Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Tics unam en coursera

196 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Tics unam en coursera

  1. 1. La escuela en la que se basa esta investigación es una secundaria de carácterpúblico y no atiende a una población mayor de 500 estudiantes aproximadamente.Se encuentra en México, D.F. La edad promedio en este nivel educativo es de 12 a 15años.Algunos de los estudiantes de esta institución son jóvenes con graves problemas deaprovechamiento, principalmente en materias como: Matemáticas, Física y Química.
  2. 2. MaestrosAlumnosInfraestructura-Aula de cómputo.Televisión y-Reproductor de DVD-LaboratoriosDinámica de trabajo:-Expositiva.-Trabajos en equipo.-InvestigacionesEs importante mencionar que esta infraestructura se encuentra dentro del planteleducativo, sin embargo no es de fácil acceso para los estudiante; del mismo modo puedodecir que los estudiantes tienen acceso a equipos de cómputo ya sea en sus casas o en loscafés internet. Lo mas accesible son los laboratorios, pues los estudiantes realizan prácticassemanalmente.
  3. 3. Objetivo:-Integrar el uso de las TICS a las materias de alto índice de reprobación,para lograr que los estudiantes integren de una mejor forma losconocimientos.-Desarrollar un mayor interés a los estudiantes de estas materias de unaforma dinámica y entretenida.-Tener un mejor aprovechamiento del aula de cómputo y lograr que seaaccesible de manera constante para todos los grupos.
  4. 4. -Equipo de cómputo para que los estudiante tengan acceso a aquellos sitios web, queseleccionados por el profesor tengan en los que se están abordando.-Aprendizaje basado en juegos. Se busca que los profesores hagan una selección desitios web en la que los alumnos accedan a juegos que les ayuden a comprender deuna manera sencilla los temas de alta dificultad.Se busca que sea utilizados con una finalidad de complementar lo aprendido en elsalón de clases.

×