ACADEMUSOFT
¿Qué es Academosoft?
Academusoft® es una EAS (Enterprise Aplications Solutions) para las
Instituciones de Educación Superi...
Ventajas
• Es una aplicación que, a partir de las transformaciones del mercado,
realiza desarrollos innovadores orientados...
Academusoft en la UA
Como se dijo anteriormente es un sistema de ayuda estudiantil y
administrativo, en el podemos descarg...
Como entrar Academusoft
En
un
Explorador
de
Internet
abrimos
la
pagina
http://www.uniatlantico.edu.co/uatlantico/ y selecc...
Dentro del Campus:
Entramos al campus y notamos servicios como una bliblioteca virtual y el
sistema de gestión académico e...
¿Por qué utilizar Academusoft?
• Es de gran utilidad para consulta de notas sin tener que
ir a la universidad, con tan sol...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Academusoft ua laura diosa

156 Aufrufe

Veröffentlicht am

Academusuft de la universidad del atlantico

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Academusoft ua laura diosa

  1. 1. ACADEMUSOFT
  2. 2. ¿Qué es Academosoft? Academusoft® es una EAS (Enterprise Aplications Solutions) para las Instituciones de Educación Superior, que ofrece una alternativa de alto nivel para el ingreso, organización, gestión y administración de la información en cada uno de los procesos Académicos y necesidades de negocio generadas por la Institución Educativa. ¿Qué busca? Optimizar la generación de la información y apoyar a la alta gerencia en la toma de decisiones.
  3. 3. Ventajas • Es una aplicación que, a partir de las transformaciones del mercado, realiza desarrollos innovadores orientados a traspasar las distintas áreas del negocio tanto para plataformas Linux, Windows, Sun Microsystems, Solaris, entre otras. • Facilitan un menor tiempo de respuesta, pensados en el usuario final y con las características de seguridad y eficiencia imprescindibles para la toma de decisiones. • Es de fácil manejo, intuitivo y con la suficiente sintonía con los objetivos institucionales, permitiendo mirar las Instituciones de Educación Superior -IES- en términos de procesos desde una perspectiva Global a través de las integración de las distintas aplicaciones modulares. • Se obtiene un espacio único que posee la virtud de transformarse en plataforma corporativa para el desarrollo de cada uno de los procesos, centralizando la acción del sistema.
  4. 4. Academusoft en la UA Como se dijo anteriormente es un sistema de ayuda estudiantil y administrativo, en el podemos descargar volantes de pago, consulta de notas, organización de horario estudiantil y consulta del mismo entre otras . Tiene alrededor de 7 años desde que entró en vigencia y hasido durante todo este tiempo de gran ayuda para las consultas estudiantiles.
  5. 5. Como entrar Academusoft En un Explorador de Internet abrimos la pagina http://www.uniatlantico.edu.co/uatlantico/ y seleccionamos el SIVCI-S67, automáticamente nos abrirá una nueva ventada en donde se debe digitar el usuario y la clave, previamente dado por la administración de la universidad. Esta aplicación cuenta con un sistema para CAMPUS IT protección de contraseñas, minimizando el riesgo de falsificación de identidad.
  6. 6. Dentro del Campus: Entramos al campus y notamos servicios como una bliblioteca virtual y el sistema de gestión académico en el que encontraremos las notas registradas, el histórico de notas, horario de clases entre otras.
  7. 7. ¿Por qué utilizar Academusoft? • Es de gran utilidad para consulta de notas sin tener que ir a la universidad, con tan solo una conexión de internet. • Es fácil acceso y uso. • Nos da la posibilidad de interactuar con profesores y compañeros de estudios. • La administración puede obtener estadísticas rápidas y eficientes. • Mayor control de los estudiantes.

×