Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Lugares turístico en la comarca ngobe bugle

Herramientas de informatica

Ähnliche Bücher

Kostenlos mit einer 30-tägigen Testversion von Scribd

Alle anzeigen

Ähnliche Hörbücher

Kostenlos mit einer 30-tägigen Testversion von Scribd

Alle anzeigen
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Lugares turístico en la comarca ngobe bugle

  1. 1. Kusapín kusapín Kusapín se funda alrededor del año 1,800 cuando un grupo de indígenas de la Serranía Cricamola emigra hacia las costas de la provincia de Bocas del Toro buscando nuevas oportunidades de vida estableciéndose un grupo de ellos en la península de Kusapín.
  2. 2. CASCADA "LA TULIVIEJA" Este salto se encuentra ubicado en la comunidad de Soloy. Esta misteriosa cascada se forma de las unión de las quebradas Las Lajas y Magdalena.
  3. 3. SALTO QUI-QUI Ó KIKI Se localiza en la comunidad de Soloy, comarca Ngäbe Buglé. También conocida como el chorro de La Maestra debido a que en ese lugar pereció una maestra muy querida por los lugareños.
  4. 4. SALTO ROMELIO ES UNO DE LOS SALTOS MÁS IMPRESIONANTES DE TODO EL PAÍS Y PROBABLEMENTE EL SEGUNDO MÁS ALTO DE TODO EL PAÍS, CON UNA ALTURA DE APROXIMADAMENTE 200 METROS.
  5. 5. kankintun Kankintú es un corregimiento del distrito de kankintú en la comarca Ngabe Bugle, República de Panamá.

×