Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
Comunicaciones realizadas por la
organización de #RockinVega al
Ayuntamiento de Tordesillas
Madrid a 20 de agosto de 2015
Primera comunicación
Realizada el día 14 de julio y donde solicitamos por primera vez reunión para explicar el proyecto en...
Segunda comunicación
Realizada el día 17 de julio en la que solicitamos reunión por segunda vez.
Tras leer en los medios q...
Tercera comunicación
Realizada el día 29 de julio y donde solicitamos por tercera vez reunión. Esta vez la carta la firma ...
Cuarta Comunicación
El 28 de Julio hacemos entrega en el propio ayuntamiento de Tordesillas a todas las fuerzas políticas ...
Cuarta Comunicación
Cuarta Comunicación
Cuarta Comunicación
Cuarta Comunicación
En esta cuarta comunicación reiteramos nuestras peticiones de mantener una reunión con el gobierno
mun...
Cuarta Comunicación
Primera respuesta del Alcalde
El 29 de julio recibimos la primera y única respuesta, enviada el 27 de julio. En ella acept...
Primera respuesta del Alcalde
La solicitud de datos tan específicos como los materiales de las carpas etc., permite supone...
Quinta Comunicación
Enviada el 6 de Agosto. En ella expresamos nuestra satisfacción con el interés demostrado por el
alcal...
Con este documento queremos aclarar las posibles dudas que puedan surgir tras las declaraciones del
Alcalde al programa La...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Resumen comunicaciones #RockinVega con Tordesillas a 20 de agosto de 2015

1.572 Aufrufe

Veröffentlicht am

En respuesta al alcalde de Tordesillas

Adjuntamos relación de las comunicaciones de #RockinVega con el consistorio Tordesillano que prueban que la afirmación del alcalde de que no les ha llegado información sobre en qué consiste el proyecto #RockinVega, no se ajusta a la realidad.

Con este documento se pretende aclarar las posibles dudas que puedan surgir tras las declaraciones del Alcalde al programa La Ventana de la SER en las que afirmó haberse enterado de #RockinVega a través de la prensa, y no haber recibido ninguna propuesta concreta de tal festival, lo cual demostramos que no se ajusta a la realidad.

Nuestro compromiso de ofrecer el festival a los tordesillanos y tordesillanas sigue más en pie que nunca. A menos de un mes del Toro de la Vega y como afirmó nuestra compañera la actriz y cantante Lluvia Rojo durante el mismo programa, aún se está a tiempo de pararlo este año, y de realizar el festival #RockinVega en Noviembre o Diciembre, haciendo de Tordesillas un símbolo del cambio y consiguiendo que la bonita ciudad vallisoletana se beneficie de los beneficios que generaría.
De nuevo insistimos en nuestra voluntad de mantener una reunión con el Alcalde, con el fin de poder acordar los términos para el desarrollo de la memoria del proyecto que solicita. Reiteramos nuestro ofrecimiento de presentar el proyecto a aquellos los vecinos y vecinas de Tordesillas que quieran informarse sobre él y aportar con sus ideas al mismo, para lo que solicitamos un espacio donde poder hacerlo. Una vez los vecinos hayan sido informados pedimos que se lleve a cabo un mecanismo de consulta popular mediante el cual puedan expresar, libre y privadamente, su voluntad.

Veröffentlicht in: Bildung
  • Get access to 16,000 woodworking plans, Download 50 FREE Plans... ★★★ http://tinyurl.com/yy9yh8fu
       Antworten 
    Sind Sie sicher, dass Sie …  Ja  Nein
    Ihre Nachricht erscheint hier
  • The #1 Woodworking Resource With Over 16,000 Plans, Download 50 FREE Plans...  http://tinyurl.com/y3hc8gpw
       Antworten 
    Sind Sie sicher, dass Sie …  Ja  Nein
    Ihre Nachricht erscheint hier
  • The #1 Woodworking Resource With Over 16,000 Plans, Download 50 FREE Plans... ▲▲▲ http://tinyurl.com/y3hc8gpw
       Antworten 
    Sind Sie sicher, dass Sie …  Ja  Nein
    Ihre Nachricht erscheint hier

