Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
Edgar es un niño delgado, fuerte,
travieso y huérfano, vive en el Altiplano
de Atherton. Trabaja en la plantación
junto co...
Samuel es un niño que vive en las
Tierras Altas, su madre es la cocinera de
la Casa del Poder, su padre murió
cuando él es...
En el día Edgar trabaja en la plantación
como si no pasara nada porque si
descubren su secreto se podría meter
en graves p...
En las noches Edgar sube a las Tierras
Altas y se encuentra con Samuel para
poder descubrir lo que le dejaron
escrito en e...
Atherton
Atherton
Atherton
Atherton
Atherton
Atherton
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Atherton

150 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Atherton

  1. 1. Edgar es un niño delgado, fuerte, travieso y huérfano, vive en el Altiplano de Atherton. Trabaja en la plantación junto con la gente que vive en el Altiplano, se la pasa haciendo travesuras y el señor Ratikan, que es el encargado de la plantación, se mantiene regañándolo.
  2. 2. Samuel es un niño que vive en las Tierras Altas, su madre es la cocinera de la Casa del Poder, su padre murió cuando él estaba mas pequeño y era uno de los 4 que gobernaban Atherton y trabajaba con Lord Phineus, Lord Phillip y otro. Samuel conoció a Edgar una noche e hicieron una promesa; Samuel le iba a ayudar a Edgar a leer el libro y Edgar iba a investigar cómo había muerto el padre de Samuel.
  3. 3. En el día Edgar trabaja en la plantación como si no pasara nada porque si descubren su secreto se podría meter en graves problemas. Samuel lee libros y le ayuda a su mamá en lo que necesite.
  4. 4. En las noches Edgar sube a las Tierras Altas y se encuentra con Samuel para poder descubrir lo que le dejaron escrito en el libro que buscó todo el tiempo que ha vivido en el Altiplano y Edgar le cuenta a Samuel lo que va descubriendo de la muerte de su padre.

×