Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Presentación de glutation

6.554 Aufrufe

Veröffentlicht am

Que es el Glutation y para beneficios nos proporciona en nuestro organismo.

Veröffentlicht in: Gesundheit & Medizin
  • Login to see the comments

Presentación de glutation

  1. 1. Dr. Luis Ferrandino Cerdas Médico General
  2. 2. GLUTATIONQue es el glutation?• El GSH es el antioxidante principal de nuestro cuerpo, se utiliza para mantener la célula limpia, saludable y fuerte.• El glutatión no es un nutriente esencial, ya que puede ser sintetizado a partir de los aminoácidos L-cisteína, L- glutamato y glicina. El Glutatión (GSH) es una pequeña molécula de proteína.
  3. 3. GLUTATION Las células viven de:  OXIGENO -AGUA -NUTRICION Elementos hoy en día contaminados.
  4. 4. GLUTATIONQue es el glutatión?• Es la primera línea de defensa contra infecciones, enfermedades y las dolencias del envejecimiento• Persona Saludable – Producción de GSH al 100% alrededor de los 20 años de edad empieza a descender.
  5. 5. GLUTATION El GSH es tan importante que está presente en casi cada célula viviente, ya sea vegetal o animal. El GSH es sintetizado o fabricado dentro de las células del cuerpo. Los aminoácidos que componen el GSH deben estar disponibles para la producción del GSH. El aminoácido llamado cisteína es el más difícil de obtener por los humanos. Por lo tanto, se llama a la cisteína el aminoácido “limitante” para la producción de GSH.
  6. 6. GLUTATION La mayor concentración de GSH se lleva a cabo en el hígado. El tejido del pulmón contiene el segundo nivel de concentración más grande de GSH.
  7. 7. GLUTATION El hígado también puede exportar GSH a otras áreas del cuerpo, siempre y cuando se mantengan los niveles adecuados de GSH. El GSH es llamado el antioxidante intracelular principal y su máxima concentración se encuentra generalmente en los antioxidantes intracelulares.
  8. 8. GLUTATIONEl nivel celular de GSH cambia conforme usted avanza en el día. El estrés, ataques microbiales, cambios en cáncer celular, cambios en degeneración celular, cambios traumáticos, cambios de ejercicio, cambios en el envejecimiento, la falta de apoyo nutricional y la falta de suplementos, todos afectan el mecanismo de control homeopático, que tiene la responsabilidad de mantener niveles eficaces de GSH intracelular.
  9. 9. GLUTATION¿Por qué es tan importante el GSH para nuestro cuerpo? Muy sencillo, la reducción de GSH lleva la célula a la muerte! La muerte de la célula provoca la muerte del tejido. Tenemos trillones de células en nuestro cuerpo. Tenemos una habilidad enorme para compensar la pérdida de células.
  10. 10. GLUTATION¿Por qué es tan importante el GSH para nuestro cuerpo? El problema viene con la rapidez de la muerte celular, el reemplazo de esas células y la salud de la célula; con menos cantidades de GSH intracelular de lo normal.
  11. 11. GLUTATION Una enfermedad pasa por cuatro fases en lo que concierne a nuestras células:  Etapa 1: las células mueren o no pueden funcionar normalmente, así que su habilidad para contribuir al cuerpo de manera integrada está comprometida. El número de células involucradas no es suficientemente grande para alterar la función. Por lo tanto, el cuerpo compensa y no se desarrollan síntomas para decirnos cual es el problema.
  12. 12. GLUTATION Una enfermedad pasa por cuatro fases en lo que concierne a nuestras células:  Etapa 2: las anormalidades de las células continúan y sin embargo seguimos compensando esta disfunción incrementando el número de células. Es al final de la etapa 2 y al principio de la etapa 3 que nosotros, el organismo/cuerpo en su totalidad, empezamos a experimentar síntomas.
  13. 13. GLUTATION Una enfermedad pasa por cuatro fases en lo que concierne a nuestras células:  Etapa 3: ahora hay síntomas que indican que nuestra estructura celular no está funcionando adecuadamente y en armonía normal. Tenemos presencia de síntomas.: Cansancio, dolor de cabeza, falta de apetito, confusión ligera, etc. Usted puede continuar su rutina diaria y sus responsabilidades. Finalmente, los síntomas progresan lo suficiente para hacer que busque atención médica, para diagnosis y tratamiento.
  14. 14. GLUTATION Una enfermedad pasa por cuatro fases en lo que concierne a nuestras células:  Etapa 4: el número de células anormales es ahora tan grande que el cuerpo ya no puede funcionar de manera normal y la oportunidad para sanar (regreso a una condición libre de enfermedad) es improbable. Aún en esta etapa, el cuerpo puede luchar contra la enfermedad y puede impedir significativamente la disfunción celular y la destrucción que ocurre con la enfermedad.
