SlideShare ist ein Scribd-Unternehmen logo
1 von 5
Downloaden Sie, um offline zu lesen
REUNIONES PILE   Aula digital Diciembre 03       11 am – 1 pm Aula de informática Noviembre 19     11 am – 1 pm Aula de informática Octubre 22          11 am – 1 pm Aula de informática Septiembre 17   11 am – 1 pm Aula de informática Agosto 20           11 am – 1 pm Biblioteca Julio 22                11 am – 1 pm LUGAR FECHA Y HORA Sede B Octubre 02               JM- JT Sede A – Aula de informática Septiembre 04        JM- JT Sede B Agosto 03                JM- JT LUGAR FECHA Y HORA Octubre CUENTO BREVE Septiembre ORATORIA Agosto LECTURA EN VOZ ALTA Julio ORTOGRAFIA FECHA CONCURSO DE
COLEGIO FERNANDO MAZUERA VILLEGAS IED PILEO 2009 PRIMER CONCURSO DE ORTOGRAFIA “ ¿CON TILDE O SIN  TILDE?” BASES Categorías: Categoría 1:  Primero a Quinto de primaria Categoría 2:  Sexto a Undécimo Categoría 3:  Docentes y Administrativos Tema : Acentuación Fechas :  Trabajo con las normas de acentuación: julio 13 a julio 29 Prueba final: julio 30 Todos los docentes de Lenguaje trabajarán las normas en sus clases y a través de talleres  y pruebas seleccionarán el mejor alumno de su clase. Los seleccionados de cada curso  irán a la prueba final el 30 de julio a las 11 am  en la sede A. La selección de los docentes  se hará por sede y por jornada, en primaria, y por área y jornada en secundaria.  Se trabajará con un material de apoyo. Requisitos : Aplicar en los talleres y las pruebas de clase Proceso de selección : Lo realizan los docentes de Lenguaje en sus clases, un estudiante por curso. La prueba final la realizan los representantes del Comité Pileo. Premiación : Se premiarán tres estudiantes de primaria, tres de secundaria, tres docentes y un administrativo La realiza la Rectoría, El Consejo Directivo, El Consejo Académico en pleno y el Comité Pileo,  en una izada de bandera, en la primera semana de agosto. Responsables: Profesores de Lenguaje, Comité Pileo, Consejo Académico institucional (en pleno),  Consejo Directivo. 
COLEGIO FERNANDO MAZUERA VILLEGAS IED  PILEO 2009 PRIMER CONCURSO DE LECTURA EN VOZ ALTA “ DE VIVA VOZ” BASES Categorías: Categoría 1:Primero  y Segundo Categoría 2:Tercero  y Cuarto Categoría 3: Quinto, Sexto y Séptimo Categoría 4: Octavo y Noveno Categoría 5: Décimo y Once Docentes y Administrativos Tema :  Lectura de cuentos Fechas: 14 de agosto:estudiantes finalistas de   curso, docentes finalistas de jornada en primaria, y finalistas de área y jornada en secundaria. 21 de agosto: estudiantes finalistas de grado, docentes finalistas de sede en primaria, finalistas de jornada en secundaria y finalista del  grupo administrativo. 28 de agosto: Gran Final Hasta el 14 de agosto, inclusive, todos los docentes de Lenguaje promoverán la lectura en voz alta en sus clases y  sacarán los finalistas a nivel de curso. Los docentes representantes del Pileo sacarán los docentes finalistas de jornada en primaria y los finalistas de área y jornada en secundaria. Hasta el 21 de agosto, inclusive, los docentes representantes del Pileo sacarán los finalistas de grado, los docentes finalistas de sede en primaria, los docentes los finalistas de jornada en secundaria y el finalista de los administrativos. Requisitos: Ser estudiante, docente, directivo o administrativo del CFMV Los cuentos a ser leídos tendrán un extensión máxima de 3 páginas Proceso de selección : Lo realizan los docentes de Lenguaje en sus clases, un estudiante por curso. La final de grado, de docentes y de administrativos la realizan los representantes del Comité Pileo. Premiación: Se premiarán dos participantes por cada categoría estudiantes de primaria. La realizará la Rectoría, El Consejo Directivo, El Consejo Académico en pleno y el Comité Pileo, en una izada de bandera o en un acto especial,  en la primera semana de septiembre. Responsables: Profesores de Lenguaje, Comité Pileo, Consejo Académico institucional (en pleno), Consejo Directivo. 
COLEGIO FERNANDO MAZUERA VILLEGAS IED PILEO 2009 PRIMER CONCURSO DE ORATORIA “ TOMO LA PALABRA” BASES Categorías: Categoría 1:  Primero y Segundo Categoría 2:  Tercero y Cuarto Categoría 3:  Quinto, Sexto y Séptimo Categoría 4:  Octavo y Noveno Categoría 5:  Décimo y Once Docentes y Administrativos Tema: Palabras para ocasiones especiales Fechas: 10 de septiembre :  estudiantes finalistas de   curso, docentes finalistas de jornada en primaria, y finalistas de área y jornada en secundaria. 17 de septiembre: estudiantes finalistas de grado, docentes finalistas de sede en primaria, finalistas de jornada en secundaria y finalista del grupo administrativo. 24  de septiembre: Gran Final Hasta el 10 de septiembre, inclusive, todos los docentes de Lenguaje promoverán la intervención de sus estudiantes con palabras para ocasiones especiales en sus clases y sacarán los finalistas a nivel de curso. Los docentes representantes del Pileo sacarán los docentes finalistas de jornada  en primaria y los finalistas de área y jornada en secundaria. Hasta el 17 de septiembre, inclusive, los docentes representantes del Pileo sacarán los finalistas de grado, los docentes finalistas de sede en primaria, los docentes los finalistas de jornada en secundaria y el finalista de los administrativos. Requisitos: Ser estudiante, docente, directivo o administrativo del CFMV Las intervenciones se harán sobre situaciones especiales de carácter cotidiano: bienvenidas, despedidas, cumpleaños, bodas, aniversarios, presentaciones, eventos, etc. Proceso de selección: Lo realizan los docentes de Lenguaje en sus clases, un estudiante por curso. La final de grado, de docentes y de administrativos, la realizan los representantes del Comité Pileo. Premiación: Se premiarán dos participantes por cada categoría. La realizará la Rectoría, El Consejo Directivo, El Consejo Académico en pleno y el Comité Pileo, en una izada de bandera o en un acto especial, en la primera semana de octubre. Responsables: Profesores de Lenguaje, Comité Pileo, Consejo Académico Institucional (en pleno), Consejo Directivo. 
COLEGIO FERNANDO MAZUERA VILLEGAS IED PILEO 2009 PRIMER CONCURSO DE CUENTO BREVE “ ALVARO GARZON” BASES Categorías: Categoría 1:  Primero y Segundo Categoría 2:  Tercero y Cuarto Categoría 3:  Quinto, Sexto y Séptimo Categoría 4:  Octavo y Noveno Categoría 5:  Décimo y Once Docentes y Administrativos Tema:  Libre Fechas: 02 de octubre:   estudiantes finalistas de   curso,  docentes finalistas de jornada en primaria, y finalistas de área y jornada en secundaria. 15 de octubre: estudiantes finalistas de grado, docentes finalistas de sede en primaria, finalistas de jornada en secundaria y  finalista del grupo administrativo. 23 de octubre: Gran Final Hasta el 02 de octubre, inclusive, todos los docentes de Lenguaje promoverán la escritura y lectura de cuentos  breves por parte de los estudiantes en sus clases y sacarán los finalistas a nivel de curso.  Los docentes representantes del Pileo sacarán los docentes finalistas de jornada en primaria y los finalistas de área y  jornada en secundaria. Hasta el 15 de octubre, inclusive, los docentes representantes del Pileo sacarán los finalistas  de grado, los docentes finalistas de sede en primaria, los docentes finalistas de jornada en secundaria y lo finalistas de los administrativos. Requisitos: Ser estudiante, docente, directivo o administrativo del CFMV El cuento deberá tener una extensión máxima  de dos páginas a doble espacio. El cuento debe ser inédito y de completa autoría de quien lo firma Proceso de selección: Lo realizan los docentes de Lenguaje en sus clases, dos estudiantes por curso. La final de grado, de docentes y de administrativos, la realizan los representantes del Comité Pileo. Premiación: Se premiarán dos participantes por cada categoría. La realizará la Rectoría, El Consejo Directivo, El Consejo Académico en pleno y el Comité Pileo, en una izada de bandera o en un acto especial, en la primera semana de octubre. Responsables: Profesores de Lenguaje, Comité Pileo, Consejo Académico Institucional (en pleno), Consejo Directivo. 

