Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Contrato de suministro

1.978 Aufrufe

Veröffentlicht am

bueno

Veröffentlicht in: Business
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Contrato de suministro

  1. 1. CONTRATO PRIVADO DE SUMINISTRO DE MATERIA PRIMA En la ciudad de Chimbote, reunidos de una parte Conste por el presente documento, el Convenio que celebran de una parte el ARMADOR O EMPRESA PESQUERA, con domicilio legal Av. Anchoveta Urb. Santa Cristina Mz. O4, Lt. 19, representada por el Sr. ESTUARDO EUSEBIO DIEX MALCA, identificado con D.N.I. Nº 32923737, por la embarcación “MARIAGRAZIA”, con matricula N° PL-23417-CM, con permiso de pesca N° 030-2007-GR- LAMB/DIREPRO, al que en adelante se le denominará “ARMADOR O EMPRESA PESQUERA DE MENOR ESCALA –CHD”; y de otra parte el ESTABLECIMIENTO DE PROCESAMIENTO PESQUERO PARA CONSUMO HUMANO DIRECTO PESQUERA HAYDUK S.A , con R.U.C. N° 20136165667, con domicilio en Av. Manuel Olguín 501, Of. 701, Santiago de Surco, Lima con licencia de operación RD 118-98 PE/DNPP, Representada por el Sr. RODOLFO JOSE CALDERON DE LOS RIOS con D.N.I. Nº 33560733, con Planta Pesquera ubicada en Av. Santa Marina S/N, Distrito de Coishco-Provincia del Santa Santa-Ancash, a quien en adelante se le denominará “ESTABLECIMIENTO DE PROCESAMIENTO PESQUERO PARA CHD”, en los términos y condiciones siguientes: ANTECEDENTES Primera.- EL ARMADOR es propietaria de la embarcación “EL MARINO CRIS WILL III”, con matricula N° CO-29450-BM, con permiso de pesca N° 083-2009-REGION ANCASH/DIREPRO. OBLIGACIONES DE LAS PARTES Segunda.- EL ARMADOR se obliga a entregar a EL ESTABLECIMIENTO DE PROCESAMIENTO PESQUERO PARA CHD, la producción de la citada embarcación pesquera de menor escala, de acuerdo con el pedido anticipado realizado por EL ESTABLECIMIENTO DE PROCESAMIENTO PESQUERO PARA CHD. Tercera.- EL ARMADOR se obliga a entregar a EL ESTABLECIMIENTO DE PROCESAMIENTO PESQUERO PARA CHD, la materia prima (anchoveta) en cubetas con hielo (cremolada) en cámaras frigoríficas, sin perder la cadena de frio, hasta el establecimiento del procesamiento pesquero indicado líneas arriba. PLAZO DE VIGENCIA Cuarta.- El convenio tiene una vigencia de un periodo de doce (12) meses, el mismo que puede ser renovado. VOLUMEN Y PRECIO DEL RECURSO DE ANCHOVETA MATERIA DE TRANSFERENCIA Quinta.- EL ARMADOR se obliga atender los pedidos hasta 19Tn/día. Sexta.- El precio de la materia prima (anchoveta), se considerara el precio del día, previo acuerdo de ambas partes.
  2. 2. APLICACION SUPLETORIA DE LA LEY Sétima.- En todo lo no previsto por las partes en el presente contrato se someten a las normas del Código Civil y demás del sistema jurídico que resulten aplicables. En señal de conformidad las partes suscriben este documento en la ciudad de Chimbote, a los 23 días del mes de Junio del año 2014. “ARMADOR O EMPRESA PESQUERA DE MENOR ESCALA-CHD” Nombre: ESTUARDO EUSEBIO DIEX MALCA Embarcación: EL MARINO CRIS WILL III Matrícula: CO-29450-BM DNI: 32923737 “ESTABLECIMIENTO DE PROCESAMIENTO PESQUERO PARA CHD” Nombre: PESQUERA HAYDUK S.A Resolución Directoral Nº RD 118-98 PE/DNPP RUC: 20136165667

×