Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Padre de familia

2.189 Aufrufe

Veröffentlicht am

Padre de familia (trabajo de filosofia)

Veröffentlicht in: Unterhaltung & Humor
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Padre de familia

  1. 1. Álvaro Miguel,Abraham Contreras yMarcos Sordo
  2. 2. Es una serie de televisión animada para adultoscreada por Seth MacFarlane en 1999. La seriese centra en los Griffin, una familiadisfuncional cuyos componentes son: lospadres Peter y Lois; sus hijos Meg, Chris,y Stewie; y su perro antropomorfo Brian. Laserie está situada en la ciudad ficticiade Quahog, Rhode Island, y basa gran parte desu humor parodiando la cultura popestadounidense. La serie se ha emitido en 25canales distintos y ha sido doblada en 3 idiomasdiferentes.
  3. 3. • La familia está formada por: Peter y Lois(Padres), Meg, Chris, y Stewie (Hijos) yBrian (Perro)Peter GriffinLois GriffinMeg GriffinChris GriffinStewie GriffinBrian
  4. 4. Es un bonachón bastante torpe y conexceso de peso que siempre dice loprimero que se le pasa por la cabeza,aunque sea en el lugar y el momentomás inoportuno.
  5. 5. Es un ama de casa moderna que antes deconocer a Peter pertenecía a la alta sociedadde Rhode Island. Aunque es inteligente, ellatodavía no ha conseguido entender por quéStewie, su hijo, siempre parece estarintentando molestar e incluso en algunoscapítulos matarla.
  6. 6. Tiene dieciséis años, la vida no es fácilpara ella, y aunque se esfuerzaconstantemente por ser popular yganar la aceptación de suscompañeros, muchas veces nopuede evitar hacerse la víctima.
  7. 7. Aunque es enorme para tener tan sólo 13años, es un niño muy tranquilo que no leharía daño a una mosca a no ser queésta se posase sobre un perrito caliente.Últimamente pasa demasiado tiemposentado con su padre delante de la tele,viendo chicas con grandes "pechugas".
  8. 8. Es un bebé de un año obsesionado conuna idea: conquistar el mundo. Tiene lavoz y los gestos de Rex Harrisonhaciendo el papel de malo y, si no fueseporque todavía está aprendiendo aandar, lleva pañales y necesita que leden la comida, de este modo ya tendríadominada al resto de la humanidad
  9. 9. Brian es todo un caballero, posee una grancultura y es, sin duda, el miembro máscuerdo de la familia. Es mucho más que lamascota de la familia. Es un muy educadoy, además, el más locuaz de la casa.Cuando alguien tiene alguna pregunta, nodudan en contársela a él.
  10. 10. • Cleveland Brown: El vecino negro y amigo de Peter. Un hombre con tanpoca mala leche que no mataría a una polilla, ni siquiera al vecino que sebeneficia a su mujer.• Loretta Brown: Una mujer con carácter, que compensa la falta de este porparte de Cleveland. Le acaba dejando, harta de que su hombre sea tanpoco macho.• Cleveland junior: Un niño hiperactivo, que demuestra que toda la falta derapidez de su padre la tiene el. Cualquiera diría que no es suyo. Piensa quees Tiger Woods.• Glenn Quagmire: Tan salido como enamorado de Lois. Un hombre que vea una mujer y se pone a 100. Tiene su casa llena de camas, escondidas entrampillas.• Joe Swanson: El vecino paralítico de Peter. Es policía, y de alguna queotra salvara a sus amigos.Bonnie Swanson: La mujer de Joe. Esta mujer por difícil que parezca llevaembarazada 4 temporadas, con el mismo progreso, 8 meses.• Brian Swanson: El hijo de ambos. Meg esta colada por el, pero el chicopasa de ella.
  11. 11. La serie de ficción, creada por SethMacFarlane, ofrece una visión irónica dela vida familiar a través de unospersonajes un tanto infantiles. Una críticaa la sociedad americana, con gran sentidodel humor y de la sátira. Convirtiendola enuna serie que aún pasado un tiempo sepuede volver a ver sin que pierda su rasgocrítico.

×