Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
¿ QUE ES UNA TABLE ?
Es una computadora portátil con la que se puede
interactuar a través de una pantalla táctil o Multitá...
¿QUE SON LOS LAPTOPS O EQUIPOS DE
ESCRITORIO ,O NOTEBOOK?
Las laptops actuales son dispositivos informáticos primordiales ...
Diferencias entre una Tablet y un
laptop
Las tablets se utilizan para tareas sencillas.
No reciben programas pesados
Su so...
REFLEXION
Puedo concluir que una Tablet es un dispositivo de mucha utilidad, en el trabajo
educativo por las múltiples fun...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Ambiente de tablets

121 Aufrufe

Veröffentlicht am

didáctica escolar

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Ambiente de tablets

  1. 1. ¿ QUE ES UNA TABLE ? Es una computadora portátil con la que se puede interactuar a través de una pantalla táctil o Multitáctil. El usuario puede utilizar una pluma stylus o los dedos para trabajar con el ordenador sin necesidad de teclado físico, o mouse. Las tablet pueden utilizarse para: Ver videos Actualizar sus redes sociales Leer revistas y libros electrónicos Navegar por internet Revisar correos y mensajerías instantáneas Ver los partidos favoritos Se puede investigar Realizar juegos gratis Conectar un cable USB, para tener teclado y poder escribir.
  2. 2. ¿QUE SON LOS LAPTOPS O EQUIPOS DE ESCRITORIO ,O NOTEBOOK? Las laptops actuales son dispositivos informáticos primordiales para usuarios exigentes. Son potentes PCs móviles dirigidos a crear multimedia, participar en videojuegos y ver video en alta definición. Se puede: • Editar y subir fotos • Codificar música y video (¡incluso en alta definición!) • Hacer multitarea, multitarea y más multitarea • Actualizar redes sociales rápida y fácilmente • Hacer videoconferencia • Ver videos en alta definición • Jugar a videojuegos potentes en 3D
  3. 3. Diferencias entre una Tablet y un laptop Las tablets se utilizan para tareas sencillas. No reciben programas pesados Su software es más liviano Su capacidad es más reducida. A DIFERENCIA CON LOS LAPTOPS, se hacer videos conferencias, codificar música y Videos, trabajar multitareas al mismo tiempo; es decir el p.c es más complejo y se pueden realizar Trabajos más potentes.
  4. 4. REFLEXION Puedo concluir que una Tablet es un dispositivo de mucha utilidad, en el trabajo educativo por las múltiples funciones que tiene, a los estudiantes y los profesores le será de gran utilidad en la enseñanza aprendizaje , en la tarea investigativa y en la producción de nuevos conocimientos; como también en el trabajo colaborativo entre pares. QUEDA COMO FUNCIÓN PRINCIPAL DEL DOCENTE, MOTIVAR A SUS ESTUDIANTES PARA QUE A TRAVES DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS LOS ESTUDIANTES DESARROLLEN UN PENSAMIENTO CRÍTICO SOBRE LA INFORMACIÓN QUE ESTAN RECIBIENDO CONSTANTEMENTE.

×