Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Bases de Online Music Awards 2014

481 Aufrufe

Veröffentlicht am

Veröffentlicht in: Unterhaltung & Humor
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Bases de Online Music Awards 2014

  1. 1. Los Online Music Awards del 2014 serán la tercera edición de este proyecto que tienecomo única finalidad reconocer a los mejores intérpretes de la web del 2013, utilizando unformato similar a una entrega de premios de música pero en el cual el reconocimiento no esfísico sino virtual. Lo que se busca es promover la participación en los Concursos Online deCanto e impulsar el talento de promesas de la música que muchas ocasiones se encuentranescondidos.A continuación las aclaraciones pertinentes para la participación, selección,nominación y nombramiento de ganadores de los OMA 2014. CONCURSOS QUE PODRÁN ENVIAR REPRESENTANTESPodrán enviar representantes todos los concursos que hayan estado en fase inicial al 15 deOctubre del 2012 y que no participaron en los Online Music Awards del 2013; además detodos aquellos concursos realizados desde el 16 de Octubre del 2012 y que hayan finalizadoo estén en etapa final al 03 de Noviembre del 2013. SELECCIÓN DE PRE-SELECCIONADOSEl formato de registro será enviado al Productor del concurso y éste tendrá laresponsabilidad de elegir a sus representantes en cada una de las categorías. VERIFICACIÓN DE PRE-SELECCIONADOSLa verificación consiste en la revisión de cada uno de los pre-seleccionados enviados parasaber si cumplen con la categoría en la que fueron seleccionados, en caso de no cumplirserán eliminados sin que exista la posibilidad de un reemplazo.Anexándose a la revisión, en caso de concursos que repitan a un seleccionado con la mismacanción en la misma categoría, el pre-seleccionado se mantendrá representando al primerconcurso que haya enviado su formato y se eliminará al pre-seleccionado del concurso o losconcursos que hayan enviado posteriormente dando un día para buscar un suplente, en casode no enviar o enviar a otro que ya esté el cupo quedará vacío.Por todo esto los productores tendrán que estar pendientes de las listas de pre-seleccionadosque se van publicando en la página oficial de Facebook de los Online Music Awards EVALUACIÓN DE PRE-SELECCIONADOSPara calificar a los pre-seleccionados rumbo hacia los Online Music Awards 2014 existirándos paneles de Jueces, el primero de ellos estará compuesto por un representante enviadopor cada uno de los concursos que haya enviado a sus representantes. Este Juez deberátener conocimiento de que ha sido seleccionado y no podrá estar seleccionado en ninguna
  2. 2. categoría de ningún concurso, podrá ser aquel que haya sido participante o que no tenganada que ver con el concurso. Para esto cada producción tendrá la opción de mandar a trespostulantes a Juez Representante y le será confirmado por la Producción de los OMA elnombre del que ha quedo seleccionado.La forma de evaluar será del 1 al 10, se promediará y ese promedio se convertirá en unacalificación que a su vez contará para el promedio final.El según panel de Jueces estará conformado por un total de entre 4 y 8 personalidades queserán seleccionadas por la Producción de los OMA, evaluará del 1 al 10 a cada pre-seleccionado, se sumarán las calificaciones de este panel al promedio obtenido del primerpanel para obtener un promedio final. NOMINADOSLos nominados serán los 5 promedios más altos en cada una de las categorías los cuálespasarán a la votación del público.En caso de haber empate, el desempate se hará mediante el promedio que hayan otorgadolos integrantes del panel de Jueces Representantes, si ninguno de los empatados obtienemayor puntuación en este rubro que su contrincante o sus contrincantes, todos losempatados pasarán a ser Nominados y se irán a la fase de votación del público. VOTACIÓN DEL PÚBLICOEl período de votación, en la que las encuestas de cada categoría estarán abiertas para todoel público será de un mes, donde los votantes podrán apoyar a su favorito cada 3 horas. VOTOS EXTRALos votos extra serán aquellos que cada integrante del panel de Jueces Expertos dará yserán sumados al total de votos del público, para esto tendrán que repartir individualmenteun total de 50 puntos/votos entre los mejores de cada categoría según su apreciación.Distribuyéndolos de la siguiente manera:  25 votos al mejor de la categoría.  15 votos al segundo mejor de la categoría.  10 votos al tercer mejor de la categoría.Los nominados restantes no sumarán votos extras y solo se contabilizarán los votosobtenidos del público.
  3. 3. GANADORESEl ganador de cada categoría será quien más votos haya obtenido sumando los votos delpúblico y los votos extras que les fueron otorgados por los Jueces Expertos. CATEGORÍAS DE LOS OMA 2014Las categorías a reconocer en los Online Music Awards 2014 son:  Mejor Concurso Online de Canto  Mejor Productor/a  Mejor Presentador/a  Juez de Oro  Gran triunfador*  Voz Femenina del año  Voz Masculina del año  Voz Revelación del año**  Interpretación Balada del año  Interpretación Pop del año  Interpretación Rock del año  Interpretación Regional del año  Interpretación Tropical del año  Interpretación Urbana del año  Interpretación Universal del año***  Interpretación Colaborativa del año****  Interpretación Grupal del año*****  Video Musical del año * La categoría de “Gran triunfador” estará compuesta por los ganadores de los concursos que participen en los OMA 2014, para esto la producción enviará una canción que haya cantado el ganador o la ganadora del concurso que hayan organizado. Estas canciones también serán evaluadas por los jurados y los 5 mejores serán los nominados. ** La voz revelación del año, por primera vez no permitirá a concursantes que ya han participado con anterioridad en otros concursos, por lo que la producción tendrá que enviar una voz nueva en los concursos online de canto y ya no la voz con mayor evolución dentro del concurso como se venía haciendo. *** La categoría “Mejor Interpretación en Inglés” desaparece y se crea la categoría de “Interpretación Universal del año” la cual permitirá no sólo la participación de canciones en inglés sino de cualquier tema en otro idioma diferente al español.
  4. 4. **** En la categoría a “Interpretación colaborativa del año” podrán participar aquellascanciones en las que se hayan unido dos o tres voces de diferentes concursantes.***** Para la categoría de “Interpretación Grupal del año” deberán haber cantado unmínimo de 4 personas el tema, si no son al menos 4 personas la interpretación no seráconsiderada para esta categoría. CATEGORÍAS EXTERNAS AL CANTOLas categorías externas al canto de las mencionadas anteriormente son: Mejor ConcursoOnline de Canto, Mejor Productor/a, Mejor Presentador/a tendrán una metodologíadiferente para la selección de nominados y la elección del ganador.Los nominados en esta categoría son explicados a continuación:Mejor Concurso Online de Canto: Serán nominados los 6 concursos que hayan logradoponer la mayor cantidad de preseleccionados dentro de la etapa de “NOMINACIÓN”.Mejor Productor/a: Serán nominados los 6 productores que hayan logrado un buenmanejo del concurso y que además haya creado una dinámica innovadora para llevar acabo su concurso, además se tomará en cuenta la originalidad del nombre del concursoque han llevado.Mejor Presentador/a: Serán nominados los 3 presentadores de los concursos con mayorcantidad de nominados y que hayan enviado representante en esta categoría, el cuartonominado será seleccionado por la producción valorando el seguimiento que se hará acada concurso.Para las 3 categorías anteriores, el ganador será seleccionado solamente por la cantidadde votos del público sin que los Jueces otorguen votos extras. GRAN GALA 26 de Enero del 2014

×