  15. 15. GLUTATIONCómo funciona el GSH en nuestro cuerpo? Protección antioxidante dentro de la célula, especialmente en el núcleo, donde se debe proteger el DNA y el RNA Como protector de materiales tóxicos, especialmente el hígado y los pulmones. El sistema inmunitario: el GSH también juega un papel importante en la expansión/respuesta monoclonal rápida de nuestro sistema inmunitario
  16. 16. GLUTATIONCómo funciona el GSH en nuestro cuerpo? Protección contra el daño de la radiación: la radiación puede venir de la luz ultravioleta de nuestro sol, de los rayos cósmicos y otros materiales radioactivos. Aumenta los niveles de energía Desintoxica el hígado Mejora la función del corazón Es un anti-inflamatorio Fortalece el sistema inmunológico del cuerpo Ayuda en función cerebral optima
  17. 17. GLUTATION Toxinas  Humo del cigarro  Carcinógenos  Humo de los coches  Uso de drogas (tanto medicinales como las callejeras)Quimioterapia  Tratamientos de radiación
  18. 18. GLUTATIONEnfermedades relacionadas con toxinas:  Enfisema,  Enfermedades del hígado  Cáncer del hígado  Cáncer de la vejiga,  Falla de los riñones y del hígado  Inflamación del colon y cáncer del colon  Enfermedades relacionadas con el medio ambiente  Enfermedad de Alzheimer
  19. 19. GLUTATIONEnfermedades relacionadas a disminución de GSH Envejecimiento: Se sabe que el envejecimiento va acompañado de una precipitada caída de nuestros niveles de glutatión. Problemas neurológicos: los bajos niveles de glutatión se asocian con algunos trastornos neurodegenerativos, como la esclerosis múltiple, la enfermedad de Lou Gehrig, Alzheimer, Parkinson y otros
  20. 20. GLUTATIONEnfermedades relacionadas a disminución de GSH Cáncer: El glutatión juega un papel importante en la eliminación de diversos cancerígenos, manteniendo al mismo tiempo la optimización de funciones inmunitarias que hacen más eficaces las defensas anti-tumorales. Enfermedades del corazón y derrames cerebrales, colesterol: El aumento de los niveles de glutatión combate la oxidación de los ácidos grasos presentes en el torrente sanguíneo, incluyendo el colesterol, lo que retrasa el proceso de formación de placas en las arterias, que es la causa subyacente de la mayoría de los problemas de corazón.
  21. 21. GLUTATIONEnfermedades relacionadas a disminución de GSH Diabetes: Los diabéticos son más propensos a las infecciones y problemas circulatorios, daño renal y ceguera. El glutatión protege de estas complicaciones relacionadas con la diabetes. Enfermedades pulmonares: Los médicos están utilizando medicamentos precursores de glutatión en diversas enfermedades pulmonares, como el asma, la bronquitis crónica y el enfisema. Destacan las nuevas propiedades terapéuticas para proteger de los daños causados por el humo del cigarrillo, la fibrosis pulmonar y otras enfermedades.
  22. 22. GLUTATIONEnfermedades relacionadas a disminución de GSH Problemas digestivos: El glutatión protege contra la inflamación en los casos de gastritis, úlcera gástrica, pancreatitis, inflamación intestinal, úlcera de colon y enfermedad de Crohn. Hepatitis: El hígado es el órgano principal de almacenamiento de glutatión. Hay deficiencia de glutatión en la hepatitis alcohólica, así como en casos de hepatitis viral, entre ellos la hepatitis A, B y C. La elevación de los niveles de glutatión restablece las funciones del hígado.
  23. 23. GLUTATIONEnfermedades relacionadas a disminución de GSH Problemas renales: Las personas que tienen daño renal o se someten a diálisis tienen altos niveles de oxidación, debido al estrés y la disminución de los niveles de glutatión. Elevar el glutatión ayuda a prevenir la anemia. Embarazo, parto, lactancia materna: El papel del glutatión en el desarrollo del feto y la placenta es crucial. Actúa en la placenta con el fin de neutralizar los contaminantes antes de que lleguen al niño en desarrollo. Se han relacionado varias complicaciones durante el embarazo con los bajos niveles de glutation.
  24. 24. GLUTATION Before 350 Aumento en los GXL 300 After GXL niveles de 250 GSH, luego de 3 200 meses de uso del 150 MAXGLX 100 50 0 Norm HIV HCV CVI
  25. 25. LA CELULAS SE PROTEJEN DE LOS ATAQUES DE CONTAMINACION CON EL ANTIOXIDANTE MAESTRO GLUTATION PRODUCIDO DENTRO DE NUESTRO CUERPO, POR LO QUE SUPLEMENTAR LOS INGREDIENTES QUE ACELERAN LA PRODUCCION DE GLUTATION ES VITAL

×