Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Fgbntj

226 Aufrufe

Veröffentlicht am

el graffiti es un arte urbano que es utilizado en todo el mundo

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Fgbntj

  1. 1. QUE ESQUE ES Es cualquier cosa hecha con un spray, pintada en una pared. Se dice que una raya es un graffiti, o frases escritas en los muros, o que una pintada política es un graffiti, o que también lo son los stencils, etc.
  2. 2. HISTORIA El graffiti, las pinturas murales, existen desde la prehistoria pero es hacia finales de los 60 que el fenómeno del Writing comienza a desarrollarse en Nueva York. Posteriormente, el graffiti pasa a asociarse con el Hip Hop. El graffiti es la principal expresión del Hip-Hop en las artes plásticas, es uno de los 4 elementos de la cultura Hip-Hop. El Tag va bastante unido con el arte del graffiti. Los escritores que pintan sus obras en el mobiliario urbano suelen dejarle su firma, el llamado tag, pero no siempre van unidos a la obra pintada, se los puede encontrar por las calles, sin relacionarse con ningún graffiti, acción denominada Taggear. Este fenómeno del graffiti, que no reconoce fronteras, se ha extendido por todo el mundo. Es así que ha tenido un
  3. 3. TECNIC ASLa primera técnica mas extendida entre los escritores de graffiti, volviéndose popular y corriente entre ellos, fue la de los rotuladores. Los rotuladores iniciales eran de tamaños pequeños, evolucionando hacia dimensiones mayores. A su vez, entre las evolución de los rotuladores, los escritores fueron utilizando diferentes elementos caseros, que le permitieron estampar su firma de igual forma. Con la llegada de los aerosoles fue cuando el campo de creación de los grafiteros aumenta, teniendo mas posibilidades de ejecución de graffitis, innovando en diferentes letras. Tiempo después de la aparición de los spray es que se da la batalla de estilos de graffiti. El abanico de posibilidades se
  4. 4. GRAFFITI 3DDentro del mundo, sobresaltan los artistas callejeros que usan los efectos 3D en sus pinturas demostrando un gran conocimiento de las técnicas pictóricas de toda la vida, aplicadas con tizas y spray para conseguir trabajos verdaderamente buenos, aunque efímeros cuando son realizados en tiza.

×