Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Die SlideShare-Präsentation wird heruntergeladen. ×

Motivación laboral

Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Nächste SlideShare
Motivación laboral
Motivación laboral
Wird geladen in …3
×

Hier ansehen

1 von 15 Anzeige
Anzeige

Weitere Verwandte Inhalte

Diashows für Sie (20)

Andere mochten auch (18)

Anzeige

Ähnlich wie Motivación laboral (20)

Motivación laboral

  1. 1. MOTIVACIÓN LABORAL NATHALIA ARIZA INGENIERÍA DE PLÁSTICOS ECCI
  2. 2. La ACTITUD es la base fundamental de la felicidad de la persona
  3. 3. MOTIVACIÓN LABORAL ¿Que es? Se basa en conservar valores y culturas que manifiesten un valioso trabajo en cada individuo acompañado de un alto desempeño.
  4. 4. Para generar esto es necesario tener un incentivo, que forme una MOTIVACIÓN para la persona y de esta manera trabaje mas feliz y mejor . Con esto se logra u bien grupal y propio , ya que gana la empresa y gana la persona.
  5. 5. MOTIVACIÓN INTRÍNSECA La motivación intrínseca proviene del interior, de uno mismo. Es la clase de motivación que aparece cuando hacemos algo que disfrutamos; cuando la tarea en si misma es la recompensa.
  6. 6. MOTIVACIÓN EXTRÍNSECA La motivación extrínseca proviene de exterior. Es el tipo de motivación que nos lleva a hacer algo que no queremos mucho... porque sabemos que al final habrá una recompensa.
  7. 7. CLIMA ORGANIZACIONAL Para este punto de la motivación quien tiene el mando motivador es el líder , y el estilo de liderazgo que cree para el lugar y los trabajadores.
  8. 8. De esto depende la obtención de resultados esperados y para ello es preciso e indispensable implementar funciones activadoras y puntos de motivación.
  9. 9. De esta manera se solidifican las bases del trabajador Formando un grado de expectativa e interés en la empresa el campo laboral que se ejerce el departamento para el que se trabaja y el individuo.
  10. 10. La Motivación Laboral conlleva al ÉXITO LABORAL
  11. 11. Todos los seres humanos somos diferentes, cada individuo tiene creencias profesiones y Formas de vida, pero a la gran mayoría nos une una cosa y momento que con esfuerzo podemos lograr todos conocida como ÉXITO LABORAL.
  12. 12. Este momento va ligado de variables importantes dentro de ellas están: HUMILDAD EXPERIENCIA ACTITUD
  13. 13. ESFUERZO MOTIVACIÓN
  14. 14. Este momento de la vida depende únicamente de nosotros "Querer es poder" y las cosas no llegan solas . El CAMINO EMPRENDEDOR al éxito no es fácil pero tampoco imposible.

×