Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Parque el ejido

Parque el Ejido
-Ubicación
-Puerta de la circasiana
-Renovada biblioteca
-Calificación de los visitantes
-Recomendaciones

Ähnliche Bücher

Kostenlos mit einer 30-tägigen Testversion von Scribd

Alle anzeigen
  • Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Parque el ejido

  1. 1. Joselyn Torres 1ªBach A
  2. 2.  Está delimitado por las avenidas Patria, 6 de Diciembre, Tarqui y Av. 10 de Agosto.  El parque marca la división entre la ciudad antigua y la moderna.  Habitan 1.470 especies de plantas nativas como el cholán, aliso, chamburo, las palmeras y los guabos.  Durante los fines de semana se pueden adquirir obras de arte, joyas en plata, ponchos, sacos, chalecos, entre otras  También se juegan partidos de voleibol que atraen la atención del público, pero no más que los tradicionales juegos populares de los cocos. El objetivo es sacar unas bolas grandes de metal (los "cocos") del interior de un círculo trazado en la tierra y eliminar de un "pepo" (golpe) a los adversarios.
  3. 3.  Conocida también como Arco de La Circasiana, es un monumento de tipo arco de triunfo de la ciudad de Quito , capital de Ecuador . Está ubicado en el centro del flanco norte del Parque el Ejido, donde remata la avenida Amazonas. Sirvió originalmente como puerta de entrada a los jardines del Palacio de la Circasiana.
  4. 4.  Quito cuenta con un espacio diferente, una biblioteca familiar ubicada dentro en el parque El Ejido. Un lugar que busca congregar a la familia en torno a los libros y a las expresiones artísticas.  La Biblioteca Parque Ejido abre de lunes a sábado de 9h00 a 17h00 y el domingo de 10h00 a 15h00.  Es un rincón para que los niños, jóvenes y adultos se acerquen a la lectura a través del Cuenta Cuentos, Crea tu Cuento, los Cuentos del Abuelo, Crea tu Historia, el baile y los juegos. Espacio apropiado para que los escritores de literatura infantil puedan promocionar sus obras.
  5. 5.  Excelente 16  Muy bueno 26  Regular 11  Malo 2  Pésimo 1
  6. 6.  Usar ropa abrigada.  Llevar cámara fotográfica.  ¿Qué hacer?  Fotografíe de la naturaleza que envuelve a este parque tradicional de la ciudad.  Disfrute de un pequeño paseo.

×