Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Photocall para bodas

451 Aufrufe

Veröffentlicht am

Uno de los elementos más utilizados a día de hoy como elemento decorativo de bodas y eventos son los llamados photocall, un lugar en el que realizar fotografías a los asistentes.

Veröffentlicht in: Lifestyle
  • Als Erste(r) kommentieren

Photocall para bodas

  1. 1. PHOTOCALL PARA BODAS MODELOS PARA ELEGIR
  2. 2. El Photocall comúnmente conocido es un lugar en el que las celebridades que acuden a un evento se paran durante un determinado momento para que los fotógrafos puedan hacerles fotos y del mismo modo, hacer publicidad de las marcas que se encuentran en el fondo de los mismos. Pero este término se ha extendido en nuestra sociedad y son muchos los usos que se le dan hoy en día, por ejemplo en la celebración de fiestas y eventos personales.
  3. 3. Es por ello que a la hora de celebrar un enlace matrimonial, muchas de las parejas que se encargan de organizar toda esta velada festiva y disfrute para todos los asistentes, deseen contar con un lugar estratégico para que sus invitados puedan realizarse una foto de rigor y que este quede para el recuerdo. Las temáticas elegidas para estos emplazamientos son múltiples y variadas, a continuación os dejamos algunos ejemplos de las mismas para que des rienda a tu imaginación.
  4. 4. Además de este Photocall para bodas y eventos personalizados, las empresas encargadas en su colocación y distribución suelen incluir packs y elementos en los que se encuentran la impresión de las fotos realizadas, libros de recuerdo con todas las instantáneas allí realizadas, algunos complementos y elementos decorativos, un cd, y un sinfín de aditivos que harán de este día un bonito recuerdo para todos los asistentes.

×