Weitere ähnliche Inhalte

Was ist angesagt?

Rsiii tarea2 peu-c_ivil-chimbote_g1_melvin_vivar_2014-02
Rsiii tarea2 peu-c_ivil-chimbote_g1_melvin_vivar_2014-02Rsiii tarea2 peu-c_ivil-chimbote_g1_melvin_vivar_2014-02
Rsiii tarea2 peu-c_ivil-chimbote_g1_melvin_vivar_2014-02nelban alejos izaguirre
 
Clase sub a del grupo 2
Clase sub a del grupo 2Clase sub a del grupo 2
Clase sub a del grupo 2marlyllcper3
 
Programa
ProgramaPrograma
Programabbchula
 
Concurso cartas de amor
Concurso cartas de amorConcurso cartas de amor
Concurso cartas de amorroma62
 
Bases del concurso "Muestra tu Talento FCA 2013"
Bases del concurso "Muestra tu Talento FCA 2013"Bases del concurso "Muestra tu Talento FCA 2013"
Bases del concurso "Muestra tu Talento FCA 2013"Pathy Leon
 
Asamblea de Febrero de 2012.
Asamblea de Febrero de 2012.Asamblea de Febrero de 2012.
Asamblea de Febrero de 2012.Education
 
Juegos deportivos interescuelas artisticas (3)
Juegos deportivos interescuelas artisticas (3)Juegos deportivos interescuelas artisticas (3)
Juegos deportivos interescuelas artisticas (3)Uap Turismo
 
Concurso literario de poesía y cuento corto
Concurso  literario de poesía y cuento cortoConcurso  literario de poesía y cuento corto
Concurso literario de poesía y cuento cortoJhonny Pacheco
 
Concurso de deletreo
Concurso de deletreoConcurso de deletreo
Concurso de deletreomalabarce
 
Semana del idioma 2013
Semana del idioma 2013Semana del idioma 2013
Semana del idioma 2013sbmalambo
 
