Anzeige
Anzeige

Más contenido relacionado

Anzeige

Más de Netex Learning(20)

Anzeige

Netex | Soluciones Corporativas LearningMEX 2016 [ES]

  1. Gamificación Aprendizaje social Herramientas de autoría LMS todo en uno Contenidos multidispositivo
  2. Tenemos el músculo. Una plantilla de más de 100 profesionales a tu servicio. Pedagogos, diseñadores gráficos e ingenieros informáticos garantizan el mejor resultado en tus proyectos. Tenemos las ideas. Nuestra apuesta por la innovación nos define.Vivimos el nacimiento de Internet, la expansión de los móviles y la era del Big Data. Incorporamos la tecnología al servicio de la formación. Todo cambia. El aprendizaje continúa. Tenemos visión global. Diversas culturas, distintas necesidades. Ponemos a tu servicio nuestras oficinas en España, UK, México e India. Además, nuestra red de partners está presente en más de 15 países. Tenemos la experiencia. Las cifras nos avalan. Miles de proyectos de formación a lo largo de cinco continentes y numerosos reconocimientos y premios lo demuestran. 18YEARS Constantemente consultamos foros, seguimos blogs, nos relacionamos en las redes sociales... y con toda esta actividad disfrutamos aprendiendo cosas nuevas. Entonces, ¿por qué seguimos aplicando viejas fórmulas a la formación corporativa? Este 2016 te proponemos soluciones que no habrías imaginado. Un nuevo aprendizaje en el que los contenidos, el software y las personas juegan un nuevo rol en el proceso formativo. Contenidos inteligentes y aplicaciones más flexibles que nos permitirán formarnos continuamente. Prepárate, la formación nunca volverá a ser igual.
  3. ® learningCloud Gamificación Recompensa a tus usuarios y ofrece una experiencia de aprendizaje divertida y motivadora. Movilidad Incluye una App nativa para que tus alumnos nunca dejen de aprender. Incluso sin conexión a Internet. Interoperabilidad Las aplicaciones se comunican, comparten información y se integran con otras facilmente gracias a la tecnología LTI y xAPI. El nuevo ecosistema de apps para el aprendizaje corporativo en la nube. Una solución diseñada para integrarse con tus herramientas y abarcar la formación formal, informal y just in time. OFFLINE Totalmente nuevo. Absolutamente vivo. 28
  4. Un potente LMS todo en uno.Un potente LMS todo en uno.Un potente LMS todo en uno. Central Planifica, asigna y traza toda tu formación. Con Central es muy sencillo gestionar toda tu formación presencial, online y blended. Puedes crear todo tipo de actividades y organizar itinerarios formativos. Definir las políticas de inscripción para tus alumnos. Elegir el sistema de evaluación de tus cursos.Y si lo deseas, asignar responsables para impartir, evaluar y dinamizar la formación. Presencial Imparte clases presenciales. Gestiona de forma automática listas de espera y olvídate de llevar la cuenta de las plazas disponibles en tus salas. Blended Convoca sesiones online coordinadas por un formador. Compatible con cualquier herramienta de videoconferencia del mercado. E-learning Central es totalmente compatible con tu formación online. Soporta todos los estándares e-learning del mercado, incluido el reciente y novedoso xAPI. learningCloud
  5. learningCloud Una comunidad para debatir, compartir y conectar. Social es la solución ideal para desarrollar estrategias de aprendizaje informal en tu organización. Una red social que proporciona todas las herramientas necesarias para que los usuarios puedan aprender de la experiencia de sus compañeros y compartir su conocimiento al mismo tiempo. Blogs Un espacio para compartir artículos con la comunidad y comenzar debates mediante el sistema de comentarios. Foros Permite a los miembros de la comunidad intercambiar información, opiniones, preguntas, etc. The wire Un muro donde los usuarios pueden publicar información interesante para el grupo y valorar las publicaciones de sus compañeros. Recursos Un sistema de carpetas para organizar cualquier documento, archivo o vídeo que se comparta en una comunidad. Gamificación El administrador dispone de un sencillo sistema de reglas con el que asignar recompensas a los usuarios cuando utilizan la red social. Enlaces Un recopilatorio donde organizar los enlaces externos que los alumnos consideran interesantes para sus compañeros. .Red social corporativa. SocialRed social corporativa. SocialRed social corporativa. Social .
