Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Operaciones aritmeticas utilizando CheckBox

240 Aufrufe

Veröffentlicht am

Eclipse

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Operaciones aritmeticas utilizando CheckBox

  1. 1. ALUMNOS: • TORRES TRISTÁN CRISTIAN LEONARDO • PEÑA RODRÍGUEZ MICHELLE • NIETO LINARES DIANA LISBETH MAESTRA: MARGARITA ROMERO ALVARADO OPERACIONES ARITMETICAS UTILIZANDO CHECKBOX CETIS 109
  2. 2. Primero agregaremos un TextView, en la ID pondremos ‘tv1’ y de nombre usaremos ‘Dame un numero’.
  3. 3. Como anteriormente lo hicimos agregamos otro TextView, en la ID le ponemos ‘tv2’ y de nombre ‘Dame otro numero’, y tambien ponemos otro EditText y en la ID ponemos ‘et2’.
  4. 4. Agregaremos tres ‘CheckBox’ los cuales se llamaran ‘Suma, Resta y Multiplicacion’.
  5. 5. Agregaremos un botón el cual llevara por nombre Resultado, en las propiedades bajaremos hasta llegar a donde dice ‘On Click’ pondremos ‘resultado’ en minúsculas.
  6. 6. Agregamos un ultimo EditText, en la ID pondremos ‘et3’.
  7. 7. Cuando terminemos de hacer el diseño de la aplicación en el Package Explorer expandiremos las opciones de ‘src’, despues las de ‘com.example.(nombre de la aplicación)’ y en donde dice ‘MainActivity.java’ daremos doble click y se nos abrira la pestaña.
  8. 8. En la pestaña ‘MainActivity.jav a que se abrió este será el código que utilizaremos para que la aplicación funcione, y le daremos en guardar todo.
  9. 9. Cuando lo hayamos guardado, en el apartado Package Explorer daremos click derecho en donde esta el nombre de nuestra aplicación, iremos al apartado ‘Run As’ y seleccionaremos Android Application, esto será para correr la aplicación en un dispositivo virtual y ver su funcionamiento.
  10. 10. Cuando el emulador abra se vera como diseñamos la aplicación, ahora vamos a probar los apartados de SUMA, RESTA y MULTIPLICACIO N.
  11. 11. SUMA
  12. 12. RESTA
  13. 13. MULTIPLICACION

×