Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

El contrato de trabajo

328 Aufrufe

Veröffentlicht am

Veröffentlicht in: Gesundheit & Medizin, Business
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

El contrato de trabajo

  1. 1. EL CONTRATO DE TRABAJO Definición: Acuerdo entre empresario y trabajador, mediante el cual el trabajador se compromete, voluntariamente a prestar unos servicios y someterse al poder de organización y dirección del empresario, a cambio de una remuneración , que debe recibir independientemente de la buena marcha de la empresa.
  2. 2. Vacaciones • Las vacaciones son la interrupción retribuida de la actividad laboral a lo largo del año para que descanse el trabajador. • Hay que disfrutarlas en el año natural al que correspondan, es decir, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre. • Serán conocidas por el trabajador dos meses antes de su comienzo.
  3. 3. Diabetes tipo 1 Síntomas: -Poliuria -Polidipsia -Perdida de peso -Cansancio -Dolor abdominal El diagnóstico precoz de la enfermedad evita que los pacientes presenten cetoacidosis.

×