Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Die SlideShare-Präsentation wird heruntergeladen. ×

Introducción de agua tesalia

Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Wird geladen in …3
×

Hier ansehen

1 von 4 Anzeige

Weitere Verwandte Inhalte

Diashows für Sie (18)

Anzeige

Weitere von Mauritolaculebrita (20)

Anzeige

Introducción de agua tesalia

  1. 1. INTRODUCCIÓN DEL AGUA TESALIA En el ser humano la absorción de agua está regulada por el mecanismo de la sed. Las membranas celulares son permeables, por lo que es importante que las concentraciones de sustancias disueltas permanezcan en equilibrio estable a ambos lados de las mismas. Esto se consigue mediante la regulación del aporte y la eliminación de agua por el cuerpo. El mecanismo fisiológico de la sed regula el suministro, por medio del líquido ingerido, que es eliminado por el riñón. Por esta razón nace la idea de la comercialización del agua, una excelente alternativa para el desarrollo económico ya que en la actualidad la oferta de estos bienes es menor que su demanda por lo que hace necesario que la empresa cuente con un departamento de marketing; para así poder entrar en el mercado de Azogues, poder expandirnos y permanecer por mucho tiempo sabiendo que lo más difícil de producir es poner el producto por primera vez en el mercado. El agua según la química inorgánica es un compuesto químico cuya fórmula es H2O; contiene en su molécula un átomo de oxígeno, y 2 de hidrógeno. A temperatura ordinaria es un líquido insípido, incoloro e inodoro en cantidades pequeñas. En grandes cantidades retiene las radiaciones del rojo, por lo que a nuestros ojos adquiere un color azul. Históricamente el agua ha sido un irrefutable símbolo de status. Por ejemplo, Luis XIV exigía específicamente un agua proveniente del manantial Puy de Donne, para lo cual creó sus "oficiales de la copa de caballo", encargados de llevar el tan ambicionado líquido hasta el Palacio de Versalles. ¿Pero qué tiene en común este tipo de agua con las de mayor pureza en el Ecuador? El agua de Tesalia proviene de los deshielos del Volcán Cotopaxi, ubicado en la cordillera de Los Andes. Durante años, sus vertientes recorren caminos escondidos que no han sido tocados por la mano del hombre, para nutrir de minerales su sabor único. Finalmente emerge en su estado más puro en las fuentes naturales de Machachi. En este lugar, donde conviven la naturaleza con la tecnología, el agua es envasada directamente en la fuente para conservar su estado natural. Así es como llega a tus manos en una botella que refleja la majestuosidad del Cotopaxi. Sólo en Ecuador disfrutamos de un agua a la altura de las más puras del mundo con la que podemos hidratarnos a diario. Lo cual trae consigo beneficios importantes que complementan nuestra calidad de vida.
  2. 2. Los minerales naturales de Tesalia te llenan de vitalidad y le dan un sabor único. AGUA EMBOTELLADA O DE TUBERIA ¿CUAL ES LA MAS SANA? En casa preferimos el agua del alcalde. Pero por seguridad siempre la hiervo antes de consumirla según la encuesta realizada en la ciudad de Quito. Si la opción es comprar el líquido hay que asegurarse que los envases estén completamente sellados. Las enfermedades por el consumo de agua potable no purificada son graves por ello le recomendamos tomar precauciones antes de comprar botellas en las calles. ¿CUALES SON LOS ESTÁDERES DE CALIDAD DE TESALIA, COMO SE OBTIENE ESTE TIPO DE CERTIFICACIONES? Estándares de calidad para el consumo del agua. AGUA TESALIA LA ÚNICA AGUA MINERAL DEL PAÍS Cabe recalcar que la amplia cobertura nacional que tiene Tesalia, es por su credibilidad en la calidad de producción. Gracias a su contenido mineral, Tesalia ha demostrado tener propiedades beneficiosas para el consumo del hombre y por ende para el beneficio de la salud. Entonces el agua Tesalia que consumimos tiene tiene beneficios saludables, porque tiene un alto componente de magnesio que ayuda a reducir la hipertensión arterial y el cansancio. Además sus propiedades hidratantes le devuelven al consumidor las sales