Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Riesgos

132 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Riesgos

  1. 1. UUUNNNIIIVVVEEERRRSSSIIIDDDAAADDD PPPEEEDDDAAAGGGOOOGGGIIICCCAAA DDDEEE EEELLL SSSAAALLLVVVAAADDDOOORRR...FACULTAD DE EDUCACION...Asignatura:PARCTICA DOCENTE II ASITENCIA LA DOCENTECiclo 01 -2013Docente:LIC.MARIA ESTHER RAMOS TORRESTEMAGestión de riesgosESTUDIANTES: ESCOBAR ESCOBAR NELSON AMILCAR MOLINA BOLAÑOS KARINA MIREYDA ORELLANA ALVARADO CRISTHIAN ANTONIOSan salvador 23 de Abril de 2013
  2. 2. Gestión de riesgosEs un enfoque estructurado para manejar la incertidumbre relativa a una amenaza,a través de una secuencia de actividades humanas que incluyen evaluación deriesgo, estrategias de desarrollo para manejarlo y mitigación del riesgo utilizandorecursos gerenciales. Las estrategias incluyen transferir el riesgo a otra parte,evadir el riesgo, reducir los efectos negativos del riesgo y aceptar algunas o todaslas consecuencias de un riesgo particular.Algunas veces, el manejo de riesgos se centra en la contención de riesgo porcausas físicas o legales (por ejemplo, desastres naturales o incendios, accidentes,muerte o demandas). Por otra parte, la gestión de riesgo financiero se enfoca enlos riesgos que pueden ser manejados usando instrumentos financieros ycomerciales.El objetivo de la gestión de riesgos es reducir diferentes riesgos relativos a unámbito preseleccionado a un nivel aceptado por la sociedad. Puede referirse anumerosos tipos de amenazas causadas por el medio ambiente, la tecnología, losseres humanos, las organizaciones y la política. Por otro lado, involucra todos losrecursos disponibles por los seres humanos o, en particular, por una entidad demanejo de riesgos (persona, organización).
  3. 3. RiesgosLos juegos son esenciales para el desarrollo de los niños de las edadesentre 6--12 años pero representa un peligro si no está un docente cercapara observa y estar pendiente la altura que esto representa puede dejargraves consecuencias.Solución.Que este un docente antes de la hora del recreo para que esté pendiente que noocurra un accidente y la otra opción que le puedan bajar a los juegos que sean unmáximo de dos metros para evitar accidentes graves que lamentar.
  4. 4.  Los riesgos que los niños corren que en ese momento pase un temblor queuno de estos niños se suelte y pueda caer al suelo y se fracture partes desu cuerpo. En estos casos tienen que haber personas idóneas para evitar estos tiposde riegos que le afecten al estudiante

×