tus archivos cobran vida: la edición inteligente y las herramientas de estilo permiten que sea más fácil dar formato al texto y a los párrafos. Elige entre miles de fuentes, y agrega vínculos, imágenes, dibujos y tablas. Todo, gratis.
  5. 5. Google Hangout Hangouts es una aplicación multiplataforma de mensajería instantánea desarrollada por Google Inc.3 Se creó para sustituir los servicios Google Talk, Google+ Messenger y Google+ Hangouts, unificando todos estos servicios en una única aplicación.4
  6. 6. Google Drive Google Drive es un servicio de alojamiento de archivos que fue introducido por Google el 24 de abril de 2012. Es el reemplazo de Google Docs que ha cambiado su dirección URL, entre otras cualidades. Cada usuario cuenta con 15 gigabytes de espacio gratuito para almacenar sus archivos, ampliables mediante diferentes planes de pago. Es accesible a través del sitio web desde computadoras y dispone de aplicaciones para Android e iOS que permiten editar documentos y hojas de cálculo.1 Con el lanzamiento de Drive, Google unificó el almacenamiento disponible para un único usuario de tal manera que en esos 15 GB se guardan también los mensajes de correo electrónico de Gmail y las imágenes de Google+ que superen los 2048 x 2048 píxeles.
  7. 7. Droopbox Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.1 También se puede ejecutar el programa WINISIS de UNESCO administrador de bases de datos textuales2 . Existen versiones gratuitas y de pago, cada una de las cuales tiene opciones variadas. La versión móvil está disponible para Android, Windows Phone, Blackberry e iOS (Apple).
  8. 8. Convertidores en Línea Se llama convertidor DC-DC a un dispositivo que transforma corriente continua de una tensión a otra. Suelen ser reguladores de conmutación, dando a su salida una tensión regulada y, la mayoría de las veces con limitación de corriente. Se tiende a utilizar frecuencias de conmutación cada vez más elevadas porque permiten reducir la capacidad de los condensadores, con el consiguiente beneficio de volumen, peso y precio. Convertidores en Línea Se llama convertidor DC-DC a un dispositivo que transforma corriente continua de una tensión a otra. Suelen ser reguladores de conmutación, dando a su salida una tensión regulada y, la mayoría de las veces con limitación de corriente. Se tiende a utilizar frecuencias de conmutación cada vez más elevadas porque permiten reducir la capacidad de los condensadores, con el consiguiente beneficio de volumen, peso y precio.
  9. 9. lideshar SlideShare es un sitio web 2.0 de alojamiento de diapositivas que ofrece a los usuarios la posibilidad de subir y compartir en público o en privado presentaciones de diapositivas en PowerPoint (.ppt,.pps,.pptx,.ppsx,.pot y.potx), OpenOffice (.odp); presentaciones e infografías PDF (.pdf); documentos en Adobe PDF (.pdf), Microsoft Word (.doc,.docx y.rtf) y OpenOffice (.odt) y la mayoría de documentos de texto sin formato (.txt),1 e incluso algunos formatos de audio y vídeo.2 Originalmente el sitio web estaba destinado para los empleados del ámbito empresarial con la intención de que compartieran con más facilidad diapositivas entre ellos, pero luego el público objetivo se amplió para convertirse también en un entretenimiento.
  10. 10. teachertube TeacherTube is a video sharing website similar to, and based on, YouTube. It is designed to allow those in the educational industry, particularly teachers, to share educational resources such as video, audio, documents, photos, groups and blogs. The site contains a mixture of classroom teaching resources and others designed to aid teacher training. A number of students have also uploaded videos that they have made as part of K-12 and college courses. As of July 2008, the website contained over 26,000 videos and now as of October 2010, TeacherTube has over One Million+ educational members and over 400,000 educational videos. It has found favor with educators for whom YouTube content is blocked by content filtering systems.[2]
  11. 11. CalameoCalaméo est un service en ligne qui permet la conversion gratuite de documents en publications numériques1. Calaméo permet également aux utilisateurs d'intégrer des éléments multimédia (vidéos, extraits sonores, animations interactives) à l'intérieur de leurs publications2,3,4,5,6. La société a été fondée en janvier 2008 par Mathieu Quisefit et Jean-Olivier de Bérard. Le service s'ouvre au grand public en avril 20087. En juin 2010, Calaméo lance une fonctionnalité permettant d'héberger soi-même les publications sur un CD-ROM ou une clé USB8,9. En mars 2011, Calaméo ajoute la possibilité de lire les publications sur smartphones et tablettes10. Calaméo fournit une plateforme de diffusion de publication numérique à de nombreux éditeurs comme Hachette Livre11, Vuibert, Magnard ainsi qu'au quotidien sportif Le Buteur (El heddaf-El malaib)12 et au magazine français DMGolf13. Le 8 octobre 2014, Calaméo change son design et sa charte graphique.
  12. 12. Wikispaces Wikispaces es un servicio de alojamiento web gratuito (a veces llamado una wiki farm) con sede en San Francisco, California. Lanzado por Tangient LLC el 10 de marzo de 2005, fue comprado por Wikispaces TSL Educación en marzo de 2014.1 Es uno de los mayores wiki host, compitiendo con PBworks, Wetpaint, Wikia, y Google Sites (anteriormente JotSpot).2 Desde el año 2010 Wikispaces ha iniciado colaboraciones con la plataforma web 2.0 Glogster EDU. Los usuarios pueden crear fácilmente sus propios wikis. Los wikis gratuitos están financiados a través de la inserción de discretos anuncios de texto. Hay tres modos para Wikispaces: Pública: Cualquiera puede editar. Protegida: Los usuarios registrados pueden editar ciertas Wikispaces. Totalmente privada: Sólo los miembros registrados pueden visualizar la Wikispaces; es un servicio de pago.
  13. 13. DiigoDiigo es un sistema de gestión de información personal basado en el concepto "nube", que incluye marcadores web, bloc de notas post-it, archivo de imágenes y documentos, así como selección de textos destacados. Permite la creación de grupos (públicos o privados) para compartir enlaces favoritos. El nombre es un acrónimo que se deriva del inglés "Digest of Internet Information, Groups and Other stuff". Diigo ha desarrollado aplicaciones para dispositivos móviles Android, iPad y iPhone. También se puede instalar como barra de herramientas en navegadores tales como Internet Explorer, Chrome, Firefox, Safari y Opera. La versión beta de Diigo se situó entre las diez primeras herramientas de investigación según CNET en 2006.1 El navegador Diigo para iPad, conocido como iChromy en su lanzamiento en mayo de 2011, dispone de navegación con pestañas y barra de direcciones Omnibox que fusiona la barra de direcciones tradicional de los navegadores con la barra de búsqueda.2
  14. 14. Otras
  15. 15. conclusiones
  16. 16. Bibliografía

    Als Erste(r) kommentieren

    Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

presentacion powerpoint

Aufrufe

Aufrufe insgesamt

149

Auf Slideshare

0

Aus Einbettungen

0

Anzahl der Einbettungen

3

Befehle

Downloads

1

Geteilt

0

Kommentare

0

Likes

0

×