Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
 En el libro de Jeremías podemos mensionar lo siguiente:
 Cap1 verso 4-10.
 Jeremías es llamado por Dios
 Le llego una...
 En Isaías capítulo 5 vers 8-30 nos habla diciendo:
Pobres de ustedes, ricos:
Pobres ustedes se handan comprando todas la...
 En el Evangelio de San Marcos en su capítulo 8 versos del 34-35 nos dice:
 El que quiera seguirme, que renuncie a si mi...
 Otro punto importante que quiero compartirles es el, de San Lucas en capítulo 18 verso 1
 Jesús les dijo oren sin desan...
Gracias Por Todo, DIOS Los
Bendiga Hoy y Siempre Éxitos
En Todo Lo Que Realizen
La Biblia
La Biblia
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

La Biblia

151 Aufrufe

Veröffentlicht am

En este libro se da a conocer la vida de muchos profetas, a si mismo el de JESÚS

Veröffentlicht in: Seele & Geist
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

La Biblia

  1. 1.  En el libro de Jeremías podemos mensionar lo siguiente:  Cap1 verso 4-10.  Jeremías es llamado por Dios  Le llego una palabra de Yave a Jeremías que decia “ antes de formarte en el seno de tu madre, ya te conocía; antes de que nacieras , yo te consagre, y te destine hacer profetas de las naciones”  Es un punto importante, ya que Dios conoce nuestros pasos en esta tierra, como bien lo decía que, antes de que nuestro padres nos conocieran el ya había destinado nuestro camino, encargandonos una misión importante que cada uno posee, lo que falta es que descubramos lo que Dios nos ha encomendado, y que no tengamos miedo de cumplir el madato ya que el nos a dado la sabiduría , fuerza y valor suficiente para lograr cumplir el objetivo por el cual el nos mando a este mundo, dado a que solo somos pasejeros de la vida, y guiados por el Espíritu Santo .
  2. 2.  En Isaías capítulo 5 vers 8-30 nos habla diciendo: Pobres de ustedes, ricos: Pobres ustedes se handan comprando todas las cosas, por esa causa solo queradan ustedes en el país , han de quedar en ruinas muchas cosas grandes y hermosas. Por esto la muerte ensancha su garaganta y abre su enorme hosico he iniciara el juicio contra el pueblo, pobres aquellos que arrastran su maldad con la cuerda de sus mentiras, de los que ponen a prueva al Dios todo poderos , por esa razón Yave se enojo con su pueblo y los desterro por falta de intlligncia. Así fue comó sufrió el pueblo que no respeto el mandato de Dios. El Señor antes de la prueva nos advierte, para que estemos listos y no desmallemos en la tormenta.
  3. 3.  En el Evangelio de San Marcos en su capítulo 8 versos del 34-35 nos dice:  El que quiera seguirme, que renuncie a si mismo, tome su cruz y me siga. Pues el que quiera asegurar su vida la perdera, y el que sacrifique su vida por causa mía la salvara.  Bien miditando esta cita podemos entender que para servirle a Dios devemos dejar lo que mas no gusta, lo que mas apreciamos ( lo material ) , para que de esa manera podamos tomar la cruz y seguirlo, claro que seguir a Dios no es fácil , pero tampoco es imposible solomente se necesita de valentia y de compromiso, ya que en el camino abran tropiezos y muchas pruevas , pero asi es la vida de un verdadero cristiano, porque sin pruevas no hay luchas y sin luchas no hay fé. Debemos recordar que sin Dios nada somos, y que por Dios vale la pena arriesgarlo todo, porque de él tendremos la vida eterna .
  4. 4.  Otro punto importante que quiero compartirles es el, de San Lucas en capítulo 18 verso 1  Jesús les dijo oren sin desanimarse jamás :  En realidad tenemos un padre de amor, misericrdiosos, y solidario que simpre a estado al pendiente de nosostros, que no nos a abadonado , por lo tanto devemos de orar siempre en las buenas y en las malas, ya que en las pruevas es donde nuestro padre Dios comprueva nuestra fé y confianza hacia él.  Esta cita es muy interesante ya que Jesús recalca orar, orar y orar siempre ya que la oración es una fuente de comunicación con nuestro Señor Jesucristo, donde podemos contarle hacerca de nuestros sentimientos, problemas y sueños. Recordemos que el dijo: al que pide se le dara, al que toque se l abrira. Así que no dudemos de las promesas que el Señor nos a hecho.
  5. 5. Gracias Por Todo, DIOS Los Bendiga Hoy y Siempre Éxitos En Todo Lo Que Realizen

×