I.- CRITERIO DE COMPETENCIA.
“Sentir como propios los criterios de competencia, instrumenta en la toma de
decisiones compr...
II.2.- Busca combatir y prevenir las conductas incorrectas, la corrupción y las
malas prácticas e impulsa entre sus compañ...
IV.- CRITERIOS DE TRABAJO EN EQUIPO.
“Implica la capacidad de colaborar y cooperar con los demás, de trabajo en
conjunto a...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Criterios empleado seplan

243 Aufrufe

Veröffentlicht am

Veröffentlicht in: Reisen, News & Politik
0 Kommentare
0 Gefällt mir
Statistik
Notizen
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Keine Downloads
Aufrufe
Aufrufe insgesamt
243
Auf SlideShare
0
Aus Einbettungen
0
Anzahl an Einbettungen
2
Aktionen
Geteilt
0
Downloads
1
Kommentare
0
Gefällt mir
0
Einbettungen 0
Keine Einbettungen

Keine Notizen für die Folie

Criterios empleado seplan

  1. 1. I.- CRITERIO DE COMPETENCIA. “Sentir como propios los criterios de competencia, instrumenta en la toma de decisiones comprometido por completo con el logro de los objetivos comunes”. El servidor público a “RECONOCER” cumple con lo estipulado por lo siguiente: I.1.- Es comprometido, responsable y tiene iniciativa. “No es simplemente hacer lo que debo, sino emplear toda la inteligencia para hacerlo de la mejor manera”. I.2.- Asume las consecuencias de sus actos, aunque la acción sea involuntaria. I.3.- Crea compromisos con los objetivos que se le pautan y trabaja para el logro de los mismos. I.4.- Crea pertenencia, al grupo del que depende, sintiéndose parte de él, siendo responsable por el logro de los resultados que se esperan del grupo. I.5.- Mantiene buen nivel de desempeño y alcanza siempre los objetivos encomendados, esforzándose por mejorar continuamente y participa aportando ideas y soluciones. II.- CRITERIO ÉTICO. “Sentir y obrar en todo momento consecuentemente con los valores morales, las buenas costumbres y prácticas profesionales, respetando las políticas institucionales. Implica sentir y obrar en todo momento con rectitud honestidad tanto en su vida profesional y personal”. El servidor público a “RECONOCER” cumple con lo estipulado por lo siguiente: II.1.- Tiene el compromiso y responsabilidad en el manejo de los asuntos públicos, busca dirigir sus acciones directamente hacia el bienestar social y los resultados de la gestión del gobierno.
  2. 2. II.2.- Busca combatir y prevenir las conductas incorrectas, la corrupción y las malas prácticas e impulsa entre sus compañeros una cultura acorde con los fines colectivos. II.3.- Respeta y hace respetar a su gente las formas de trabajo establecidas en políticas y normas institucionales, orientadas a desempeñarse en las buenas prácticas profesionales y las buenas costumbres. II.4.- Respeta las normas y valores de la institución. II.5.- Acepta consejos y directivas que lo reorienten, si ha cometido un error u omisión en términos de valores, buenas prácticas o buenas costumbres. III.- CRITERIOS EN EL SERVICIO DE CALIDAD. “Es una actitud permanente de servicio y conocimiento sin tratar de recibir nada a cambio, buscando la mejora continua y siempre en busca del bien, la comprensión y satisfacción para con sus clientes, todo esto con una sonrisa amable y con el espíritu de servicio”. El servidor público a “RECONOCER” cumple con lo estipulado por lo siguiente: III.1.- Sirve a los demás con el deseo y la seguridad de querer hacerlo. III.2.- Atiende a cada cliente con dedicación y voluntad de satisfacer las demandas que le son planteadas. III.3.- Es paciente y muestra siempre cortesía con sus compañeros y clientes., aun en situaciones complejas. III.4.- Atiende personalmente a clientes, para mantener la vía de comunicación abierta. III.5.- Se pone en el lugar del otro: qué piensa, qué quiere, cómo se siente.
  3. 3. IV.- CRITERIOS DE TRABAJO EN EQUIPO. “Implica la capacidad de colaborar y cooperar con los demás, de trabajo en conjunto apegado a los principios de Calidad y Ética en el servicio”. El servidor público a “RECONOCER” cumple con lo estipulado por lo siguiente: IV.1.- Participa con entusiasmo en el grupo y solicita opinión de los miembros de su equipo. IV.2.- Mantiene expectativas positivas. Solicitar opiniones del grupo. Crea buen clima dentro del grupo con actitudes proactivas. IV.3.- Actuar de forma activa para desarrollar el espíritu de equipo y la cooperación entre sus miembros. IV.4.- Anima y motiva a los demás. Sabe reconocer en el seno del grupo el mérito de otros miembros, resaltando sus valores positivos, la colaboración prestada, haciéndoles sentirse importantes dentro del grupo. IV.5.- Mantiene una actitud abierta para aprender de los otros y solicitar opiniones e ideas de los demás. crear espíritu de equipo. Defiende la buena imagen y reputación del grupo ante terceros. IV.6.- Afronta los problemas que plantee el grupo para resolver los conflictos que se presenten, esto en beneficio del propio grupo.

×