Convocatoria oratoria zona escolar 2014
Convocatoria oratoria zona escolar 2014Convocatoria oratoria zona escolar 2014
Convocatoria oratoria zona escolar 2014Angeles Merino Basurto
 
Accesorios para el invierno
Accesorios para el inviernoAccesorios para el invierno
Accesorios para el inviernojenniferph
 

Was ist angesagt? (16)

Bases declamacion-scorza-2016
Bases declamacion-scorza-2016Bases declamacion-scorza-2016
Bases declamacion-scorza-2016
 
Rsiii tarea2 peu-c_ivil-chimbote_g1_melvin_vivar_2014-02
Rsiii tarea2 peu-c_ivil-chimbote_g1_melvin_vivar_2014-02Rsiii tarea2 peu-c_ivil-chimbote_g1_melvin_vivar_2014-02
Rsiii tarea2 peu-c_ivil-chimbote_g1_melvin_vivar_2014-02
 
Clase sub a del grupo 2
Clase sub a del grupo 2Clase sub a del grupo 2
Clase sub a del grupo 2
 
Bases del concurso de canto
Bases del concurso de cantoBases del concurso de canto
Bases del concurso de canto
 
Programa
ProgramaPrograma
Programa
 
Concurso cartas de amor
Concurso cartas de amorConcurso cartas de amor
Concurso cartas de amor
 
Bases del concurso "Muestra tu Talento FCA 2013"
Bases del concurso "Muestra tu Talento FCA 2013"Bases del concurso "Muestra tu Talento FCA 2013"
Bases del concurso "Muestra tu Talento FCA 2013"
 
Asamblea de Febrero de 2012.
Asamblea de Febrero de 2012.Asamblea de Febrero de 2012.
Asamblea de Febrero de 2012.
 
Juegos deportivos interescuelas artisticas (3)
Juegos deportivos interescuelas artisticas (3)Juegos deportivos interescuelas artisticas (3)
Juegos deportivos interescuelas artisticas (3)
 
Concurso literario de poesía y cuento corto
Concurso  literario de poesía y cuento cortoConcurso  literario de poesía y cuento corto
Concurso literario de poesía y cuento corto
 
Concurso de deletreo
Concurso de deletreoConcurso de deletreo
Concurso de deletreo
 
Semana del idioma 2013
Semana del idioma 2013Semana del idioma 2013
Semana del idioma 2013
 
Concurso literario
Concurso    literarioConcurso    literario
Concurso literario
 
Convocatoria oratoria zona escolar 2014
Convocatoria oratoria zona escolar 2014Convocatoria oratoria zona escolar 2014
Convocatoria oratoria zona escolar 2014
 
Convocatoria exp. lit. 2014 2015
Convocatoria exp. lit. 2014 2015Convocatoria exp. lit. 2014 2015
Convocatoria exp. lit. 2014 2015
 
Accesorios para el invierno
Accesorios para el inviernoAccesorios para el invierno
Accesorios para el invierno
 

Ähnlich wie Cronograma Pile

bases-arguedas-2023ghbb hhbbfbvhhhhhvvvvccvvfe
bases-arguedas-2023ghbb hhbbfbvhhhhhvvvvccvvfebases-arguedas-2023ghbb hhbbfbvhhhhhvvvvccvvfe
bases-arguedas-2023ghbb hhbbfbvhhhhhvvvvccvvfeloloccololo914
 
Bases premio nacional de narrativa y ensayo rio tambo
Bases premio nacional de narrativa y ensayo   rio tamboBases premio nacional de narrativa y ensayo   rio tambo
Bases premio nacional de narrativa y ensayo rio tamboAulas Fundación Telefónica
 
Presentación eoi dos hermanas
Presentación eoi dos hermanasPresentación eoi dos hermanas
Presentación eoi dos hermanasEoi Dos Hermanas
 
Presentación eoi dos hermanas
Presentación eoi dos hermanasPresentación eoi dos hermanas
Presentación eoi dos hermanasBPG4
 
I Concurso regional de Comprensión y Producción de textos 2017
I Concurso regional de Comprensión y  Producción de textos 2017I Concurso regional de Comprensión y  Producción de textos 2017
I Concurso regional de Comprensión y Producción de textos 2017Karyn Merlyn Corzo Valdiviezo
 
Vcertamenliterariodelcolegiogaudem bases
Vcertamenliterariodelcolegiogaudem basesVcertamenliterariodelcolegiogaudem bases
Vcertamenliterariodelcolegiogaudem basesNombre Apellidos
 
1º eso orientacion 2015 cursando 6º ep
1º eso orientacion  2015 cursando 6º ep1º eso orientacion  2015 cursando 6º ep
1º eso orientacion 2015 cursando 6º epmirasurorientacion
 
3º orientacion 2015 cursan 2º eso
3º orientacion  2015 cursan 2º eso3º orientacion  2015 cursan 2º eso
3º orientacion 2015 cursan 2º esomirasurorientacion
 
Bases de concursos de comunicacion y matematica
Bases de concursos de comunicacion y matematicaBases de concursos de comunicacion y matematica
Bases de concursos de comunicacion y matematicamikimaus197
 
