Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Die SlideShare-Präsentation wird heruntergeladen. ×
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Nächste SlideShare
Barranquilla
Barranquilla
Wird geladen in …3
×

Hier ansehen

1 von 11 Anzeige

Weitere Verwandte Inhalte

Ähnlich wie Barranquilla (20)

Anzeige

Aktuellste (20)

Anzeige

Barranquilla

  1. 1. Distrito especial, industrial y portuario. Barranquilla es la capital del departamento del atlántico. Colombia esta ubicada en el margen occidental del rio magdalena a 7,5 km de su desembocadura en el mar Caribe. Es el principal centro económico de la región Caribe de Colombia, entre las actividades económicas destacan el comercio y la industria
  2. 2. Atracciones en Barranquilla
  3. 3. CARNAVAL DE BARRANQUILLA  El Carnaval de Barranquilla tiene su origen remoto en el Carnaval que vino a América desde España. De ahí viene su espíritu de renovación y cambio parecido al que animó estas fiestas en Europa. El primer Carnaval celebrado en la ciudad se pierde en la historia hace más de un siglo, cuando Barranquilla era una pequeña población. Sin embargo, han circulado diversas historias referentes a la manera como el pueblo barranquillero festejaba el Carnaval; su forma siempre ingenua, graciosa, festiva y ante todo sana, han permitido que se conserve una tradición que se remonta a hace tres siglos.
  4. 4. CARNAVAL DE BARRANQUILLA
  5. 5. PLATOS TIPICOS
  6. 6. ESCUDO DE BARRANQUILLA Y BANDERA
  7. 7. LA ADUANA DE BARRANQUILLA  En 1849 se instalo la aduana en la ciudad de barranquilla, como indicio de la importancia que había ido adquiriendo esta ciudad como puerto de exportación.
  8. 8. VENTANA AL MUNDO  Es un monumento público ubicado en Barranquilla, Colombia. Fue construido a finales de 2018 para coincidir con los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de los cuales la ciudad fue anfitriona. Está emplazado en una glorieta del corredor industrial de la Circunvalar.
  9. 9. MUSEO DEL CARIBE  Está integrado en su primera etapa por el Museo del Caribe, la Biblioteca Infantil Piloto del Caribe, la Biblioteca Mediateca Macondo especializada en la obra de Gabriel García Márquez, un centro de documentación, un salón de eventos múltiples y una plaza pública con teatro al aire libre. En su segunda etapa se complementará con el Museo de arte moderno de Barranquilla

×