Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Nuevas Tendencuas en el Deporte

Jose Alejandro Lopez Nieto

  • Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Nuevas Tendencuas en el Deporte

  1. 1. NUEVAS TENDENCIAS EINNOVACIONES EN EL DEPORTE
  2. 2. Introducción: En este bloqué conocerás los tipos de tecnologías que se hanimplementado en el deporte para personas con debilidad visual.
  3. 3. Atletismo
  4. 4. La importancia social del deporte en la antigüedad queda patenteen los vestigios que han llegado hasta nosotros y que aún perdurarán para las generaciones venideras.
  5. 5. La práctica del atletismo .
  6. 6. Para practicar atletismo no senecesitan grandes instalaciones,porque correr, saltar o lanzar son actividades que se pueden realizar en la pista de atletismo, pero también en el campo o en el parque.
  7. 7. . Entrenamiento
  8. 8. Cuando un atleta con deficiencia visual comienza a entrenar, se deber tener en cuenta que probablemente los hábitos de vida cotidiana en los que ha estado inmerso, pueden estar marcados por un fuerte sedentarismo.
  9. 9. Los guías.
  10. 10. persona ciega, debe suplir lapérdida de visión del atleta ciego y para lograrlo deberá informar de lo que pudiera acontecer en la carrera a su compañero. Dicha información no se podríatransmitir si el guía no estuviera en disposición de correr desahogadamente.

×