Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Lineamientos motivacionales Empresa Laboratorios Leti,S.A.V

412 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Lineamientos motivacionales Empresa Laboratorios Leti,S.A.V

  1. 1. República Bolivariana de Venezuela Universidad Fermín Toro Carrera: Administración Materia: Psicología Industrial Profesora: Eunice Gutierrez SAIA: B . Integrantes: Anais Hernández CI.V. 20821603 Jonais Hernández CI. V.20821614 Guarenas, 31 Enero de 2015
  2. 2. Reseña Histórica Laboratorios Leti S.A.V En el año 1940 llega a Venezuela el Dr. Jose Maria Massa Servitja y da inicio a una labor de difusión científica y de distribución de especialidades farmacéuticas inmunológicas de tecnología europea. Años más tarde con la llegada de Don Joaquín Massa Servitja al País; deciden formar una sociedad dando origen a: Laboratorios Leti S.A.V Laboratorio Experimental de Terapias Inmunológicas En 1948 se construye en caracas la primera planta de manufactura diseñada para la fabricación de productos inmunológicos A partir de 1988 se comienza la construcción de una de las plantas farmacéuticas más modernas del País, la cual actualmente cuenta con un área total de 75 mts2, conformando el primer laboratorio farmacéutico de Venezuela, con Capital totalmente nacional. Misión y Visión En el grupo de Empresa Leti Contribuimos con la salud y calidad de vida de la población, mediante la investigación, manufactura y comercialización de productos farmacéuticos de alta calidad, innovadores, confiables y accesibles, con tecnologías propias, alianzas estratégicas y un equipo humano competente y comprometido con la consolidación de la Organización Visión Convertirnos en la empresa de referencia (modelo) de la industria Farmacéutica Venezolana, Manteniendo nuestro Liderazgo. Quienes somos Somos la mayor Corporación Farmacéutica a nivel nacional, con una amplia gama de productos de primera línea en variadas especialidades. Para cumplir nuestros objetivos contamos con el apoyo de diferentes empresas del grupo y un valioso personal que contribuye con mucha mística, satisfaciendo las exigentes demandas del mercado venezolano, actualmente nuestra fuerza laboral sobrepasa los 1600 trabajadores a nivel nacional, conformada por un tren de profesionales y un recurso humano altamente calificado en todas las áreas.
  3. 3. Resumen y Entrevista Durante la realización de la siguiente investigación llevada a cabo en la empresa; Laboratorios Leti S.A.V previa cita se contactó a la Gerente de Gestión de Talento Humano; Tibisay Abreu, la cual nos suministró parte de lo que se utiliza como actividades Motivacionales para incentivar al personal. Las siguientes a continuación;  Acción Educativas internas  Word Café Personal Gerentes  Word Café Personal Administrativos  Boletín GTH Para Ti (Información al personal vía correo electrónico)  Campañas Educativas  Medición del desempeño  Formación del Personal  Actividades Corporativas  Eventos Deportivos Así mismo se también se llevan a cabo eventos Corporativos, caminatas Familiar, Celebración día de las Secretarias, Planes Vacacionales para los hijos de los trabajadores y entrega de Botones por Años de Servicio cada (5 Años) Nos dio a conocer que luego de cada actividad se realiza un resumen para el respectivo seguimiento de las mismas.
  4. 4. Fotografías que sustentan la visita

×