Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
Víctor Rodrigo Hernández Mejía Twitter: @RoyGrillo 
LOS 5 PUNTOS DEL 
MARKETING DE BOCA EN BOCA 
Por: Victor Rodrigo Herna...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Los 5 puntos del marketing de boca en boca

265 Aufrufe

Veröffentlicht am

Existen cientos de formas para hacer que las personas hablen, pero solo necesitas una para cambiar tu negocio para siempre. Un algo, un momento especial, dar un servicio con una sonrisa - algo que valga la pena para que hablen de eso. Para construir tu plan de marketing de boca en boca, necesitas recorrer los 5 pasos y aplicar cada uno de estos. Descarga este documento en www.RodrigoHM.com para documentar tu plan mientras este avanza.

Veröffentlicht in: Marketing
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Los 5 puntos del marketing de boca en boca

  1. 1. Víctor Rodrigo Hernández Mejía Twitter: @RoyGrillo LOS 5 PUNTOS DEL MARKETING DE BOCA EN BOCA Por: Victor Rodrigo Hernandez Mejía. www.RodrigoHM.com Existen cientos de formas para hacer que las personas hablen, pero solo necesitas una para cambiar tu negocio para siempre. Un algo, un momento especial, dar un servicio con una sonrisa - algo que valga la pena para que hablen de eso. Para construir tu plan de marketing de boca en boca, necesitas recorrer los 5 pasos y aplicar cada uno de estos. Descarga este documento en www.RodrigoHM.com para documentar tu plan mientras este avanza. PASO QUE HACER EJEMPLOS TU PLAN 1.- LOS COMUNICADORES Encuentra personas quienes hablaran de ti. Fans, voluntarios, clientes, bloggers, influenciadores. 2.- TEMAS Dales una razón para que hablen de ti. Oferta especial, gran servicio, excelentes productos, anécdota, limpieza, nuevos elementos. 3.- HERRAMIENTAS Ayuda al mensaje llegar más lejos y más rápido. Formato de “recomiendame”, correos electrónicos virales, blogs, bolantes, muestras, cupones, discusiones online. 4.- DONDE HABLAR Únete a la conversación. Responde a la retroalimentación, participa en las redes sociales, únete a las discusiones. 5.- SEGUIMIENTO Mide y entiende lo que las personas están diciendo. Blogs de búsqueda, lee discusiones en internet, escucha la retroalimentación, utiliza herramientas de medición avanzadas. Visita a Rodrigo en su pagina web www.RodrigoHM.com y aprende más técnicas de Marketing. Contrátame para impartir alguna conferencia, asesoría o Taller. Víctor Rodrigo Hernández Mejía Twitter: @RoyGrillo

×