Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Avances de la tecnologia

96 Aufrufe

Veröffentlicht am

10 avances importantes de la tecnologia

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Avances de la tecnologia

  1. 1. PRESENTADO POR: YEISON ORLANDO ROJAS RODRIGUEZ ESTUDIANTE TOC
  2. 2.  EL DEFENSOR  PULSERA CICRET  MOVPAK  MÁCARA DASHBON  SEATYLOCK  DIGITSOLE SMART SOLE  BOMBILLA PLAYBULB  ROBOT KEECKER  GUANTES ZACKEES  ANILLO INTELIGENTE MOTA  VIDEO
  3. 3. Surge de la combinación entre un dispositivo de defensa personal y una plataforma de tecnología. detrás que se encargará de mantenerte protegido y asistirte en caso de cualquier caso de robo o agresión mientras te encuentres en la calle o en cualquier otra situación.
  4. 4.  Toma una foto al ladrón o agresor.  Se envía un reporte a las autoridades correspondientes.  Dispara gas pimienta y emite sonidos para alertar a la gente cercana.
  5. 5. Es una pulsera que proyecta una tablet en el brazo. A simple vista es un brazalete como tantos otros, pero al agitar la muñeca se activa y aparece, como por arte de magia, una Tablet
  6. 6.  Ver videos  Hacer consultas  Jugar  Ver mapas  Atender llamadas  Entre otras cosas  Utilizar GPS  Ver el estado del clima
  7. 7. Es una patineta eléctrica, plegable que mide 60 x 30 cm y puede alcanzar hasta 24,1 km/h, con un rendimiento de 14,4 kilómetros por carga y no genera ningún residuo dañino para el ambiente.
  8. 8. Trasportar mas cómodamente sin cargar con las cosas en la mano sino en la patineta y puede trasportarse más rápido.
  9. 9. Es un revolucionario dispositivo portátil todo en uno, que combina un par de auriculares de alta fidelidad con una pantalla de proyección virtual de alta definición, cerca de los ojos.
  10. 10. Sólo tienes que conectarlo en cualquier smartphone con su cable HDMI incluido. Podrás ver tus programas favoritos de TV, películas, juegos de video y más.
  11. 11. Es un sillín adaptable a cualquier bicicleta que se transforma rápidamente en un práctico candado.
  12. 12. Facilitar la vida al ciclista urbano y evitar el robo de su bicicleta.
  13. 13. Plantilla interactiva que está diseñado para calentar los pies.
  14. 14. Conexión a su teléfono inteligente a través de Bluetooth 4.0, se utiliza el compañero de aplicación para iOS o Android para ajustar la temperatura a un máximo de 40 C / 104 F
  15. 15. Es más que un simple objeto decorativo, es un elemento más de la domótica que, sin instalación, podemos incorporar en nuestro hogar. Puede ser usada como elemento de seguridad, permite crear escenas para simular presencia en el hogar.
  16. 16. Nos podemos conectar vía Bluetooth y escuchar música, como seguridad y mostrar imágenes.
  17. 17. Podremos leer mensajes de texto, ver quién nos llama, correos electrónicos, notificaciones de Facebook, Twitter e Instagram, así como eventos en nuestro calendario.
  18. 18. Es un centro multimedia móvil conectado a cuantos dispositivos queramos. Cuenta con un proyector 1080p de 1.000 lúmenes y un ratio de contraste 6.000:1. A dos metros de la pared, la pantalla de este proyector mide 40 pulgadas, pero puede cambiar el ángulo para proyectar en paredes y techos
  19. 19. El robot se alimenta automáticamente mediante un cargador de pared, y se conecta vía Wi- Fi y Bluetooth a cualquier sistema de sonido adicional que tengamos integrado.
  20. 20. Estos guantes para ciclista incorporan un sistema de luces LED para señalizar en todo momento nuestros movimientos, garantizando así la visibilidad necesaria para evitar cualquier tipo de imprevisto.
  21. 21. Levantar la mano y presionar las almohadillas de contacto para activar este ingenioso mecanismo.
  22. 22. Se busca trasladar las notificaciones de nuestro smartphone hacia nuestro dedo, y así estar siempre en contacto con todas las novedades sin necesidad de mirar el móvil.

×