Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Computador portatil c

229 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Computador portatil c

  1. 1. La primera computadora portátil considerada como tal fue la EpsonHX-20, desarrollada en 1981, a partir de la cual se observaron losgrandes beneficios para el trabajo de científicos, militares,empresarios y otros profesionales que vieron la ventaja de poderllevar con ellos su computadora con toda la información quenecesitaban de un lugar a otro.La Osborne 1 salió al mercado comercial con el formato queactualmente los distingue, aunque entonces eran sumamentelimitadas, incluso para la tecnología de la época.En 1995, con la llegada de Windows 95, la venta de las portátiles seincrementó notablemente, y en la actualidad rebasa la ventas de losequipos de escritorio.En el tercer trimestre de 2008, las ventas de las portátilessuperaron por primera vez las de los equipos de escritorio, según lafirma de investigación iSuppli Corp.
  2. 2. Revolucionó el mundo de lainformática acercándolo al granpúblico. En 1981 lanzó al mercado elOsborne 1, primer portátilJACK SCHOFIELDPara algunos, Adam Osborne era unser arrogante, para otros, encantador.En su momento de mayor gloria, en losaños 80, fue un hombreapuesto, inteligente, rico y famoso. Unhombre hecho a sí mismo queconsideraba que tenía motivossuficientes para inflar su autoestima.La tragedia empresarial sobrevinocuando al rápido ascenso de laOsborne Computer Corporación lesucedió su meteórico hundimiento.
  3. 3. - Ahorra espacio- Movilidad al conectarse a internet (si trae wireless o tarjetainalámbrica)- Desplazamiento (revisa la duración de la batería por lo regularson 8 horas de uso continuo)- En cuanto a características, pues tiene que ver la marca y elprecio, en lo personal, recomiendo un Procesador AMD X2, 2 GBmemoria RAM y disco duro de por lo menos 120 GB (estascaracterísticas las traen la mayoría de las Sony VAIO y algunas HP),y eso si evita tener Windows Vista ya que requiere muchos recursosy la compatibilidad con los programas mas usuales es muy baja,recomiendo Windows XP SP2, todas las computadoras se puedenmigrar de un sistema operativo a otro, el único problema son losdrivers, pero buscando en la red mundial, seguro los encuentras.
  4. 4. - Fragilidad absoluta- Lo único que le puedes escalar es lamemoria RAM y el disco duro, peroestas dos cosas son mas caras conrespecto a una PC de escritorio.- Sobrecalentamiento- El servicio técnico es mas caro- Traen solo una unidad de lectura ygrabación- Algunas ya no traen disquetera, quea veces si es útil- Pocos puertos USB (por lo regular 4 ymuy juntos resultando incomodo)
  5. 5. pantalla Porto USBProcesador térmico Cubierta de la bisagra procesador tecladoSoquer de altavoz Reposa de muñecas Mini tarjeta ventilador Mini tarjeta de video y ensamblaje base térmico La board Ventilador Unidad de disco Bahía de disco duro altavoz Porta tarjeta altavoz Disco duro betería
  6. 6. SamsungDellASERHpSonyLG

×