Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
Un bebé que nace al término del embarazo ha permanecido entre 37 y 42 semanasen el útero; uno nacido antes de las 37 seman...
Defectos del nacimiento
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Defectos del nacimiento

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Defectos del nacimiento

  1. 1. Un bebé que nace al término del embarazo ha permanecido entre 37 y 42 semanasen el útero; uno nacido antes de las 37 semanas es considerado prematuro, y unoque haya nacido después de las 42 semanas se considera "nacido después detérmino" (o pos maduro). En los tres casos se prevén problemas de tipo diferente.PrematuridadLa prematuridad es un proceso que afecta al desarrollo del bebé nacidoantes de que se hayan cumplido 37 semanas de gestación.La prematuridad, especialmente en caso de ser extrema, es la causaprincipal de los problemas e incluso de la muerte tras el parto. Algunosde los órganos internos del bebé pueden no haberse desarrolladocompletamente, lo que le expone a un riesgo mayor de padecerdeterminadas enfermedades.

×