Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Die SlideShare-Präsentation wird heruntergeladen. ×
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Wird geladen in …3
×

Hier ansehen

1 von 22 Anzeige

Roam Pitch

Herunterladen, um offline zu lesen

Roam is an app that makes it easier to discover new places. Download it for iOS at www.tiny.cc/getroam

Roam is an app that makes it easier to discover new places. Download it for iOS at www.tiny.cc/getroam

Anzeige
Anzeige

Weitere Verwandte Inhalte

Aktuellste (20)

Anzeige

Roam Pitch

  1. 1. Download Roam for iOS: www.tiny.cc/getroam
  2. 2. ¿Entonces, cómo te facilita la vida Roam?

Hinweis der Redaktion

  • A todos nos ha pasado. Armamos un pre con los amigos, a ver que es lo que vamos a hacer, y empiezan a salir las ideas, pues… esta la fiesta…nah muy lejos, mm, ps centrito o que? Nah no quierp hacer filas…mm, ps es que no hay nada que hacer…y ya, no se arma nada y eso es ridiculo, hay mucho que ver y mucho que hacer.
  • Y no es algo que pasa sólo los fines de semana, buscas un lugar divertido para una date y te quedas sin ideas, o papás que no tienen idea de a donde llevar a sus hijos.
  • Esto es lo que queremos resolver, queremos facilitarte el descubrir lugares. Sacas tu smartphone, abres Roam y listo. Ahora, se lo que están pensando, eso es realmente un problema insignificante, no es algo que tenemos que tener o nos morimos. Quizás…
  • Pero Facebook también resolvía un problema insignificante, Instagram era sólo un filtro para las fotos.
  • Porque esa es la tendencia ahora. Las apps que llegan a los millones de usuarios son aquellas que nos hacen la vida más fácil. Las que nos recomiendan música, nos dejan chatear, expresarnos, encontrar trabajo, encontrar pareja y pues, las que nos facilitan la vida en general
  • Entonces, cómo te fácilita la vida Roam?
  • Conocen Spotify? Cómo pueden crear las listas de música que quieran, como música romántica, música de gimnasio? Roam es igual, pero con lugares. Busca lo que necesites y encontraras toda una lista de los lugares que te pudieran gustar. En estas screenshots podemos ver algunos ejemplos de las listas que han sido añadidas recientemente y otras que están trending.
  • Las listas son creadas por personas, ya sea que sean expertos en el tema o sólo conocen un poco. Pueden crear una lista de lo que quieran para compartir con sus amigos y para que lo encuentren aquellos que están buscando.
  • Entonces, que pasó con los amigos que no sapían a donde ir?
  • Decidieron que tenían ganas de probar alguna nueva bebida, así que abrieron esta lista llamada “Mejores drinks en Monterrey” y acabaron en La Félix.
  • Claro que hay cosas que hacer, sólo hay que saber donde buscar.
  • Y la pareja que no quería una cita aburrida. Ellos descubrieron Explanada Santa Lucía
  • Entonces, porque estos amigos y este papá decidieron usar Roam, sobre Foursquare o Yelp? Primeramente, porque aquí pueden realizar búsquedas muy especificas y obtener resultados. Aquí no sólo es buscar bares o restaurantes, vamos mucho más alla. Además, ellos saben que los resultados que encuentren van a ser resultados recomendados, las listas han sido creadas por otras personas, y no son sólo etiquetas.. Además, aún si no saben lo que quieren, la pantalla principal, con sus recomendaciones y tendencias los puede inspirar.
  • Nuestro modelo de ingresos es parecido al de Google Adwords. Las marcas pueden comprar palabras, para que cuando alguien esté viendo una lista que utilice esa palabra, entonces dentro de esa lista aparecerá el lugar comprado por la marca. En este ejemplo podemos ver un resultado pagado. Peace and Love pagó para aparecer cuando alguien en San Pedro busque Cafés.
  • En los Estados Unidos existen 192 millones de usuarios activos en las redes sociales, 111 millones de ellos poseen un app de geolocalización. Nosotros vamos por los jovenes, vamos por los 41 millones de jóvenes con smartphones que han estado activos en alguna de las apps de geolocalización que existen.
  • Cuando logremos captar al 5% de los usuarios, tendremos 2.05 millones de personas usando Roam. Si el 3% de ellos da clic a la publicidad, que es el estándar en Google Adwords, tendremos a 61.5 mil personas dando clic al día. Si cobramos 5 pesos el clic, eso nos da un ingreso de $300,000 pesos por día. Según nuestras proyecciones podemos alcanzar a ese número de usuarios para Marzo del 2018.
  • Para llegar a ese número de usuarios. Lo primero que tenemos que hacer es identificar los nichos populares de cada ciudad, por ejemplo aquí en Monterrey algunos son los Foodies, los fitness lovers, pet lovers, entre otros. Harémos tambien campañas de install, usando adroll y facebook ads. Buscarémos el asociarnos con asociaciones y con eventos para que ellos nos ayuden con publicidad y nosotros les ofrecemos valor. Por ejemplo, estamos en pláticas para ser el app oficial de INCmty y estamos en pláticas con el Clúster de turismo. Además, vamos a hablar con la prensa lo más que podamos, tanto local como internacional y asistir a todos los eventos de networking que nos sea físicamente posible.
  • Roam existe desde hace 6 meses. En este periodo lo más importante ha sido que entramos a la aceleradora Startu Studio, luego participamos en Collision, una conferencia de Startups en las vegas. El app ya está listo, pendiendo aprobación en el app store, esperamos este listo para descargar este 6 de agosto. Tendremos lista la versión de androir para el primero de noviembre. Algo importante es que vamos a participar en INCmty, tanto pitcheando y teniendo un stand, como siendo el app oficial de descubrimiento del evento. Además nos estamos preparando para en Marzo ir a SXSW, el mismo evento donde Foursquare alcanzó fama.
  • Este es el equipo que lo hará posible. Primero lo más importante, la parte tecnológica. Jesus tiene mucha experiencia en arquitectura de tecnología, seguridad, apis y la escabilidád de apps/softwere. Mauricio es el encargado de la parte móvil, habiendo trabajado por años en muchas apps, entre ellas, voy al doc, que consiguió fondeo y ahora se encuentra bajando una segunda ronda. El y Jesus han trabajado juntos por mucho tiempo y forman una muy buena sinergía. Malena es la encargada de nuestro crecimiento, la growth hacker. Con años de experiencia en promoción y ventas, ella inició un negocio con 5,000 pesos y lo vendò en 1 millon 2 años despues. Y yo, yo soy el director general, el encargado de la estrategia, aunque mi pasión es el producto y me gusta estar involucrado en cada paso y cada feature del producto. Llevo más de 5 años trabajando en mercadotecnia digital y llevé toda la estrategia digital de farmacias benavides, carls jr, topo chico, y muchas más.
  • Estamos buscando $50,000 dólares, este dinero lo usaremos para la promoción de Roam. Compra de mercancia, creación de campañas y otras estrategias de mercadotecnia. Al final de los primeros 12 meses proyectamos 250,000 usuarios.
  • Existen 41 millones de jovenes en EU con una necesidad insatisfecha. Nosotros contamos con el producto, el plan y el know how para satisfacer esa necesidad. Si conocen a alguien que pudiera estar interesado en esta oportunidad de inversión o si sólo quieren conocer un poco más de Roam. Acerquense conmigo, me gustaría platicar con ustedes. Gracias.

×