Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Nuestra filosofía como empresa

222 Aufrufe

Veröffentlicht am

Veröffentlicht in: Marketing
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Nuestra filosofía como empresa

  1. 1. A GROSEEDEX Agroseedex Producciones e Innovaciones Agrarias
  2. 2. ¿Qué es? Agroseedex es una empresa dedicada a la producción y manufactura de productos agrícolas tales como abono y semillas y a la venta de vehículos especializados en la recogida y manutención de las cosechas.
  3. 3. ¿Cómo? La persona interesada puede contactar con nosotros mediante nuestra página web, Y por teléfono: 660930390 o mediante una de nuestras numerosas oficinas distribuidas por todo el mundo.
  4. 4. ¿Cómo? - Podrá escoger entre una gran variedad de productos agrícolas de alta calidad y económicos o entre una gran variedad de vehículos especializados en la manutención y recogida de alimentos. -Al realizar el pedido y pagar el importe los productos solicitados le llegaran a su casa en un periodo máximo de 3-4 días.
  5. 5. ¿Cuándo? Agroseedex está disponible las 24horas en nuestra página web: http://www.agroseedex.site90.com Nuestro productos están disponibles siempre que haga su pedido con tiempo ya que estos productos se venden mucho.
  6. 6. ¿Quiénes somos? Somos un grupo de emprendedores que quieres hacer llegar sus productos al sector agrícola ofreciendo innovación y desarrollo.
  7. 7. ¿Por qué? Porque la agricultura no se le da mucha importancia y lo que damos a entender que es muy importante en la actualidad por su calidad de sus frutos y materiales.

×