  6. Herramienta de gamificación. PlayHerramienta de gamificación. PlayHerramienta de gamificación. Play Compatible learningCloud Gamifica tus contenidos y aplicaciones. Desafía a tus alumnos. Play es una herramienta que te permite añadir a tus contenidos html mecánicas de juego que incentivan a explorar y aprender. Genera experiencias de aprendizaje más divertidas añadiendo a tus cursos retos y recompensas. Actividades Elige qué elementos quieres gamificar – links, vídeos, formularios, etc – y define sus reglas y recompensas. Insignias Crea insignias compatibles con Mozilla OpenBadges y permite a tus alumnos registrar sus logros en su propio repositorio online. Vistas analíticas Una información detallada de todos los aspectos de la gamificación desde cómo se otorgan las insignias a cómo progresan tus alumnos. Widgets Los alumnos verán su progreso en diferentes alertas visuales. Información en tiempo real de sus puntos, insignias, ranking, etc.
  7. Editor de contenidos HTML5. MakerEditor de contenidos HTML5. MakerEditor de contenidos HTML5. Maker CS3HTML RESPONSIVE learningCloud Contenidos multidispositivo. Más rápido. Más fácil. Crea fantásticos cursos HTML5 preparados para ser disfrutados en PC, tabletas y smartphones. Edita tus contenidos a partir de plantillas predefinidas y publícalos directamente en tu LMS con un simple clic. Repositorio de actividades Añade actividades interactivas a tu proyecto gracias al editor de actividades. Simplemente elige la que necesites y arrástrala sobre tu contenido. A un clic de distancia Publica tus proyectos directamente en tu LMS gracias a la tecnología PENS. Maker genera cursos compatibles con todos los estándar e-learning, incluido xAPI. Edición rápida y sencilla Maker te permite editar directamente sobre el propio contenido para comprobar en todo momento el aspecto final del curso.
  8. ® learningCoffee Nuestro servicio de contenidos learningCoffee crece y evoluciona.Te proponemos un nuevo aprendizaje mucho más sencillo, entretenido y eficaz para tu organización. Cuidado, si lo pruebas, engancha. Contenidos que inspiran a tus alumnos. Te ofrecemos una formación ágil con objetivos concretos basados en tus necesidades. Casos prácticos en los que los alumnos se sienten identificados. La última tecnología al servicio del aprendizaje. Somos pioneros en el uso de nuevas tecnologías.Tin Can API, Learning Analytics, Smart content, gamificación, etc. Nuevas herramientas para un nuevo e-learning. Formación off-line. Ahora es posible. Ofrece a tus alumnos la posibilidad de aprender desde sus dispositivos móviles, incluso sin conexión a Internet. El aprendizaje forma parte de nuestro día a día y debe ir siempre con nosotros. Un learningCoffee para cada necesidad. Elige entre una formación libre o secuenciada.Analiza el progreso en tiempo real. Otorga medallas y premios. Interactúa con la clase... Diseña tu propia estrategia formativa a la carta.
  9. E-LEARNING AWARDS 2014 BRONZE EUROPEAN BUSINESS AWARDS 2014 RUNNER-UP INNOVA-G AWARDS 2010 WINNER INTERNATIONAL E-LEARNING AWARDS 2014 RUNNER-UP THE LEARNING AWARDS 2015 FINALIST SCHOOL 2.0 HALLMARK 2011 LEARNING & PERFORMANCE INSTITUTE ACCREDITED PROVIDER 2013 · 2014 · 2015 · 2016 MEXICO | SPAIN | UK | INDIA +52 (55) 9171 1371· sales@netexlearning.com www.netexlearning.com
Anzeige