Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

5 maneras de gastar menos en tus mudanzas

222 Aufrufe

Veröffentlicht am

Muchas veces al momento de contratar el vehículo para la mudanza, nos damos cuenta que nuestras pertenencias son demasiadas y que la carga generada será excesiva, lo que influirá directamente en las dimensiones del camión necesitado. Y obviamente en lo que saldrá de nuestros bolsillos.

Veröffentlicht in: Reisen
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

5 maneras de gastar menos en tus mudanzas

  1. 1. 5 maneras de gastar menos en tus Mudanzas Muchas veces al momento de contratar el vehículo para la mudanza, nos damos cuenta que nuestras pertenencias son demasiadas y que la carga generada será excesiva, lo que influirá directamente en las dimensiones del camión necesitado. Y obviamente en lo que saldrá de nuestros bolsillos. Sin embargo, poca gente reflexiona en el hecho de que es posible hacer mucho más ligero el peso de las cajas, lo que requiere trabajo y organización previa. A continuación dejamos una lista con cinco consejos útiles para hacer que tus cajas sean menos pesadas, y que no necesites pagar por el camión con las mayores dimensiones. 1- Es frecuente que con los años acumules cosas que realmente no necesitas y menos aun llevarlas a tu nuevo domicilio. No es recomendable que traslades todo a tu nuevo hogar y recién ahí clasifiques tus pertenencias. Lo mejor es que con varios días de anticipación decidas qué objetos deseas mantener y cuáles simplemente botar.
  2. 2. A mayor número de cajas, mayor costo. Foto: cuidandolaluzdetusojos.blogspot.com 2- Si deseas generar ingresos con las pertenencias que desechaste, realizar una venta de garaje o a través de internet es una muy buena opción. Para que tu venta sea exitosa asegúrate que los objetos luzcan presentables, avisa a tus amigos, usa las redes sociales, determina precios accesibles en relación al uso y estado del objeto, etc.
  3. 3. Vender es una buena idea. Foto: nenuque.wordpress.com 3- Otra buena salida es la donación de dichas pertenencias. No son pocos los albergues y otras instituciones que necesitan ropa usada, juguetes, frazadas, muebles, etc, en condiciones decentes para los menos afortunados de nuestra sociedad. Es satisfactorio ayudarse a sí mismo cuando al mismo tiempo se ayuda a los demás.
  4. 4. En tu auto puedes llevar algunas cosas. Foto: circulaseguro.com 4- A veces el problema no es estrictamente el peso, sino el bulto. Esto se puede evitar aprovechando el interior de ciertos muebles o artefactos. Claro, para eso es indispensable que consideres el material de tus pertenencias, cuáles pueden soportar un trato un poco brusco y cuáles requieren más delicadeza, etc. 5- No tienes que llevar todo en el camión de la mudanza. Hay objetos que sin problema puedes trasladar en tu coche particular, camioneta o en el vehículo de un familiar o amigo. Eso ayudará a que el peso y el bulto sea menor, lo que significa una menor inversión de dinero al momento de pensar en el tamaño del camión.  

×