Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
DEFINICION:
 En matemáticas, un número natural (designado por ℕ) es
cualquiera de los números que se usan para contar los...
OPERACIONES COMBINADAS:
 SUMA: En una expresión numérica formada por sumas y
restas sin paréntesis, se realizan las opera...
 MULTIPLACION Y DIVISION: Primero se efectúan las
divisiones y multiplicaciones en el orden en que aparecen,
porque tiene...
 Raíz cuadrada y potencia: Si en una operación combinada
existen números expresados como potencias o como raíces,
estas s...
Numeros naturales
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Numeros naturales

160 Aufrufe

Veröffentlicht am

NÚMEROS NATURALES

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

Numeros naturales

  1. 1. DEFINICION:  En matemáticas, un número natural (designado por ℕ) es cualquiera de los números que se usan para contar los elementos de un conjunto como también en operaciones elementales de cálculo.  Por definición convencional se dirá que cualquier miembro del siguiente conjunto, ℕ = {0, 1, 2, 3, 4, …} es un número natural, que en este caso empieza del cero y prosigue hasta el infinito. De dos números vecinos cualesquiera, el que se encuentra a la derecha se llama siguiente o sucesivo 1 .
  2. 2. OPERACIONES COMBINADAS:  SUMA: En una expresión numérica formada por sumas y restas sin paréntesis, se realizan las operaciones de izquierda a derecha en el orden en que aparecen . Ejem: 320 + 460 - 235 - 418 + 526 780 - 235 - 418 + 526 545 - 418 + 526 127 + 526 = 653
  3. 3.  MULTIPLACION Y DIVISION: Primero se efectúan las divisiones y multiplicaciones en el orden en que aparecen, porque tienen la misma prioridad; luego las adiciones y sustracciones.  Ejemplo:
  4. 4.  Raíz cuadrada y potencia: Si en una operación combinada existen números expresados como potencias o como raíces, estas se resuelven primero y después se aplican las multiplicaciones y divisiones, en el orden que aparecen, seguido de las sumas y restas.  Ejemplo:

×