1erpife 1circular
1erpife 1circular1erpife 1circular
1erpife 1circularerpife
 
II OLIMPIADA REGIONAL DE COMPRENSIÓN LECTORA 2011
II OLIMPIADA REGIONAL DE COMPRENSIÓN LECTORA 2011II OLIMPIADA REGIONAL DE COMPRENSIÓN LECTORA 2011
II OLIMPIADA REGIONAL DE COMPRENSIÓN LECTORA 2011Luis Fabio Xammar Jurado
 
Lengua a literatura silabo 2013 2014
Lengua a literatura silabo 2013 2014Lengua a literatura silabo 2013 2014
Lengua a literatura silabo 2013 2014silgorod
 
Lengua a literatura silabo 2013 2014
Lengua a literatura silabo 2013 2014Lengua a literatura silabo 2013 2014
Lengua a literatura silabo 2013 2014silgorod
 
Lengua a literatura silabo 2013 2014
Lengua a literatura silabo 2013 2014Lengua a literatura silabo 2013 2014
Lengua a literatura silabo 2013 2014silgorod
 
DÍA 2-Concursos educativos 2023-JMA.pptx
DÍA 2-Concursos educativos 2023-JMA.pptxDÍA 2-Concursos educativos 2023-JMA.pptx
DÍA 2-Concursos educativos 2023-JMA.pptxmakelimya
 
Criterios evaluación para padres alumnos 2 ciclo
Criterios evaluación para padres alumnos 2 cicloCriterios evaluación para padres alumnos 2 ciclo
Criterios evaluación para padres alumnos 2 ciclorrocias
 
Convocatoria segundo encuentro reyes de la l
Convocatoria segundo encuentro reyes de la lConvocatoria segundo encuentro reyes de la l
Convocatoria segundo encuentro reyes de la lmar reye
 

Ähnlich wie Cronograma Pile (20)

bases-arguedas-2023ghbb hhbbfbvhhhhhvvvvccvvfe
bases-arguedas-2023ghbb hhbbfbvhhhhhvvvvccvvfebases-arguedas-2023ghbb hhbbfbvhhhhhvvvvccvvfe
bases-arguedas-2023ghbb hhbbfbvhhhhhvvvvccvvfe
 
Bases premio nacional de narrativa y ensayo rio tambo
Bases premio nacional de narrativa y ensayo   rio tamboBases premio nacional de narrativa y ensayo   rio tambo
Bases premio nacional de narrativa y ensayo rio tambo
 
Convocatoria pnl
Convocatoria pnlConvocatoria pnl
Convocatoria pnl
 
Presentación eoi dos hermanas
Presentación eoi dos hermanasPresentación eoi dos hermanas
Presentación eoi dos hermanas
 
Presentación eoi dos hermanas
Presentación eoi dos hermanasPresentación eoi dos hermanas
Presentación eoi dos hermanas
 
I Concurso regional de Comprensión y Producción de textos 2017
I Concurso regional de Comprensión y  Producción de textos 2017I Concurso regional de Comprensión y  Producción de textos 2017
I Concurso regional de Comprensión y Producción de textos 2017
 
Vcertamenliterariodelcolegiogaudem bases
Vcertamenliterariodelcolegiogaudem basesVcertamenliterariodelcolegiogaudem bases
Vcertamenliterariodelcolegiogaudem bases
 
1º eso orientacion 2015 cursando 6º ep
1º eso orientacion  2015 cursando 6º ep1º eso orientacion  2015 cursando 6º ep
1º eso orientacion 2015 cursando 6º ep
 
Aprir info service 39
Aprir info service 39Aprir info service 39
Aprir info service 39
 
3º orientacion 2015 cursan 2º eso
3º orientacion  2015 cursan 2º eso3º orientacion  2015 cursan 2º eso
3º orientacion 2015 cursan 2º eso
 
Bases de concursos de comunicacion y matematica
Bases de concursos de comunicacion y matematicaBases de concursos de comunicacion y matematica
Bases de concursos de comunicacion y matematica
 
1erpife 1circular
1erpife 1circular1erpife 1circular
1erpife 1circular
 
II OLIMPIADA REGIONAL DE COMPRENSIÓN LECTORA 2011
II OLIMPIADA REGIONAL DE COMPRENSIÓN LECTORA 2011II OLIMPIADA REGIONAL DE COMPRENSIÓN LECTORA 2011
II OLIMPIADA REGIONAL DE COMPRENSIÓN LECTORA 2011
 
Lengua a literatura silabo 2013 2014
Lengua a literatura silabo 2013 2014Lengua a literatura silabo 2013 2014
Lengua a literatura silabo 2013 2014
 
Lengua a literatura silabo 2013 2014
Lengua a literatura silabo 2013 2014Lengua a literatura silabo 2013 2014
Lengua a literatura silabo 2013 2014
 
Lengua a literatura silabo 2013 2014
Lengua a literatura silabo 2013 2014Lengua a literatura silabo 2013 2014
Lengua a literatura silabo 2013 2014
 
DÍA 2-Concursos educativos 2023-JMA.pptx
DÍA 2-Concursos educativos 2023-JMA.pptxDÍA 2-Concursos educativos 2023-JMA.pptx
DÍA 2-Concursos educativos 2023-JMA.pptx
 
Criterios evaluación para padres alumnos 2 ciclo
Criterios evaluación para padres alumnos 2 cicloCriterios evaluación para padres alumnos 2 ciclo
Criterios evaluación para padres alumnos 2 ciclo
 
Convocatoria lect.
Convocatoria lect.Convocatoria lect.
Convocatoria lect.
 