Resumen comunicaciones #RockinVega con Tordesillas a 20 de agosto de 2015

  1. 1. Comunicaciones realizadas por la organización de #RockinVega al Ayuntamiento de Tordesillas Madrid a 20 de agosto de 2015
  2. 2. Primera comunicación Realizada el día 14 de julio y donde solicitamos por primera vez reunión para explicar el proyecto en profundidad, pues no es algo para explicar por email ni teléfono, sino en persona. El envío fue acompañado de numerosas llamadas para hablar con el alcalde, pero nunca conseguimos hacerlo. NO OBTENEMOS RESPUESTA.
  3. 3. Segunda comunicación Realizada el día 17 de julio en la que solicitamos reunión por segunda vez. Tras leer en los medios que el alcalde estaría dispuesto a recibirnos y al no conseguir hablar con el alcalde ni recibimos cita alguna para la reunión, volvimos a mandar otro burofax en el que le agradecíamos su intención de recibirnos y mostrábamos nuestro acuerdo con que decidiesen los tordesillanos y tordesillanas y no el consistorio. Para ello solicitamos la cesión de un espacio para poder presentar el proyecto a cualquier ciudadano o ciudadana de Tordesillas interesado en informarse y que sean ellos los que decidan mediante una consulta popular. Julio llegó a su fin. A pesar de lo que el alcalde declaró a los medios, NO OBTUVIMOS RESPUESTA. Fuente: Tribuna de Soria, 1 4 de julio de 2015 : http://goo.gl/M4V9N0
  4. 4. Tercera comunicación Realizada el día 29 de julio y donde solicitamos por tercera vez reunión. Esta vez la carta la firma la actriz y cantante Lluvia Rojo, en representación de todos los artistas. NO OBTENEMOS RESPUESTA.
  5. 5. Cuarta Comunicación El 28 de Julio hacemos entrega en el propio ayuntamiento de Tordesillas a todas las fuerzas políticas del consistorio el siguiente comunicado proporcionando más información sobre el proyecto. En ella además, dejamos bien claro el requisito indispensable de que se haga en sustitución del Toro de la Vega.
  6. 6. Cuarta Comunicación
  7. 7. Cuarta Comunicación
  8. 8. Cuarta Comunicación
  9. 9. Cuarta Comunicación En esta cuarta comunicación reiteramos nuestras peticiones de mantener una reunión con el gobierno municipal, de que se ceda un espacio para poder presentar el proyecto a los tordesillanos y que se permita que sea el propio pueblo de Tordesillas el que tome la decisión mediante una consulta popular.
  10. 10. Cuarta Comunicación
  11. 11. Primera respuesta del Alcalde El 29 de julio recibimos la primera y única respuesta, enviada el 27 de julio. En ella acepta tener una entrevista con nosotros, pero no indica fecha para la misma. A continuación solicita una serie de datos técnicos muy precisos, alguno de los cuales solamente se entregan cuando ha habido una aprobación explícita del proyecto (como el material de las carpas o el personal de seguridad) y que, siguiendo los protocolos de organización de cualquier festival, precisa de la elaboración de informes que solo pueden ser recogidos tras realizar el correspondiente peritaje in situ en colaboración con los técnicos del ayuntamiento.
  12. 12. Primera respuesta del Alcalde La solicitud de datos tan específicos como los materiales de las carpas etc., permite suponer que el gobierno municipal ha valorado positivamente nuestra propuesta.
  13. 13. Quinta Comunicación Enviada el 6 de Agosto. En ella expresamos nuestra satisfacción con el interés demostrado por el alcalde por el proyecto y la premisa de que se realice en sustitución del Toro de la Vega. Con respecto a la aceptación de una entrevista con nosotros, solicitamos que tenga lugar en la mayor brevedad posible. A día 19 de agosto, no hemos recibido respuesta ni citación alguna.
  14. 14. Con este documento queremos aclarar las posibles dudas que puedan surgir tras las declaraciones del Alcalde al programa La Ventana de la SER en las que afirmó haberse enterado de #RockinVega a través de la prensa, y no haber recibido ninguna propuesta concreta de tal festival, lo cual demostramos que no se ajusta a la realidad. Nuestro compromiso de ofrecer el festival a los tordesillanos y tordesillanas sigue más en pie que nunca. A menos de un mes del Toro de la Vega y como afirmó nuestra compañera Lluvia Rojo durante el mismo programa, aún se está a tiempo de pararlo este año, y de realizar el festival #RockinVega en Noviembre o Diciembre, haciendo de Tordesillas un símbolo del cambio y consiguiendo que la bonita ciudad vallisoletana se beneficie de los beneficios que generaría. De nuevo insistimos en nuestra voluntad de mantener una reunión con el Alcalde, con el fin de poder acordar los términos para el desarrollo de la memoria del proyecto que solicita. Reiteramos nuestro ofrecimiento de presentar el proyecto a aquellos los vecinos y vecinas de Tordesillas que quieran informarse sobre él y aportar con sus ideas al mismo, para lo que solicitamos un espacio donde poder hacerlo. Una vez los vecinos hayan sido informados pedimos que se lleve a cabo un mecanismo de consulta popular mediante el cual puedan expresar, libre y privadamente, su voluntad. Conclusiones

×