rápidamente a su cuerpo, previniendo. LOS BENEFICIOSDE TOMAR AGUA TESALIA La vida sin agua indudablemente desaparecería, diariamente nuestro cuerpo realiza un sin número de procesos en los que se pierde agua, por lo que la piel tiende a resecarse, además disminuye la humedad de nuestro organismo necesaria para funcionar bien. En condiciones normales y con un adecuado funcionamiento del riñón, una persona pierde alrededor de 1450 mililitros de agua al día, distribuidos entre el agua como orina (500 mililitros), durante la respiración como vapor de agua (600 mililitros), en el sudor (200 mililitros) y desde luego dependiendo de las condiciones climáticas y actividad física que se realice y por la materia fecal (150 mililitros). Por lo tanto es necesario que le ayudemos a nuestro cuerpo a mantener el equilibrio, compensando esta pérdida tomando no menos de 1,450 mililitros de agua diariamente y mucho mejor su completamos los dos litros. Para ello se recomienda beber de la siguiente manera:
  3. 3. Por la mañana: 1 litro consumido a lo largo de un periodo de 30 minutos. En la tarde: Beber 1 litro a lo largo de un periodo de 30 minutos. Y en la noche: Consumir 1 litro a lo largo de 60 minutos y no cenar hasta media hora después. Hay que tomar en cuenta que los alimentos sólidos también aportan una cantidad considerable de agua a nuestro organismo, por lo que finalmente una cantidad adecuada es de 6 a 8 vasos diarios. CONSECUENCIAS DE NO TOMAR SUFICIENTE AGUA El no beber la cantidad suficiente de agua provoca en nuestro organismo una serie de malestares, indicándonos con ello que el agua que les estamos suministrando no es suficiente. Estos son algunos síntomas provocados por pequeños estados de deshidratación:  Dolor de cabeza.  Fatiga.  Cambios de humor.  Calambres.  Dolores musculares. Estos síntomas suelen presentarse en estados de deshidratación crónica, cuando la ingesta de agua es menor de 700 mililitros diarios (menos de 3 vasos de agua al día) por un tiempo prolongado:  Adormecimientos de las extremidades.  Alteraciones de la vista.  Dificultades para tragar.  Delirio.  Ataques cardiacos e incluso la muerte. PROPIEDADES DEL AGUA. El agua compone cerca del 60 por ciento de nuestro cuerpo, posee propiedades físicas y químicas benéficas para el organismo y además es el medio ideal para el transporte de sustancias, es por ello indispensable en los procesos de digestión, absorción, distribución de nutrientes, transporte y desecho de elementos tóxicos. Bebiendo las cantidades recomendables de agua el hígado, los riñones, el sistema digestivo e inmunológico cumplen muy bien con sus funciones, se lubrican las articulaciones y mejoran la resistencia de los ligamentos. El agua actúa además como protector, ya que controla la temperatura, ayuda a
  4. 4. mantener los niveles adecuados de acidez en el cuerpo y retarda los procesos de envejecimiento. Un consumo equilibrado de este líquido ayuda también a mantener la belleza del cabello, las uñas y la piel, la cual perfectamente hidratada luce brillante, ya que se da una regeneración celular por medio de un soporte suficiente de minerales, nutrimentos y por supuesto de oxígeno. El agua es un excelente colaborador cuando de perder peso se trata, ya que suprime el apetito y ayuda al cuerpo a metabolizar la grasa acumulada. Finalmente se ha comprobado que si nuestro cuerpo está lo suficientemente hidratado, aumenta las sustancias para el control de bacterias en la boca y que se encuentran en la saliva; evitando la gingivitis (inflamación de encías), caries y otras enfermedades de la boca. Además de consumir los dos litros de agua diario, existen otras maneras de hidratar a nuestro cuerpo. Un buen ejemplo es a través de las frutas, incluyendo y aumentando el consumo diario de sandías, naranjas, uvas, peras y duraznos. Así que cómalas solas, en postres o como el ingrediente principal de una refrescante bebida. Tomar agua al levantarse, durante el transcurso del día y cada vez que se tenga sed, permitirá que todo su cuerpo funcione armónicamente, luciendo sano y brillante.

×