Convocatoria segundo encuentro reyes de la l
Convocatoria segundo encuentro reyes de la lConvocatoria segundo encuentro reyes de la l
Convocatoria segundo encuentro reyes de la l
 

Mehr von Jeannette Mejía Osorio (11)

Golosinas
GolosinasGolosinas
Golosinas
 
áLbum de fotografías gelatina
áLbum de fotografías gelatinaáLbum de fotografías gelatina
áLbum de fotografías gelatina
 
FIGURAS CON GELATINA
FIGURAS CON GELATINAFIGURAS CON GELATINA
FIGURAS CON GELATINA
 
Asi Escriben Los Maestros
Asi Escriben Los MaestrosAsi Escriben Los Maestros
Asi Escriben Los Maestros
 
Feria Pedagogica
Feria PedagogicaFeria Pedagogica
Feria Pedagogica
 
Cronograma Pile
Cronograma PileCronograma Pile
Cronograma Pile
 
Proyecto De Lec
Proyecto De LecProyecto De Lec
Proyecto De Lec
 
Cuento Los Tres Cerditos3
Cuento Los Tres Cerditos3Cuento Los Tres Cerditos3
Cuento Los Tres Cerditos3
 
La Lectura Es Divertida
La Lectura Es DivertidaLa Lectura Es Divertida
La Lectura Es Divertida
 
áLbum De FotografíAs 3
áLbum De FotografíAs 3áLbum De FotografíAs 3
áLbum De FotografíAs 3
 
Orientaciones 1 Presen
Orientaciones 1 PresenOrientaciones 1 Presen
Orientaciones 1 Presen
 

Kürzlich hochgeladen

Buenas Practicas de Manufactura para Industria Farmaceutica
Buenas Practicas de Manufactura para Industria FarmaceuticaBuenas Practicas de Manufactura para Industria Farmaceutica
Buenas Practicas de Manufactura para Industria FarmaceuticaMarco Camacho
 
4 ÑOS EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE 1 (1).docx
4 ÑOS EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE 1 (1).docx4 ÑOS EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE 1 (1).docx
4 ÑOS EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE 1 (1).docxElicendaEspinozaFlor
 
HISPANIDAD - La cultura común de la HISPANOAMERICA
HISPANIDAD - La cultura común de la HISPANOAMERICAHISPANIDAD - La cultura común de la HISPANOAMERICA
HISPANIDAD - La cultura común de la HISPANOAMERICAJesus Gonzalez Losada
 
Apunte de clase Pisos y Revestimientos 3
Apunte de clase Pisos y Revestimientos 3Apunte de clase Pisos y Revestimientos 3
Apunte de clase Pisos y Revestimientos 3Gonella
 
DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR- DR LENIN CARI MOGROVEJO
DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR- DR LENIN CARI MOGROVEJODIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR- DR LENIN CARI MOGROVEJO
DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR- DR LENIN CARI MOGROVEJOLeninCariMogrovejo
 
Amor o egoísmo, esa es la cuestión por definir.pdf
Amor o egoísmo, esa es la cuestión por definir.pdfAmor o egoísmo, esa es la cuestión por definir.pdf
Amor o egoísmo, esa es la cuestión por definir.pdfAlejandrino Halire Ccahuana
 
ENSEÑAR ACUIDAR EL MEDIO AMBIENTE ES ENSEÑAR A VALORAR LA VIDA.
ENSEÑAR ACUIDAR  EL MEDIO AMBIENTE ES ENSEÑAR A VALORAR LA VIDA.ENSEÑAR ACUIDAR  EL MEDIO AMBIENTE ES ENSEÑAR A VALORAR LA VIDA.
ENSEÑAR ACUIDAR EL MEDIO AMBIENTE ES ENSEÑAR A VALORAR LA VIDA.karlazoegarciagarcia
 
Salvando mi mundo , mi comunidad , y mi entorno
Salvando mi mundo , mi comunidad  , y mi entornoSalvando mi mundo , mi comunidad  , y mi entorno
Salvando mi mundo , mi comunidad , y mi entornoday561sol
 
4° SEM23 ANEXOS DEL DOCENTE 2023-2024.pptx
4° SEM23 ANEXOS DEL DOCENTE 2023-2024.pptx4° SEM23 ANEXOS DEL DOCENTE 2023-2024.pptx
4° SEM23 ANEXOS DEL DOCENTE 2023-2024.pptxfotofamilia008
 
TALLER_DE_ORALIDAD_LECTURA_ESCRITURA_Y.pptx
TALLER_DE_ORALIDAD_LECTURA_ESCRITURA_Y.pptxTALLER_DE_ORALIDAD_LECTURA_ESCRITURA_Y.pptx
TALLER_DE_ORALIDAD_LECTURA_ESCRITURA_Y.pptxMartaChaparro1
 
Descripción del Proceso de corte y soldadura
Descripción del Proceso de corte y soldaduraDescripción del Proceso de corte y soldadura
Descripción del Proceso de corte y soldaduraJose Sanchez
 
La-cosmovision-del-curriculo-educativo-en-Venezuela (1).pptx
La-cosmovision-del-curriculo-educativo-en-Venezuela (1).pptxLa-cosmovision-del-curriculo-educativo-en-Venezuela (1).pptx
La-cosmovision-del-curriculo-educativo-en-Venezuela (1).pptxMAURICIO329243
 
