Evaluacion

369 Aufrufe

Veröffentlicht am

Veröffentlicht in: Bildung
0 Kommentare
0 Gefällt mir
Statistik
Notizen
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Keine Downloads
Aufrufe
Aufrufe insgesamt
369
Auf SlideShare
0
Aus Einbettungen
0
Anzahl an Einbettungen
2
Aktionen
Geteilt
0
Downloads
3
Kommentare
0
Gefällt mir
0
Einbettungen 0
Keine Einbettungen

Keine Notizen für die Folie

Evaluacion

  1. 1. EVALUACIÓN¿QUÉ ESTAMOS EVALUANDO? MD.Heidi G.Villa M.
  2. 2. ¡LA EVALUACIÓN ES UN PROCESO DIFÍCIL! MD.Heidi G.Villa M.
  3. 3. ¿VALE LA PENA TODO ESTO?
  4. 4. PROPÓSITOS DE LA EVALUACIÓN: ORIENTAR AL CONSTATAR SI ELGRUPO HACIA LOS GRUPO HA OBJETIVOS LOGRADO LOS SEÑALADOS OBJETIVOS DETERMINAR EL GRADO DEL PROGRESO DEL GRUPO EN EL LORO DE OBJETIVOS
  5. 5. EL PROCESO DE DETERMINAREL GRADO EN QUE EL GRUPOESTA LOGRANDO SUS METAS,CONSTITUYE EL ALMA DE LA EVALUACION. MD.Heidi G.Villa M.
  6. 6. SOLO LOS MIEMBROS PUEDENESTIMAR LAS SATISFACCIONES QUE LES PRODUCE SU PARTICIPACIÓN EN EL CONTEXTO DE ESTE ESTUDIO DEL POR CONSIGUIENTE, GRUPO EN ACCIÓN, LOS MIEMBROS SON LOS EVALUADORES MEJOR CALIFICADOS. MD.Heidi G.Villa M.
  7. 7. POR LO REGULAR, EN LA MAYORÍA DELAS PERSONAS, SIEMPRE EXISTE UNARESISTENCIA A LA EVALUACIÓN, DADO QUE LOS INTEGRANTES, TANTO INDIVIDUAL Y COLECTIVAMENTE TIENDEN A TEMERLA Y A SENTIRSE MOLESTOS POR ELLA. MD.Heidi G.Villa M.
  8. 8. RESENTIMIENTO TEMOR DUDA EXPERIENCIAS ENFOQUE RACIONAL ACTITUD DEFENSIVA DESAGRADABLES FALTA DE INSTRUMENTOSQUEBRAR LA RESISTENCIA DE PRECISIÓN APROPIADOS EMOTIVA PARA EFECTUARLA MD.Heidi G.Villa M.
  9. 9. ES UNA FUERZAUNA BUENA CARÁCTER ES UN MEDIO ASPECTOS POTENTE PARA ESTRUCTURADAEVALUACIÓN: OBJETIVO PARA UN FIN EDUCATIVOS LOGRAR UNA META MD.Heidi G.Villa M.
  10. 10. UNA BUENA EVALUACIÓN, EXIGE MUCHO DE UN PRODUCTIVIDAD GRUPO Y DE SU LÍDER, VALOR DEL GRUPO. MADUREZ MD.Heidi G.Villa M.
  11. 11. OBSERVACIÓN EMPLEAR A UN OBSERVADOR EXTERNO BOLETAS AL FINAL DEL(ANECDÓTICO Y PROCESO EVENTODE INTERACCION VERBAL) COMENTARIOS
  12. 12. UNA BUENA EVALUACIÓN PUEDEPROPORCIONARNOS LAS CAUSASVERDADERAS DEL ÉXITO O DEL FRACASO DEL GRUPO MD.Heidi G.Villa M.
  13. 13. DIRIGIDA IMPROPIAMENTE, PUEDE SER UNA FUERZADESTRUCTIVA DEMOLIENDO LA UNIDAD DEL GRUPO MD.Heidi G.Villa M.
  14. 14. MÉTODOS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS AL FINAL DE LA REUNIÓN. EVALUACIÓN GRUPAL SOCIOMETRÍA BÁSICA EVALUACIÓN DE LA EVALUACIÓN DEL PARTICIPACIÓN CONTENIDO DE LOS INDIVIDUAL POR EL TEMAS Y OBJETIVOS OBSERVADOR DEL GRUPO EVALUACIÓN DE LAS CONTRIBUCIONES INDIVIDUALES MD.Heidi G.Villa M.
  15. 15. AUTOEVALUACIÓN: 1. MI PROGRESO 2. MI RETROCESO MD.Heidi G.Villa M.

×