Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

El Poliuretano en nuestra vida: la ropa.

10.679 Aufrufe

Veröffentlicht am

La super-elasticidad del Poliuretano Termoplástico lo convierte en una fibra ideal para ropa deportiva, bañadores o impermeables.

Uno de los usos más habituales del Poliuretano en nuestro día a día, lo encontramos en la confección de prendas textiles, especialmente en ropa deportiva y de baño, pero también en tejidos de moda, proporcionando libertad de movimientos y resaltando la figura.

Veröffentlicht in: Technologie
  • Als Erste(r) kommentieren

El Poliuretano en nuestra vida: la ropa.

  1. 1. El Poliuretanoen nuestra vida: la ropa
  2. 2. El Poliuretano en la ropaUno de los usos más habituales del Poliuretano en nuestro díaa día, lo encontramos en la  confección de prendas textiles. Yes que   el Poliuretano Termoplástico (TPU), una de lasvariedades existentes dentro de los poliuretanos, permitecontar con una fibra elástica textil, empleadas en ropa(deportiva y de baño, principalmente) y aplicacionesindustriales, tanto de tejidos como de no tejidos.
  3. 3. Las fibras súper elásticas de PoliuretanoTermoplástico   , fabricadas sin disolventes, sonagradables sobre la piel y se emplean en tejidos demoda, proporcionando libertad de movimientos yresaltando la figura.   Otra de las principalescualidades que aporta el Poliuretano al textil es sualta resistencia a la rotura.
  4. 4. A partir de ahora, basta con abrir el armario osimplemente dar una vuelta por la calle paraencontrar el Poliuretano en multitud de prendas, quequizá nunca habríamos imaginado, pero elaboradoscon materiales que quizá sí nos sean más familiares:bañadores de Neopreno, impermeables y camisetas de   Poliester, ropa y calzado de   caucho   para realizartrekking: el uso del Poliuretano en la ropa está cadavez más presente, gracias a sus numerales ventajas. Fotografías: www.sxc.hu
  5. 5. a i s l a c o n p o l i u r e t a n o.c o minfo@aislaconpoliuretano.com

×