Docencia en la Era de la Inteligencia Artificial UB4 Ccesa007.pdf
Docencia en la Era de la Inteligencia Artificial UB4  Ccesa007.pdfDocencia en la Era de la Inteligencia Artificial UB4  Ccesa007.pdf
Docencia en la Era de la Inteligencia Artificial UB4 Ccesa007.pdfDemetrio Ccesa Rayme
 
Presentacionde Prueba 2024 dsdasdasdsadsadsadsadasdasdsadsa
Presentacionde Prueba 2024 dsdasdasdsadsadsadsadasdasdsadsaPresentacionde Prueba 2024 dsdasdasdsadsadsadsadasdasdsadsa
Presentacionde Prueba 2024 dsdasdasdsadsadsadsadasdasdsadsaFarid Abud
 
5° Proyecto 13 Cuadernillo para proyectos
5° Proyecto 13 Cuadernillo para proyectos5° Proyecto 13 Cuadernillo para proyectos
5° Proyecto 13 Cuadernillo para proyectosTrishGutirrez
 
CUADERNILLO DE EJERCICIOS PARA EL TERCER TRIMESTRE, SEXTO GRADO
CUADERNILLO DE EJERCICIOS PARA EL TERCER TRIMESTRE, SEXTO GRADOCUADERNILLO DE EJERCICIOS PARA EL TERCER TRIMESTRE, SEXTO GRADO
CUADERNILLO DE EJERCICIOS PARA EL TERCER TRIMESTRE, SEXTO GRADOEveliaHernandez8
 
Apunte de clase Pisos y Revestimientos 1
Apunte de clase Pisos y Revestimientos 1Apunte de clase Pisos y Revestimientos 1
Apunte de clase Pisos y Revestimientos 1Gonella
 

Kürzlich hochgeladen (20)

Unidad 1 | Metodología de la Investigación
Unidad 1 | Metodología de la InvestigaciónUnidad 1 | Metodología de la Investigación
Unidad 1 | Metodología de la Investigación
 
Buenas Practicas de Manufactura para Industria Farmaceutica
Buenas Practicas de Manufactura para Industria FarmaceuticaBuenas Practicas de Manufactura para Industria Farmaceutica
Buenas Practicas de Manufactura para Industria Farmaceutica
 
4 ÑOS EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE 1 (1).docx
4 ÑOS EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE 1 (1).docx4 ÑOS EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE 1 (1).docx
4 ÑOS EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE 1 (1).docx
 
HISPANIDAD - La cultura común de la HISPANOAMERICA
HISPANIDAD - La cultura común de la HISPANOAMERICAHISPANIDAD - La cultura común de la HISPANOAMERICA
HISPANIDAD - La cultura común de la HISPANOAMERICA
 
Apunte de clase Pisos y Revestimientos 3
Apunte de clase Pisos y Revestimientos 3Apunte de clase Pisos y Revestimientos 3
Apunte de clase Pisos y Revestimientos 3
 
DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR- DR LENIN CARI MOGROVEJO
DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR- DR LENIN CARI MOGROVEJODIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR- DR LENIN CARI MOGROVEJO
DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR- DR LENIN CARI MOGROVEJO
 
Amor o egoísmo, esa es la cuestión por definir.pdf
Amor o egoísmo, esa es la cuestión por definir.pdfAmor o egoísmo, esa es la cuestión por definir.pdf
Amor o egoísmo, esa es la cuestión por definir.pdf
 
ENSEÑAR ACUIDAR EL MEDIO AMBIENTE ES ENSEÑAR A VALORAR LA VIDA.
ENSEÑAR ACUIDAR  EL MEDIO AMBIENTE ES ENSEÑAR A VALORAR LA VIDA.ENSEÑAR ACUIDAR  EL MEDIO AMBIENTE ES ENSEÑAR A VALORAR LA VIDA.
ENSEÑAR ACUIDAR EL MEDIO AMBIENTE ES ENSEÑAR A VALORAR LA VIDA.
 
Salvando mi mundo , mi comunidad , y mi entorno
Salvando mi mundo , mi comunidad  , y mi entornoSalvando mi mundo , mi comunidad  , y mi entorno
Salvando mi mundo , mi comunidad , y mi entorno
 
4° SEM23 ANEXOS DEL DOCENTE 2023-2024.pptx
4° SEM23 ANEXOS DEL DOCENTE 2023-2024.pptx4° SEM23 ANEXOS DEL DOCENTE 2023-2024.pptx
4° SEM23 ANEXOS DEL DOCENTE 2023-2024.pptx
 
TALLER_DE_ORALIDAD_LECTURA_ESCRITURA_Y.pptx
TALLER_DE_ORALIDAD_LECTURA_ESCRITURA_Y.pptxTALLER_DE_ORALIDAD_LECTURA_ESCRITURA_Y.pptx
TALLER_DE_ORALIDAD_LECTURA_ESCRITURA_Y.pptx
 
Descripción del Proceso de corte y soldadura
Descripción del Proceso de corte y soldaduraDescripción del Proceso de corte y soldadura
Descripción del Proceso de corte y soldadura
 
La-cosmovision-del-curriculo-educativo-en-Venezuela (1).pptx
La-cosmovision-del-curriculo-educativo-en-Venezuela (1).pptxLa-cosmovision-del-curriculo-educativo-en-Venezuela (1).pptx
La-cosmovision-del-curriculo-educativo-en-Venezuela (1).pptx
 
