Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
Importancia de la producción agrícola para el desarrollo del país
Venezuela esta inserta en el mercado internacional como país productor de materias primas de origen agrícola, especialment...
El gobierno venezolano aprobó en 1960 la Ley de Reforma Agraria, para expandir y diversificar la producción agrícola . En ...
<ul><li>· La seguridad alimentaria </li></ul><ul><li>· La estabilidad social </li></ul><ul><li>· La protección del ambient...
Asimismo, la agricultura es importante en la promoción de la prosperidad rural, porque ya no podemos aceptar la emigración...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Importancia de la Produccion Agricola para el Desarrollo de Venezuela

74.337 Aufrufe

Veröffentlicht am

Importancia Produccion Agricola Para El Desarrollo De Venezuela

Veröffentlicht in: Bildung, Business, Technologie
  • Espero sea un trabajo mas educativo que de lavado de cerebro, sobran los ideologos del proceso de narcotraficantes corruptos en Venezuela.
       Antworten 
    Sind Sie sicher, dass Sie …  Ja  Nein
    Ihre Nachricht erscheint hier
  • excellent
       Antworten 
    Sind Sie sicher, dass Sie …  Ja  Nein
    Ihre Nachricht erscheint hier

Importancia de la Produccion Agricola para el Desarrollo de Venezuela

  1. 1. Importancia de la producción agrícola para el desarrollo del país
  2. 2. Venezuela esta inserta en el mercado internacional como país productor de materias primas de origen agrícola, especialmente de cacao y otros cultivos de climas calidos y húmedos.
  3. 3. El gobierno venezolano aprobó en 1960 la Ley de Reforma Agraria, para expandir y diversificar la producción agrícola . En 2003 las actividades agropecuarias ocupaban al 11% de la población activa del país y contribuyeron con el 5% del PBI anual. La superficie cultivada ascendió en 2003 a 3.400.000 hectáreas.
  4. 4. <ul><li>· La seguridad alimentaria </li></ul><ul><li>· La estabilidad social </li></ul><ul><li>· La protección del ambiente para la presente y las futuras generaciones. </li></ul>La agricultura contribuye al desarrollo del país en tres aspectos fundamentales:
  5. 5. Asimismo, la agricultura es importante en la promoción de la prosperidad rural, porque ya no podemos aceptar la emigración de los pobres del campo a las ciudades como una solución a la pobreza rural.

×