Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Quemando y gozando

11 Aufrufe

Veröffentlicht am

perder peso, bajar de peso, quemar grasa, tonificar, hacer dieta, ser mas sexy, como eliminar calorias, dietas,
como hacer ejercicios,

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

Quemando y gozando

  1. 1. QUEMANDO Y GOZANDO
  2. 2. Quiero recordarte, que estos son algunos de mis más motivados y disciplinados clientes. Puedes lograr cambios increíbles y obtener resultados óptimos si sigues el plan de alimentación y el programa de ejercicios, pero si no pones de tu parte y hace el programa como está diseñado los resultados pueden variar. Uno de los aspectos esenciales en los programas de pérdida de peso es deshacerse de esas calorías adicionales en su cuerpo. Si tiene sobrepeso, lo más probable es que esté consumiendo más calorías que las que su cuerpo puede quemar. Quemar calorías es parte de las funciones de nuestro cuerpo, incluso si no hacemos ejercicio. Sin embargo, si hay más calorías de las que nuestro cuerpo puede quemar, es posible que tengamos que ayudar a nuestro cuerpo a quemar calorías, es por eso que cualquier programa de pérdida de peso saludable siempre requiere que hagamos ejercicio y nos movamos. La mayoría de la gente quiere algo 'instantáneo' hoy en día. "Rápido", "rápido", "fácil" son solo algunas de las palabras que amamos cuando se trata de hacer las cosas hoy en día, y la pérdida de peso no es una excepción. Pero, ¿con cuánto riesgo te estás metiendo solo porque quieres tener ese régimen sin trabajo necesario? Con la esperanza de ponerse en forma para estar saludable, podrías terminar haciendo más daño que bien. Dependiendo de la cantidad de calorías que necesita para quemar, en realidad puede tener muchas opciones para ayudar a su cuerpo a quemar esas calorías. Ni siquiera tiene que ir al gimnasio para quemar calorías. Si está buscando maneras de cómo quemar calorías rápidamente, es posible que desee probar formas simples, fáciles y divertidas de quemar calorías y eventualmente descubrirá que está consumiendo calorías rápidamente. Para una caminata rápida de 30 minutos, puede quemar alrededor de 150 calorías, hacer las tareas del hogar en 30 minutos puede quemar de 75 a 125 calorías y un trote de 30 minutos puede ayudar a su cuerpo a quemar de 300 a 450 calorías. Treinta minutos de su tiempo no es demasiado si encuentra tiempo y elige hacer actividades que quemen esos kilos de más en lugar de dejar que se acumulen en su sistema. Elegir usar las escaleras puede incluso quemar alrededor de 300 a 500 calorías en solo 30 minutos. Entonces, si desea aprender cómo quemar calorías rápidamente, ¿por qué no analizar su estilo de vida y buscar formas en que pueda incorporar actividades que quemen calorías adicionales?
  3. 3. Una hora de lavado manual de su auto puede realmente quemar 280 calorías adicionales de su sistema, entonces, ¿por qué no lavarse usted mismo, perder algunos cientos de calorías y ahorrar dinero? Las compras y las compras en la ventana también pueden marcar una diferencia en su objetivo de perder peso y quemar calorías. Si quieres quemar calorías en 10 minutos, ve de excursión. Para una actividad de senderismo con algo en su espalda, puede perder 100 calorías en solo 10 minutos. De hecho, deshacerse de esas calorías adicionales depende de algunas elecciones que puede hacer todos los días. En la búsqueda de deshacerse de esas calorías adicionales, a menudo estamos obsesionados con la forma de quemar calorías rápidamente sin demasiado esfuerzo de nuestra parte. Sin embargo, debemos tener en cuenta que existen formas naturales de quemar grasas y que, si queremos perder peso para hacer que nuestras vidas sean más saludables, es simplemente sensato elegir la forma más saludable de perder esos kilos de más. He estado en tu mismo lugar… Tenía un sobrepeso de 23 kilos… pero siempre supe que debajo de toda esa piel que me colgaba, se encontraba mi verdadera yo. Me di cuenta que puedes seguir haciendo lo que has venido haciendo y seguirás recibiendo lo mismo… O… puedes hacer algo al respecto y cambiar todo lo que detestas de tu vida. Mi vida ha cambiado en muchas maneras maravillosas. Ahora déjame que te ayude a hacer lo mismo. ¡Sé seguro de ti mismo… toma el control…sé sexy!

×