Docencia en la Era de la Inteligencia Artificial UB4 Ccesa007.pdf
Docencia en la Era de la Inteligencia Artificial UB4  Ccesa007.pdfDocencia en la Era de la Inteligencia Artificial UB4  Ccesa007.pdf
Docencia en la Era de la Inteligencia Artificial UB4 Ccesa007.pdf
 
Unidad 2 | Teorías de la Comunicación | MCDIU
Unidad 2 | Teorías de la Comunicación | MCDIUUnidad 2 | Teorías de la Comunicación | MCDIU
Unidad 2 | Teorías de la Comunicación | MCDIU
 
Presentacionde Prueba 2024 dsdasdasdsadsadsadsadasdasdsadsa
Presentacionde Prueba 2024 dsdasdasdsadsadsadsadasdasdsadsaPresentacionde Prueba 2024 dsdasdasdsadsadsadsadasdasdsadsa
Presentacionde Prueba 2024 dsdasdasdsadsadsadsadasdasdsadsa
 
El Bullying.
El Bullying.El Bullying.
El Bullying.
 
5° Proyecto 13 Cuadernillo para proyectos
5° Proyecto 13 Cuadernillo para proyectos5° Proyecto 13 Cuadernillo para proyectos
5° Proyecto 13 Cuadernillo para proyectos
 
CUADERNILLO DE EJERCICIOS PARA EL TERCER TRIMESTRE, SEXTO GRADO
CUADERNILLO DE EJERCICIOS PARA EL TERCER TRIMESTRE, SEXTO GRADOCUADERNILLO DE EJERCICIOS PARA EL TERCER TRIMESTRE, SEXTO GRADO
CUADERNILLO DE EJERCICIOS PARA EL TERCER TRIMESTRE, SEXTO GRADO
 
Apunte de clase Pisos y Revestimientos 1
Apunte de clase Pisos y Revestimientos 1Apunte de clase Pisos y Revestimientos 1
Apunte de clase Pisos y Revestimientos 1
 

