Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

FDS (RAM)

  • Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

FDS (RAM)

  1. 1. Fundación para el Desarrollo Sustentable A.C. Representantes: Alejandra Tapia Cruickshank Hilario Valenzuela Robles Linares 2013
  2. 2. Misión La FDS es una organización para el desarrollo conformada por una red de ciudadanos e instituciones, que provocan mediante la acción colectiva la interacción positiva entre el capital natural y social con el fin de recuperar la sustentabilidad del mundo, entendida como el equilibrio entre economía, sociedad y ambiente. Visión Basados en acciones concretas e innovadoras para hacer desarrollo sustentable, en el 2020 seremos la organización para el desarrollo más exitosa en México con impactos positivos en los ámbitos económico, social y ambiental. DEFINICIÓN INSTITUCIONAL Queremos generar alianzas con los diferentes sectores de México y el mundo por lo que trabajamos arduamente para que la Fundación sea, en unos años, un actor que influya en las decisiones más importantes que se lleven en el país. Luchamos para que al tomar estas decisiones, los actores más influyentes lo hagan de forma sustentable.
  3. 3. DÓNDE ESTAMOS
  4. 4. ESTRUCTURA GENERAL Y CONSEJO DIRECTIVO Alejandra Tapia Cruickshank Conformamos un equipo de especialistas en los distintos campos del conocimiento para brindar un concepto integrador, mismo que es congruente con nuestra visión interdisciplinaria para la generación de soluciones para el desarrollo social sustentable.
  5. 5. Propugnamos por un desarrollo global sustentable y sostenible, es decir, apostamos a sentar las bases para una mejor calidad de vida, impulsando un manejo inteligente de los recursos naturales y sociales necesarios para satisfacer las demandas de las generaciones presentes y futuras. Promovemos el desarrollo social y humano sustentable, tomando parte activa en la formulación de soluciones como instrumentos de servicio para elevar el bienestar general de la población de México y el mundo. ¿QUE HACEMOS?
  6. 6. ¿CÓMO? Somos parte de la solución, pensamos global y actuamos local, hacemos desarrollo sustentable
  7. 7. Que Hacemos y Como lo Hacemos
  8. 8. ALGUNOS RESULTADOS
  9. 9. PROYECTOS ACTUALES Actualmente trabajamos en un proyecto de conservación en la región de Calakmul, Campeche el cual pretende fortalecer las estrategias y acciones intersectoriales encaminadas a disminuir la pérdida de biodiversidad, el deterioro de los servicios ambientales y por lo tanto la reducción del bienestar humano. En conjunto con empresas privadas y gobiernos federal, estatal y municipal, estamos tomando un papel importante en el tema de Energías Renovables actuando como Agencia de Desarrollo local y como parte del tema de socialización en proyectos tanto de energía solar en el norte del país como de energía eólica en el Istmo de Tehuantepec. Además estamos actuando con empresas privadas en el Distrito Federal con temas de Eficiencia Energética y Cambio Climático.
  10. 10. ALIANZAS
  11. 11. ¿CÓMO INCIDIMOS?
  12. 12. CONTACTO Presidente Ejecutiva.- Dra. María Guadalupe Robles Linares Gándara Email: guadalupe@fds.org.mx Presidente del Consejo Consultivo Ciudadano.- Hilario Valenzuela Robles Linares Email: hilario@fds.org.mx Directora Ejecutiva.- Alejandra Tapia Cruickshank Email: atapia@fds.org.mx Reforma 222, Torre 1, Piso 18, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, México, D.F. contacto@fds.org.mx.

×