Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Proyecto "Las Modas"

217 Aufrufe

Veröffentlicht am

Veröffentlicht in: Automobil
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Proyecto "Las Modas"

  1. 1. Desde los 60 a la actualidad
  2. 2. 2001 La firma deportiva Nike, se estuvo haciendo cada vez más exclusivista. Ese año lanzó su línea 01, cuya filosofía era trasladar los principios del deporte al servicio de la vida urbana. Todas las prendas -en negro o gris-, eran construcciones ergonómicas sofisticadas basadas en nuevas tecnologías. La distribución era limitada, sólo 1.000 ejemplares de cada pieza. 2002 Los colores estrella que eran los presentes en todas las prendas eran el rojo, el negro y el blanco. Y en cuanto al estampado, las rayas ocupaban la atención de todas las estilistas. Pero ojo, no servían las rayas marineras, sino las multicolores.
  3. 3.  La silueta masculina se entallaba más y los pantalones eran más entubados; las botas mangas anchas ya estaban mandadas a recoger.  El diseñador Ricardo Pava recomendó el uso de los trajes de rayas anchas, especialmente, o con muchos diseños en los tejidos.  Como en la moda de los años 50 los tonos azules, grises y cafés eran los colores que se imponían combinados con rayas y micro diseños.  El traje que se utilizaba era sólo de dos piezas. El chaleco es una pieza que se había quedado en la historia.  Las tendencias en cuanto a moda veraniega no variaban demasiado respecto a la temporada del 2005, quizás la gran novedad había sido el asentamiento del color dorado también para la ropa de baño. Seguían los trikinis, el bikini con distintos diseños para la parte de arriba, pero muy mejorados en cuanto a los añadidos: el típico “relleno incómodo y antiestético mejoró significativamente, muy moldeable, suave y totalmente inapreciable a la vista, sobre todo en las formas en triángulo.
  4. 4. Masculino Femenino
  5. 5.  En el año 2013 era todo de atreverse con el color. No podía ser siempre gris y negro, con lo amplia que es la gama cromática. Además la primavera era la época ideal para lucirse con looks coloridos. Si además añades rayas, tendrías un look totalmente a la moda.  Las prendas con vistosos estampados de flores marcarán tendencia esta temporada, ya sea que los uses en vestidos y blusas y los combines con otra ropa de colores sólidos, o bien lo utilices en tus accesorios, el toque floral te ayudará a mantenerte a la moda

×