Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Die SlideShare-Präsentation wird heruntergeladen. ×
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Nächste SlideShare
Bamby
Bamby
Wird geladen in …3
×

Hier ansehen

1 von 8 Anzeige
Anzeige

Weitere Verwandte Inhalte

Andere mochten auch (20)

Anzeige

Weitere von Marce Strahl (20)

Anzeige

Bambi´´

  1. 1. ``Respeto a la naturaleza´´ BAMBI´´ INTEGRANTES : JULIETA , CIELO Y NATALÍ
  2. 2. CAPITULO 1 : • Todos los habitantes del bosque celebran un gran acontecimiento : el nacimiento del cervatillo Bambi , hijo del Gran Príncipe del bosque . En cuanto aprendió a andar , su amigo , el conejo Tambor , le llevó a conocer a todos los animales .
  3. 3. CAPITULO 2 : • Llegó el invierno . Y una tarde mientras Bambi y Tambor se divertían en la nieve con Flor , la mofeta ; apareció una bella cervatilla . Se llamaba Falina . Bambi y Falina se divirtieron mucho juntos
  4. 4. CAPITULO 3 : • Pero un día que Bambi paseaba con su mamá , unos cazadores que no tenían ningún cariño a los animales , dispararon contra ellos . Bambi consiguió escapar , pero su madre fue alcanzada por una bala y murió . Todos los animales se pusieron muy tristes al conocer la noticia .
  5. 5. CAPITULO 4 • Pasó el tiempo , llego la primavera y el bosque se llenó de flores . Bambi había crecido mucho y tenía una preciosa cornamenta . Todos los animales estaban tan contentos por la llegada de la nueva estación , que no se dieron cuenta que a lo lejos se acercaba una gran nube de fuego .
  6. 6. CAPITULO 5 : • Al ver el fuego , Falina , Tambor y Flor avisaron a todos los animales del bosque . Bambi y su padre les ayudaron a cruzar el río . Gracias a ellos , ningún animal salió malherido , pero , desgraciadamente , parte del bosque se quemó .
  7. 7. CAPITULO 6 : • En la siguiente primavera , Bambi y Falina fueron papas de dos lindos cervatillos. Con el tiempo , Bambi llego a ser el Gran Príncipe del bosque . Bambi y Falina enseñaron a sus hijos el respeto y el amor a la naturaleza
  8. 8. FIN

×