Cronograma Pile

  • 1. REUNIONES PILE   Aula digital Diciembre 03       11 am – 1 pm Aula de informática Noviembre 19     11 am – 1 pm Aula de informática Octubre 22          11 am – 1 pm Aula de informática Septiembre 17   11 am – 1 pm Aula de informática Agosto 20           11 am – 1 pm Biblioteca Julio 22                11 am – 1 pm LUGAR FECHA Y HORA Sede B Octubre 02               JM- JT Sede A – Aula de informática Septiembre 04        JM- JT Sede B Agosto 03                JM- JT LUGAR FECHA Y HORA Octubre CUENTO BREVE Septiembre ORATORIA Agosto LECTURA EN VOZ ALTA Julio ORTOGRAFIA FECHA CONCURSO DE
  • 2. COLEGIO FERNANDO MAZUERA VILLEGAS IED PILEO 2009 PRIMER CONCURSO DE ORTOGRAFIA “ ¿CON TILDE O SIN  TILDE?” BASES Categorías: Categoría 1:  Primero a Quinto de primaria Categoría 2:  Sexto a Undécimo Categoría 3:  Docentes y Administrativos Tema : Acentuación Fechas : Trabajo con las normas de acentuación: julio 13 a julio 29 Prueba final: julio 30 Todos los docentes de Lenguaje trabajarán las normas en sus clases y a través de talleres y pruebas seleccionarán el mejor alumno de su clase. Los seleccionados de cada curso irán a la prueba final el 30 de julio a las 11 am en la sede A. La selección de los docentes se hará por sede y por jornada, en primaria, y por área y jornada en secundaria. Se trabajará con un material de apoyo. Requisitos : Aplicar en los talleres y las pruebas de clase Proceso de selección : Lo realizan los docentes de Lenguaje en sus clases, un estudiante por curso. La prueba final la realizan los representantes del Comité Pileo. Premiación : Se premiarán tres estudiantes de primaria, tres de secundaria, tres docentes y un administrativo La realiza la Rectoría, El Consejo Directivo, El Consejo Académico en pleno y el Comité Pileo, en una izada de bandera, en la primera semana de agosto. Responsables: Profesores de Lenguaje, Comité Pileo, Consejo Académico institucional (en pleno), Consejo Directivo. 
  • 3. COLEGIO FERNANDO MAZUERA VILLEGAS IED PILEO 2009 PRIMER CONCURSO DE LECTURA EN VOZ ALTA “ DE VIVA VOZ” BASES Categorías: Categoría 1:Primero y Segundo Categoría 2:Tercero y Cuarto Categoría 3: Quinto, Sexto y Séptimo Categoría 4: Octavo y Noveno Categoría 5: Décimo y Once Docentes y Administrativos Tema : Lectura de cuentos Fechas: 14 de agosto:estudiantes finalistas de   curso, docentes finalistas de jornada en primaria, y finalistas de área y jornada en secundaria. 21 de agosto: estudiantes finalistas de grado, docentes finalistas de sede en primaria, finalistas de jornada en secundaria y finalista del grupo administrativo. 28 de agosto: Gran Final Hasta el 14 de agosto, inclusive, todos los docentes de Lenguaje promoverán la lectura en voz alta en sus clases y sacarán los finalistas a nivel de curso. Los docentes representantes del Pileo sacarán los docentes finalistas de jornada en primaria y los finalistas de área y jornada en secundaria. Hasta el 21 de agosto, inclusive, los docentes representantes del Pileo sacarán los finalistas de grado, los docentes finalistas de sede en primaria, los docentes los finalistas de jornada en secundaria y el finalista de los administrativos. Requisitos: Ser estudiante, docente, directivo o administrativo del CFMV Los cuentos a ser leídos tendrán un extensión máxima de 3 páginas Proceso de selección : Lo realizan los docentes de Lenguaje en sus clases, un estudiante por curso. La final de grado, de docentes y de administrativos la realizan los representantes del Comité Pileo. Premiación: Se premiarán dos participantes por cada categoría estudiantes de primaria. La realizará la Rectoría, El Consejo Directivo, El Consejo Académico en pleno y el Comité Pileo, en una izada de bandera o en un acto especial, en la primera semana de septiembre. Responsables: Profesores de Lenguaje, Comité Pileo, Consejo Académico institucional (en pleno), Consejo Directivo. 
  • 4. COLEGIO FERNANDO MAZUERA VILLEGAS IED PILEO 2009 PRIMER CONCURSO DE ORATORIA “ TOMO LA PALABRA” BASES Categorías: Categoría 1:  Primero y Segundo Categoría 2:  Tercero y Cuarto Categoría 3:  Quinto, Sexto y Séptimo Categoría 4:  Octavo y Noveno Categoría 5:  Décimo y Once Docentes y Administrativos Tema: Palabras para ocasiones especiales Fechas: 10 de septiembre : estudiantes finalistas de   curso, docentes finalistas de jornada en primaria, y finalistas de área y jornada en secundaria. 17 de septiembre: estudiantes finalistas de grado, docentes finalistas de sede en primaria, finalistas de jornada en secundaria y finalista del grupo administrativo. 24  de septiembre: Gran Final Hasta el 10 de septiembre, inclusive, todos los docentes de Lenguaje promoverán la intervención de sus estudiantes con palabras para ocasiones especiales en sus clases y sacarán los finalistas a nivel de curso. Los docentes representantes del Pileo sacarán los docentes finalistas de jornada en primaria y los finalistas de área y jornada en secundaria. Hasta el 17 de septiembre, inclusive, los docentes representantes del Pileo sacarán los finalistas de grado, los docentes finalistas de sede en primaria, los docentes los finalistas de jornada en secundaria y el finalista de los administrativos. Requisitos: Ser estudiante, docente, directivo o administrativo del CFMV Las intervenciones se harán sobre situaciones especiales de carácter cotidiano: bienvenidas, despedidas, cumpleaños, bodas, aniversarios, presentaciones, eventos, etc. Proceso de selección: Lo realizan los docentes de Lenguaje en sus clases, un estudiante por curso. La final de grado, de docentes y de administrativos, la realizan los representantes del Comité Pileo. Premiación: Se premiarán dos participantes por cada categoría. La realizará la Rectoría, El Consejo Directivo, El Consejo Académico en pleno y el Comité Pileo, en una izada de bandera o en un acto especial, en la primera semana de octubre. Responsables: Profesores de Lenguaje, Comité Pileo, Consejo Académico Institucional (en pleno), Consejo Directivo. 
  • 5. COLEGIO FERNANDO MAZUERA VILLEGAS IED PILEO 2009 PRIMER CONCURSO DE CUENTO BREVE “ ALVARO GARZON” BASES Categorías: Categoría 1:  Primero y Segundo Categoría 2:  Tercero y Cuarto Categoría 3:  Quinto, Sexto y Séptimo Categoría 4:  Octavo y Noveno Categoría 5:  Décimo y Once Docentes y Administrativos Tema: Libre Fechas: 02 de octubre:   estudiantes finalistas de   curso, docentes finalistas de jornada en primaria, y finalistas de área y jornada en secundaria. 15 de octubre: estudiantes finalistas de grado, docentes finalistas de sede en primaria, finalistas de jornada en secundaria y finalista del grupo administrativo. 23 de octubre: Gran Final Hasta el 02 de octubre, inclusive, todos los docentes de Lenguaje promoverán la escritura y lectura de cuentos breves por parte de los estudiantes en sus clases y sacarán los finalistas a nivel de curso. Los docentes representantes del Pileo sacarán los docentes finalistas de jornada en primaria y los finalistas de área y jornada en secundaria. Hasta el 15 de octubre, inclusive, los docentes representantes del Pileo sacarán los finalistas de grado, los docentes finalistas de sede en primaria, los docentes finalistas de jornada en secundaria y lo finalistas de los administrativos. Requisitos: Ser estudiante, docente, directivo o administrativo del CFMV El cuento deberá tener una extensión máxima  de dos páginas a doble espacio. El cuento debe ser inédito y de completa autoría de quien lo firma Proceso de selección: Lo realizan los docentes de Lenguaje en sus clases, dos estudiantes por curso. La final de grado, de docentes y de administrativos, la realizan los representantes del Comité Pileo. Premiación: Se premiarán dos participantes por cada categoría. La realizará la Rectoría, El Consejo Directivo, El Consejo Académico en pleno y el Comité Pileo, en una izada de bandera o en un acto especial, en la primera semana de octubre. Responsables: Profesores de Lenguaje, Comité Pileo, Consejo Académico Institucional (en pleno), Consejo Directivo.